FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

¿Que fue de Andrés? El hermano de Candela

DUDE
DUDE
01/01/2011 22:37
Desapareció de la serie de repente sin ningún por qué, o al menos yo no lo recuerdo. Si alguien lo recuerda...
Y no lo hacía mal, pero creo que no llegó ni al final de la primera temporada.
antomo80
antomo80
03/01/2011 23:42
Ummm, creo que no lo recuerdas DUDE, porque sencillamente desapareció sin más.

Supongo que esas cosas de que les salen nuevos contratos o porque no llegan a acuerdos económicos satisfactorios con las productoras, etc.

Sólo recuerdo que justo después de desaparecer viene un nuevo entrenador y dice algo así como "el director "xxxx" no podrá volver a daros la clases de gimnasia porque ha tenido que marcharse"....

Yo a Andrés lo tengo asociado a lo mejor de lo mejor de Los Serrano, es decir, las primeras temporadas....
DUDE
DUDE
05/01/2011 21:54
Tienes razón antomo80, las primeras temporadas son una joya, yo tengo los dvds bien guardaditos.
El otro día así pensando, he descubierto un gazapo en la serie. Se trata de que si Candela se quedó embarazada de Raul a los 17, es imposible que los chicos tengan la misma edad y vayan en la misma clase. En el caso de Lucía se fue a los 18 a Barcelona donde supuestamente tendría que conocer al Sergi y 9 meses, Raúl tendría que ser más viejo que Eva. En el caso de Diego, es menos evidente pero tampoco dan muchas explicaciones en su caso de por que tuvieron a Marcos a la vez que Fiti y Candela ya que ellos eran muy jóvenes.
Saludos.
antomo80
antomo80
05/01/2011 22:45
Je, je, muy buena DUDE, es cierto lo de la edad ;)

También hay algo que no cuadra en edades: Diego y Santi todavía, pero y ¿Fiti? es más joven que ellos y sin embargo hablan de que fueron a la misma clase (de hecho celebran una fiesta en un capítulo).

Bueno, la verdad es que no me importa, porque es complicado reunir buenos actores y que coincidan en edad etc.

Igualmente creo que la trama de la serie está súper currada :)

Je, je, las primeras temporadas (sobretodo la primera y la seguna) hay que guardarlas en la caja fuerte.
nofler8
nofler8
08/01/2011 13:04
Tienes mucha razon Antomo80 ,las primeras temporadas son sin duda las mejores por ejemplo, la primera me parece buenisima, la segunda aun mas buena ,la tercera antologica personalmente es la que mas me gusta, en la cuarta el liston baja bastante, y ya las siguientes mejor no opino. salu2.