FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

cuatro mejores momentos

1 2 Siguiente
nofler8
nofler8
06/02/2011 07:57
Os invito a elegir las cuatro secuencias o momentos que mas os gustaron, bien porque os hizo reir, porque os puso en tension ,o porque os puso melancolicos.Se que lo que os propongo es dificil, pues esta serie tuvo infinidad de buenos momentos, y muchos se quedaran sin comentar, asi es que para dar ejemplo hay van los cuatro mios: Ultimo capitulo de la primera temporada "La guerra de los martinez", el momento en que Marcos le dice a su padre que esta enamorado de Eva, este monta en colera y mientras tanto en la puerta de la casa Eva corta con Joan Manuel , una secuencia muy graciosa con la que me rei mucho. Segundo momento principio de la segunda temporada creo que fue el capitulo " enhorabuena por el programa", la secuencia en que Marcos delante de toda la familia lee una carta escrita por su desaparecida madre, que es una autentica despedida , e de reconocer que se me hizo un nudo en la garganta con este momento muy triste. Tercer momento tercera temporada capitulo "recuerdo de Segovia", Marcos - despues de haber cortado con Eva de manera brusca y dolorosa- va a entrar en la cocina y se encuentra a esta llorando amargamente mientras su madre intenta consolarla, me gusto mucho esta secuencia porque se crean hay unos segundos de mucha tension, fue antologico. Y cuarta y ultima secuencia final de la tercera temnporada capitulo "el fluido basico", sin duda me quedo con la conversacion que mantienen Marcos y Lucia despues de que esta los pillara besandose , fue un dialogo muy profundo y lleno de sentimiento. Bueno compañeros animaros y mandar vuestros cuatro mejores momentos.
DUDE
DUDE
06/02/2011 23:51
Que buenos momentos nofler8, sobre todo el primero en el que Marcos pone risa de tonto. Ahora los mios: (1) temporada 1, episodio una noche en el mogambo. Cuando Diego llega a casa drogado y se pone a gritar mogambo! mientras Marcos y eva intentan que se calle; es una escena sin importancia pero lo hace muy bien Diego. (2) temporada 3, la bicha. Al final cuando Diego, Fiti y Santi están "inmolados" y están fumando y bebiendo y recordando momentos de la infancia. (3) temporada 3, el fluido básico. Diego en el cuarto de baño metiendo los huevos en agua fría y en agua hirviendo, los mete de golpe en agua hirviendo y despierta a todos con el grito. (4) temporada 6, no recuerdo el nombre del episodio. Fiti ya millonario está en el bar y cuando va a hacer una llamada saca su movil de última generación pero cuando va a mirar el número en vez de mirar en la memoria, le da la vuelta al movil y tiene un postit pegado con los números.
Bueno me he dado cuenta de que puse todos momentos cómicos. De escoger uno emotivo, para mi es el de la muerte de Lucía, cuando llegan los niños al hospital haciendo bromas y ya cuando se lo dicen y todos llorando pues es muy emotivo. Como dice nofler8, poner sólo 4 grandes momentos me parece muy poco para esta gran serie.
Salu2
javielrueda
javielrueda
07/02/2011 09:59
a mi me seria imposible cojer 4 momentos. La estoy viendo de nuevo y me quedo con todo.
antomo80
antomo80
08/02/2011 12:38
Yo tambiém me quedaría con casi todo :P

- El momento más triste, sucio e inaguantable: La muerte de Lucía.

- Un momento entrañable: el útimo capítulo de la primera temporada "La Guerra de los Martínez". Toda la família junta, delante de casa, con amigos y todo, un día estupendo, soleado, y preparándose para ir de vacaciones todos juntos. Es genial!.

- Cómico: muchos, cuesta elegir..., Mogambo, la foto que le hacen Teté y Eva a Diego en la ducha pensando que era Marcos (creo que del capítulo "un padre perfecto") ..., el bombero a desenfundao...., Fiti en gallumbos..., bufff, creo que me quedo con la escena de "La guerra de los Martínez" en donde Marcos le dice a Diego que le gusta Eva.

- Otro cómico: el momento (creo que es "Siempre nos quedará Paris") donde Diego habla con Guille y este le dice que ella se mete en el lavabo con sus ammigos para hacerles "pajillas" y que Boliche no entra porque es trucha, etc.

Siento romperte el tópic nofler, pero cogeré un quinto momento especial:

- Todas las escenas en las que se encuentran por las mñanas todos juntos en casa y las escenas del final de día también en casa. Son super acojedoras, hogareñas y me provocan mucha nostalgia.

Je, je, saludos!.
DUDE
DUDE
08/02/2011 15:27
"El pistolero ha desenfundao, Lucia, ha desenfundao" jaja que bueno no me acordaba de esa. Yo quiero cambiar mi último momento por otro de la primera temporada, que empieza con una barbacoa, y discuten por las morcillas de arroz y la cebolla en la ensalada jaja. Es un momento bastante entrañable ya que transmite amistad y familiaridad y hablan de las vueltas de la vida y del paso de los años.
Supongo que algunos se quedarán con los momentos como la boda en el episodio 1, el fotomatón, la muerte de Lucía,etc y para mi no necesariamente son los mejores momentos. Creo que hay escenas secundarias y con menos importancia que transmiten mucho más.
javielrueda
javielrueda
08/02/2011 17:54
bueno voy a poner los que considero los 4 mejores momentos. 1: capitulo 9 temporada 1 cuando diego le va a decir a guille que es superdotado y quille le contesta eso que significa que la tengo grande jajaj me parti el pecho jejej. 2. capitulo 11 temporada 2 el ciruelo cuando esta fiti y lucia en el ascensor jeje 3. capitulo 11 temporada 1 cuando llega diego de mogambo y empieza a chillar mogambooo!!!! jejej. 4. temporada 5 el capitulo se llama la llamada de la selva el momento que esta diego y fiti en la cocina y le dice a otro perro con ese hueso quiero ver o algo asin y dice algo asin cantando yo voy asin x la vida tralali tralala a riquindau y dice coño diego jajaja y dice diego es el movil jejej. Bueno no se si me he explicado bien. Pero repito yo me quedo con toda la serie
javielrueda
javielrueda
10/02/2011 17:22
Sabeis que jorge jurado (curro en los serrano) va esta la proxima temporada en fisica o quimica segin tengo entendido
DUDE
DUDE
10/02/2011 18:58
Si, algo había oído. Creo que también estuvo en un par de capítulos del Internado pero no estoy seguro.
Navegando, he visto que el foro oficial de los serrano en tele5 ya no existe y a la página le deben quedar 2 telediarios porque está igual desde el último capítulo. Estos de tele5 cada vez me caen peor, es cierto que a la serie le queda ya poco por comentar pero tampoco les costaba mucho dejarlo estar.
¿Habeis visto la entrevista de Pablo Motos a Molero y a Bonilla? está bien cuando le dice lo del sueño en el final. Bonilla le dijo "es lo que hay" y Molero dijo que despues se lo copió Lost, cosa que no fue así. Lo de Lost no fué un sueño, lo de la sexta temporada era otra realidad ya que en realidad estaban muertos. Para mi, ese fue un gran final y además le cuadraba muy bien. Lo que pasa es que Bonilla además de actuar, tengo entendido que tambien era gionista, o sea que ya estará un poco harto de que le digan siempre lo mismo jajaj.
javielrueda
javielrueda
10/02/2011 20:26
si vi esa entrevista y estuvo bien. No en el internado no estuvo donde estuvo unos capitulos fue en los protegidos. En la web de los serranos de telecinco deberia poner donde estan cada uno. Pero no lo pondra x la audiencia y eso. Y es verdad esta igual que cuando termino el ultimo capitulo de los serrano
nofler8
nofler8
13/02/2011 09:40
Coincido contigo antomo, que bonito y entrañable era eso de encontrarse todas las mañanas en el desayuno, para despues ir cada uno a sus quehaceres, me pregunto si alguna familia en la realidad tendra esa buena costumbre, aunque imagino que sera complicado por los horarios de cada uno.
DUDE
DUDE
13/02/2011 20:21
Yo también veo dificil eso de desayunar todos a la vez, no solo por el horario, la mayoría de la gente desayuna en menos de cinco minutos y si a eso le sumas que estás medio dormido aún....esto ya lo hacían en médico de familia y la verdad es que queda muy bien.
A mi me gusta también cuando están en clase y le preguntan a Chuky. Lo hacían muy bien y a mi me recuerda mis tiempos en el instituto. También las típicas discursiones en el bar, las barbacoas en verano...
javielrueda
javielrueda
13/02/2011 21:43
Esta absolutamente todo bien hecho. Y todas la aventuras de fiti diego y santiago a cada una mas buena jejej
antomo80
antomo80
14/02/2011 00:01
Sí, tenéis razón: lo de desayunar todos juntos creo que la mayoría lo tiene difícil (por tema de horarios y eso y por falta de costumbre y prisas).

Otra cosa es la noche: todos nos juntamos en casa y quizás desaprovechamos la ocasión de pasar algún que otro buen rato en família, je, je. Nos olvidamos por completo con el estrés del resto del día.

Quizás por eso me gusta: porque es algo que hechas en falta y te gustaría poder hacerlo aunque fuera sólo en vacaciones.

También en la serie han sabido darle algo mágico a los momentos de trabajo, aunque en realidad también sea difícil (por no decir imposible) tenerlos: la Taberna, el colegio, el taller...., joder!, da gusto trabajar así!!!.

Aunque os digo una cosa: mis padres, cuando yo era pequeño, tenían un negocio y tengo bonitos recuerdos de él: situaciones, gente habitual, rutinas...., un poco como el "calor" de la Taberna, vamos.., je, je
javielrueda
javielrueda
14/02/2011 14:07
verdad antomo80 yo tambien he tenio un negicio familiar todos los veranos en la playa y es igual con la familia, amigos, ,clientes etc
DUDE
DUDE
14/02/2011 19:41
Si, pero hay que diferenciar porque todos eran jefes. Diego y Santi eran los dueños de su taberna; Fiti, el dueño de su taller; las mujeres profesoras donde es raro llevarse mal con tus compañeros porque al ser funcionarios todos cobran lo mismo y hacen lo mismo. Aqui se hay que fijar en Paquillo por ejemplo, que se pasaba un montón de horas en la taberna y aturando a Santiago....eso ya no es tan bonito, de hecho por eso se cambió a la taberna del Robe (como la vida misma).
Despues en la sexta temporada con los problemas económicos ya no es tan bonito, además con malos rollos entre ellos...pero en fin, son cosas que también suceden en la vida real donde la amistad también está muy condicionada por muchas otras cosas.
antomo80
antomo80
14/02/2011 23:42
Ahí le has "dao" DUDE, ahí le has "dao"...

Es verdad, es muy buen apunte: si eres jefe de algo, te permites muchas licencias, como marcharte a comprar algo a media mañana mientras se queda el pringao de Grogui o Paquillo al cargo del marrón.

Aún así, el mensaje creo que es: el trabajo es secundario. Sí, es pilar y sustento, pero mis problemas de família son lo más importante.

Esto que digo es casi utópico, pero...., cómo me gustaría que fuese así..........

Y lo digo porque normalmente nos abruman más los problemas del trabajo que los de la família (si no son de mucha categoría, ya que hay confianza...)

Bueno, no nos pongamos intensos....: Diego es muy familiar y le preocupa más su familia que su trabajo. Lo demostró en "Siempre nos quedará París".
DUDE
DUDE
15/02/2011 22:02
Es cierto, la familia primero y despues el trabajo pero la cosa es que tampoco tienen muchos problemas con el trabajo. Salvo la sexta temporada, el capítulo de "Siempre nos quedará París" y algún que otro capítulo por ahí que tienen pocos clientes, su situación económica siempre es realmente buena. Además lo dicen explícitamente en algunos capítulos, no hay que leer entre líneas.
Pero también dan a entender que todos trabajaron duro desde jóvenes como Santi y Diego eslomándose en la taberna jajaja o Fiti montando el taller...en cierto modo da gusto pensar que si ellos se esforzaron y ahora vivan tan bien...también me pasará lo mismo. Lástima que no siempre sea así en la cruda realidad ajajaj.
Recuerdo 1 capítulo donde creían que Santi asesinó a un inspector de Hacienda...pues en una escena de ese capítulo, cuando estaban casi seguros, Diego le dice a Fiti: "Antes de que lo cojan (a Santi) cierro la taberna y nos fugamos a Brasil". Es un ejemplo de lo impotante que era la familia para Diego. O en "Siempre nos quedará París" donde se gasta más dinero del que puede para viajar con la familia...y como esos un montón de ejemplos más.
javielrueda
javielrueda
15/02/2011 23:03
Verdad dude todo lo hace por la familia. Por cierto dude recuerdas todo al detalle jejej
antomo80
antomo80
16/02/2011 00:16
DUDE...., tú..... ¿no serás Antonio Resines!!!!!!!!?

Ja, ja, es broma... :)
DUDE
DUDE
16/02/2011 20:28
¿Lo decís por los diálogos? hombre ya he visto la serie 2 veces y algunas escenas siempre te quedan. No sólo me pasa con esta serie, con otras también y no me considero que tenga buena memoria pero pienso que es bastante normal. Conozco gente con mucha más capacidad memorística que hacen eso y mucho más...bueno, leyendo me cuesta más memorizar cosas, pero tengo bastante buena memoria visual, eso sí.
javielrueda
javielrueda
16/02/2011 22:48
Pues yo la verdad he visto ya la serie tres veces y la pienso ver otra vez y no es coña de verdad que la voy a ver otra vez.
1 2 Siguiente