Foro Los Serrano
"Los Serrano", en el prime time del canal Boing

02/09/2010 18:26
Desde que empezó sus emisiones el 1 de Septiembre, el nuevo canal de TDT de TeleCinco destinado al público infantil: Boing, emite en prime time: 22h00, de lunes a viernes por ahora, los capítulos de la 1ª Temporada de "Los Serrano".

Vídeos FormulaTV

04/09/2010 10:08
De lo mejor la primera temporada, sí señor. No tengo tdt y no los puedo seguir pero de vez en cuando me pongo los dvd's y me parto de risa. ¿Siguen emitiendo 'Al salir de clase' o ya no?

05/09/2010 01:15
Me parece genial, aunque ya tengo toda la serie descargada y la puedo ver cuando quiera, pero nunca viene mal cuando estás viendo la tele y no hacen nada bueno, ponerlo aunque sea un rato jejeje.
Por cierto, para mí la 3ª temporada la mejor con diferencia.
Por cierto, para mí la 3ª temporada la mejor con diferencia.

06/09/2010 00:45
Yo estoy viendo otra vez la serie, la verdad es que me encanta y siempre he querido verla entera y es ahora cuando lo estoy haciendo

15/09/2010 23:58
Lo estoy viendo casi todos los días. Es de lunes a viernes a las 22 hrs y los domingos ponen 2 capítulos, al menos este último los pusieron. Debería de quedarse sólo de lunes a viernes mejor pero....

22/10/2010 23:19
¿Han quitado Los Serrano de Boing?
Hoy Viernes no los veo....
Tampoco me extrañaría...., a todos los que nos gusta, nos lo hemos bajado y los vemos cuando nos da la gana....
Hoy he visto el capítulo del "Aguanta", y me he partido de risa....
Lo que es el no tener ni puta idea.....
Hoy Viernes no los veo....
Tampoco me extrañaría...., a todos los que nos gusta, nos lo hemos bajado y los vemos cuando nos da la gana....
Hoy he visto el capítulo del "Aguanta", y me he partido de risa....
Lo que es el no tener ni puta idea.....

24/11/2010 12:03
Boing me parece un canal muy poco formal, pues por lo que he podido ver no emite las series con un dia y hora fijos. Por ejemplo, Los Serrano, una serie que me gusta y que no pude seguir la primera vez que la emitieron. Me alegré mucho que la estuvieran emitiendo en Boing, pero ¿cómo seguirla? Una semana te la echan de lunes a jueves; otra, también el domingo; otra, te ponen el lunes dos capítulos seguidos; a veces, no te la ponen el lunes; y ahora, de buenas a primeras ya no la echan. ¿Y así es como pretenden ganar audiencia? ¡Muy, muy poca formalidad!

24/11/2010 22:21
no se porque han dejado de emitir la serie de los serrano siendo asi ya no volvere a poner mas el canal de boing que lo veia solo por los cerrano ensima van y lo cortan a la mitad casi de la serie psss

25/11/2010 11:53
Ja!, lo mismo digo: fuera de mi mando el Canal Boing.
Si no hacen Los Serrano, ¿para qué lo quiero?
Qué impresentables....
Si no hacen Los Serrano, ¿para qué lo quiero?
Qué impresentables....

01/12/2010 11:37
Que cabrones, parece ser que han quitado LS de la parrilla. Era lo único que veía de este canal, eso sí, lo veía todos los días para no perderme ningún capítulo.
Alguien sabe si lo van a volver a poner??
Alguien sabe si lo van a volver a poner??

02/12/2010 23:05
alf es una mierda no se como a podido esa gente quitarlo justo en el primer beso de tete y guille. Esque no puede ser peor. por si alguien lo lee nunca volvere a ver BOING