Foro Los Serrano
cuatro mejores momentos

06/02/2011 07:57
Os invito a elegir las cuatro secuencias o momentos que mas os gustaron, bien porque os hizo reir, porque os puso en tension ,o porque os puso melancolicos.Se que lo que os propongo es dificil, pues esta serie tuvo infinidad de buenos momentos, y muchos se quedaran sin comentar, asi es que para dar ejemplo hay van los cuatro mios: Ultimo capitulo de la primera temporada "La guerra de los martinez", el momento en que Marcos le dice a su padre que esta enamorado de Eva, este monta en colera y mientras tanto en la puerta de la casa Eva corta con Joan Manuel , una secuencia muy graciosa con la que me rei mucho. Segundo momento principio de la segunda temporada creo que fue el capitulo " enhorabuena por el programa", la secuencia en que Marcos delante de toda la familia lee una carta escrita por su desaparecida madre, que es una autentica despedida , e de reconocer que se me hizo un nudo en la garganta con este momento muy triste. Tercer momento tercera temporada capitulo "recuerdo de Segovia", Marcos - despues de haber cortado con Eva de manera brusca y dolorosa- va a entrar en la cocina y se encuentra a esta llorando amargamente mientras su madre intenta consolarla, me gusto mucho esta secuencia porque se crean hay unos segundos de mucha tension, fue antologico. Y cuarta y ultima secuencia final de la tercera temnporada capitulo "el fluido basico", sin duda me quedo con la conversacion que mantienen Marcos y Lucia despues de que esta los pillara besandose , fue un dialogo muy profundo y lleno de sentimiento. Bueno compañeros animaros y mandar vuestros cuatro mejores momentos.
Vídeos FormulaTV

16/02/2011 23:12
Sí, es cierto. Yo ya le he pegado 3 pasadas y hay muchas escenas y diálogos que se quedan. Y eso que tengo una memoria bastante mediocre.
Si es que no me canso de verlas y reirme...., son geniales!.
Si es que no me canso de verlas y reirme...., son geniales!.

17/02/2011 16:48
Lo unico que veo yo mas flojo es los 4 o 5 primeros capitulos. Pero ya despues no aburre para nada.