FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Que recuerdos

anticiclón
anticiclón
29/11/2010 17:41
Estoy volviendo a ver la serie entera y me da muchisima pena que ya no la hagan...ahora vuelve a revivir eso de marcos y eva, gullle y tete, las historia de fiti, diego y santi...
bueno que me encantaria conocerles en persona o que hiciera un supercapitulo todos juntos otra vez...que pena!
si alguien se apuntara a ir a conocerles aunque haya que desplazarse que me lo diga que yo estoy loco por conocerles!
makyserranito
makyserranito
03/12/2010 11:23
Pues sí la serie es una pasada las primeras temporadas son insuperables y ojala en un futuro hiciesen un capítulo especial o algo. También me encantaría verles en persona porque son unos actorazos.
jop34
jop34
08/01/2011 20:55
Yo lo estoy viendo cada dos por tres, ya que tengo grabados los capítulos y me emociono cada vez...
antomo80
antomo80
09/01/2011 12:02
A mí me pasa igual jop34, no me canso de verlos. Una y otra vez: me río, me entretengo, me ilusiono y me emociono :)
javielrueda
javielrueda
28/01/2011 16:37
yo tambien la estoy viendo de nuevo la he visto 2 veces y ahora voy por la 3º vez y no me canso
ojala vuelva a ponerla porque como termino podria ponerla pero sera dificil poner a tantos actores de acuerdo
javielrueda
javielrueda
28/01/2011 16:38
verdad podrian hacer un capitulo especial de eso como hizieron hace poco con farmacia de guardia
ojala
DUDE
DUDE
28/01/2011 17:19
Es una buena idea, así podrían enmendar el final. Lo que pasa es que farmacia de guardia lo hicieron 10 años despues del final y los serrano terminó hace 2.
javielrueda
javielrueda
28/01/2011 20:34
ostia verdad en 10 años
bueno pues que lo hagan dentro de 1 año o 2 que quiero verlo
o que vuelva la serie mejor jejje
me encanta los serrano lo veo y no me aburro
nofler8
nofler8
29/01/2011 12:49
Si es muy posible que dentro de unos años hagan un capitulo especial con todos juntos, aunque hay algunos actores que no los podremos ver mas en "los serrano", por ejemplo Veronica Sanchez termino bastante mal con la productora que es Globomedia y mucho me temo que ella no estaria en el reparto. Por cierto con respecto a lo que hablabais antes de que nos gustaria conocer a los actores, os dire a modo de anecdota que en Granada la ciudad donde yo vivo, en un pueblo bastante cercano a la capital que se llama Monachil, vive Ales Furundarena que en Los Serrano interpretaba a Fernando el psicologo del colegio. Este hombre frecuenta mucho el bar donde suelo ir los fines de semana - pues soy muy amigo de los dueños-, como os digo alli lo e visto varias veces. Recuerdo este verano que lo vi sentado en una mesa de la terraza con su cerveza y leyendo el periodico, como estaba solo pense en acercarme saludarlo y de paso hacerle alguna pregunta sobre " los secretos del rodaje", pero la verdad es que en estas situaciones soy bastante timido y me quede en blanco, me dije a mi mismo, - la proxima vez que lo vea ya si que me acerco-, pero llevo ya como os digo desde este verano sin verlo.
javielrueda
javielrueda
29/01/2011 15:02
iraaa pues yo me viera acercado a preguntarle detalles y todo porque me encanta los serrano
hace un parde semana fui a madrid y estaba deseando ver a alguien jejje
porque yo soy de sanlucar de barrameda (cadiz) y aqui como que no vi ve a nadie jejej
yo creo que choni es de aqui pero de chica se fue a murcia
DUDE
DUDE
29/01/2011 15:42
A mi me encanta la serenidad con la que habla Fernando, hace muy bien su papel de psicólogo. Por cierto, lo vi en la nueva serie de tve, La República. No es un actor principal pero salió en un par de escenas. No sé donde es este rodaje, si es en Madrid no creo que le veas en un tiempo de todas formas.
Yo no creo que sea dificil juntar a todos los actores aunque no acabasen muy bien con la productora, si le ofrecen un buen dinerito por 1 episodio no creo que se vaya a morir tampoco. Lo que sí es que no fueron 10, sinó 15 años despues de finalizar la serie asi que habría que esperar una eternidad. Siempre lo pueden hacer a los 5 o 10 años.
A todo esto tele5 está un poco en decadencia en cuanto a series no? (y todo lo demás también :D) todas las cadenas están estrenando series y en tele5 ya solo queda Aída que personalmente ya me cansé de verla. Lejos quedan los tiempos de Médico de Familia, Siete vidas, Los Serrano...
javielrueda
javielrueda
29/01/2011 19:08
verdad tele5 se ta perdiendo en cuanto a serie solo quiere cotilleo
si lo vi la republica los que son protagonista son alejo saura (raul) y veronica sanchez (eva)
bueno esperemos que haga un capitulo especial