FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#181
churro1
churro1
02/01/2012 15:56
In episode 17, Diego, Teté and Guille go to a clothing shop called S.O.U.S.A. Does anybody know where in Madrid this boutique is located?

I've tried to search S.O.U.S.A. in Google and Google maps but without any success.
#182
churro1
churro1
02/01/2012 16:29
> De casualidad he descubierto una zona: es en la Avenida de Extremadura. En el capítulo en que Boliche quiere ponerse en forma para poder saltar el potro. Sale corriendo debajo de un puente con unos arcos y luego sube unas escaleras corriendo y cuando llega hace el gesto en plan Rocky. Lo he localizado.

Hola andomo80!

Just wondering where in Madrid Avenida de Extremadura is located. Google Maps only knows San Sebastián's Avenida de Extremadura but it can't be the same.

Saludos
#183
nofler8
nofler8
03/01/2012 21:49
Es muy posible que tengas razón churro1 , y la calle donde se ven los niños con las mochilas sea la cava baja, incluso si te fijas bien al final de la calle sobresaliendo por encima de las casas se ve la torre de una iglesia, que es la iglesia de San Isidro que esta por allí cerca, pero viendo la calle cava baja en el Google maps, no coincide con esa calle , hay detalles que me hacen pensar que es otra calle diferente de todas maneras tengo que verlo mas detenidamente y confirmarlo.
#184
churro1
churro1
04/01/2012 09:44
Sorry, nofler8, I was messing.

The scene was filmed at Calle de la Cava Alta, not at Calle Cava Baja...
#185
nofler8
nofler8
04/01/2012 12:43
Te pido disculpas churro1, yo entendi calle cava baja, y claro por eso no me coincidia, pero la cava alta segurisimo que es ademas lo e comprobado y lo confirmo, muchas gracias, otra localizacion mas gracias a ti enhorabuena!!!!
#186
antomo80
antomo80
05/01/2012 23:42
Bravo compañeros!

Nunca imaginé que este tópic iba a dar para tanto...madre mía!.
#187
nofler8
nofler8
09/01/2012 07:20
Pues si antomo compañero este topic da para mucho, lo que ha dado y lo que va a seguir dando, ahora veremos si la ultima localizacion que nos ha dado churro1, nos sirve de pista para averiguar las dos restantes, bueno vamos ha verlo.
#188
nofler8
nofler8
09/02/2012 21:26
Viendo el otro dia el capitulo de "La donante de organos"06X4, salio una secuencia no se si recordais cuando Raul, Alex y Chuki van por la calle ven una moto chulisima y Raul incluso se monta en ella, un hombre desde un bar cercano los ve y sale para recriminarlos diciendo que la moto es suya, hasta que al final tiran la moto del hombre que resulta ser el padre de Africa, bien pues no se si se ha hablado alguna vez de esa localizacion, en principio parece bastante facil, pues el cartel del bar aunque no se ve con mucha claridad, parece poner "cerveceria el paseo", pero no esta resultando tan facil como parece buscando cervecerias con ese nombre por Madrid me salen dos, pero viendolo en el google maps no es tan facil ninguna de las dos direcciones se parece en nada la calle ni el bar, me podeis echar una mano??
#189
javielrueda
javielrueda
09/02/2012 22:33
Si, se a que escena que te refieres porque lo vi tambien el otro dia. Y es el 4x06 lo has puesto al reves.

Lo miraré pero soy torpe en estas cosas.
#190
antomo80
antomo80
10/02/2012 11:57
A ver si tego un momento y te hecho una mano nofler :)
#191
nofler8
nofler8
10/02/2012 14:08
Llevas razon javielrueda, yo queria decir sexto capitulo de la cuarta temporada , y lo he puesto al reves disculparme, menos mal que a los que nos fascina esta serie enseguida sabemos a que secuencia y capitulo nos referimos, en principio la localizacion debia ser facilona, pero ya veis lo mas facil a veces se complica.
#192
antomo80
antomo80
10/02/2012 14:27
Pues sí, nofler está complicadillo...

La cervecería no la encuentro en el street view, ya que he visto un par pero no son la que buscamos.

El resto de comercios es difícil ver algo. Sólo se ve una administrción de loterías mientras caminan por la acera, pero claro, cómo no hay en Madrid...

Justo encima de la cervecería se aprecia el cartel con el nombre la calle (en la esquina), pero sólo alcanzo a ver algo así "xxx y xxxx"

Los bloques de pisos que se ven mientras caminan Chuky, Raúl y Alex me recuerdan al mismo tipo de bloque de pisos donde vive Fiti.

No sé, no logro encontrarlo :P
#193
churro1
churro1
10/02/2012 14:34
In Finland, we've got a service called Ask A Librarian. You may send an email to the public library and ask anything you want. They usually answer within three days.

Do you have similar services in Spain? How about sending an email to the public library of Madrid and ask them to try to identify the rest of the unidentified filming locations (http://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/identify-these-locations)?
#194
churro1
churro1
10/02/2012 14:43
http://imageupper.com/i/?S0300010100191G13029633752474574

You're right, the houses look similar to the ones in Fiti's neighbourhood.

It's also possible that the scene was filmed near the Chinese restaurant (La Naturaleza) though this scene was filmed during the day and the scene in front of the Chinese restaurant in the night.
#195
nofler8
nofler8
10/02/2012 21:29
Eso es muy cierto los bloques de pisos que se ven en esa calle recuerdan mucho a la casa de Fiti, pero claro esa localizacion tampoco la tenemos, es verdad que se ve encima del bar la placa con el nombre de la calle y parecen dos palabras o dos nombres pero es imposible leerlo, tambien parece como dice churro1 la calle donde esta el restaurante chino La naturaleza, es al menos una pista, haber si este finde tengo algo de tiempo e investigo por ahi ya os contare.
#196
lara903
lara903
13/02/2012 18:19
El centro comercial Xanadu Arrolomolinos (madrid)
tambien sale mucho ..
tambien va mucho tete .. el sabado me la encontre
#197
nofler8
nofler8
21/02/2012 21:44
Pues si compañeros, siento deciros que m ha sido imposible averiguar la localizacion que yo mismo propuse hace dias, asi es que otra incognita mas, por cierto muy interesante el listado de localizaciones que tiene churro1, te das cuenta que son muchas por resolver aun.
#198
nofler8
nofler8
29/03/2012 21:39
El otro dia estaba viendo el videoclip del tema "La chica de la habitacion de al lado", y estuve intentando localizar la plaza donde estan rodadas varias secuencias de dicho videoclip, lo vi muy de pasada y en principio cuando se ve salir a Eva de una boca de metro me parecia la Puerta del Sol, pero luego se ven varias secuencias de Fran perea tocando la guitarra en la plaza y ya no me parece la Puerta del sol, intento encontrar alguna pista q me oriente pero no veo ninguna, sabeis vosotros algo de esta localizacion??
#199
DUDE
DUDE
31/03/2012 21:00
Lo que está claro es que es en la zona antigua. A mí me parece que es cerca de la plaza mayor pero sólo porque me suenan los edificios, a ver si cuando tenga más tiempo lo miro más.
#200
nofler8
nofler8
01/04/2012 21:01
Yo tambien creo q es la parte antigua, seguro que es una plaza muy centrica, estoy tomando como referencia un edificio que se ve con la fachada rojiza, tengo que buscar con mas tranquilidad haber si mañana que tengo el dia libre me pongo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente