Foro Los Serrano
unidos

25/04/2010 21:15
1:pienso k telecinco deberia de poner otra ves lo serranos ya k el final se supone k el estaba en coma entonse se deberia de ver como si el se ubiese despertado y su familia estubiera completa con lucia eva marcos y candela y asin poner mas tramas ver como sigue la pareja de guille y teta o la ija de marcos y eva lucia y diego siendo abuelos y esas cosas pienso que telecinco ganaria mucho si iciera eso y sus protagonistas tambiem si nos pusieramos todos apollando esta propuesta quizas abria posiblidad
Vídeos FormulaTV

27/04/2010 12:54
Yo creo que por eso se trata de un buen final.
Para mí si Lucía se hubiera muerto y otros personajes hubieran desaparecido hubiera sido deprimente a más no poder.
Con ese final, dejan abierta la posibilidad de empezar Los Serrano de nuevo cuando quieran.
Después del exitazo de audiencia de "Aída" de estos días, espero que se den cuenta de que es necesaria la vuelta de Los Serrano, pero bien hecha. Como las primeras temporadas y no las caóticas y desesperadas últimas temporadas que no consiguieron atrapar a la audiencia.
Como ellos mismos dijeron en el último capítulo:
"Vivan Los Serrano!!!! "
Somos unos pocos que no paramos de verlos una y otra vez en nuestro DVD o en Factoria de Ficción, je, je.
Saludos!.
Para mí si Lucía se hubiera muerto y otros personajes hubieran desaparecido hubiera sido deprimente a más no poder.
Con ese final, dejan abierta la posibilidad de empezar Los Serrano de nuevo cuando quieran.
Después del exitazo de audiencia de "Aída" de estos días, espero que se den cuenta de que es necesaria la vuelta de Los Serrano, pero bien hecha. Como las primeras temporadas y no las caóticas y desesperadas últimas temporadas que no consiguieron atrapar a la audiencia.
Como ellos mismos dijeron en el último capítulo:
"Vivan Los Serrano!!!! "
Somos unos pocos que no paramos de verlos una y otra vez en nuestro DVD o en Factoria de Ficción, je, je.
Saludos!.

08/06/2010 19:51
Para mi el final de la serie fue lo mas patetico que he visto en mi vida, hasta ciertos actores lo han reconocido. Una lastima que esta fantastica serie terminara con un parche tan grande

12/06/2010 00:16
No creo en absoluto que los actores hayan calificado de "patético" el final. Quizás de "forzado", pero es lo mejor que han podido hacer.
Seguimos esperando la vuelta de "Los Serrano"..., "mayormente".
Para mí, la mejor serire de la televisión española, con permiso de 7 Vidas.
Son la evolución perfecta de Médico de Familia, je, je
Seguimos esperando la vuelta de "Los Serrano"..., "mayormente".
Para mí, la mejor serire de la televisión española, con permiso de 7 Vidas.
Son la evolución perfecta de Médico de Familia, je, je

14/06/2010 10:19
Pienso que una posible vuelta de los serrano,me parece bastante dificil,quiza algunos actores si estarian por la labor, pero en cambio otros estan inmersos en otros proyectos a medio y largo plazo, de todas las maneras la serie cambiaria bastante porque todos y en especial los jovenes, estan ya bastante creciditos,y las tramas serian muy diferentes.

16/06/2010 12:14
Sí supongo que tienes razón nofler8.
Pero la esencia siempre está ahí. Además yo creo que recuperando al trío Santi, Diego, Fiti ya habría una buena base.
A partir de ahí, si su pudiese conseguir a Lucía...
Luego se crea una nueva trama (al actor que no se recupere se le hace una historia de que está por ahí, como Marcos, etc.)
Imáginate recuperar a Raúl, Marcos, Afri, el bombero, Eva, y que ellos sean los padres ahora.
Crios pequeños (por ejemplo bebés) con los que hacer de las suyas; el trio haciendo de las suyas también: Santi con su Santiaguin en el colegio...
No sé, seguro que puede crearse una nueva trama.
Son geniales y no paro de verlos.
A lo mejor algún día vuelven...
Pero la esencia siempre está ahí. Además yo creo que recuperando al trío Santi, Diego, Fiti ya habría una buena base.
A partir de ahí, si su pudiese conseguir a Lucía...
Luego se crea una nueva trama (al actor que no se recupere se le hace una historia de que está por ahí, como Marcos, etc.)
Imáginate recuperar a Raúl, Marcos, Afri, el bombero, Eva, y que ellos sean los padres ahora.
Crios pequeños (por ejemplo bebés) con los que hacer de las suyas; el trio haciendo de las suyas también: Santi con su Santiaguin en el colegio...
No sé, seguro que puede crearse una nueva trama.
Son geniales y no paro de verlos.
A lo mejor algún día vuelven...

27/11/2010 20:20
antomo80 tu idea de coger a raul, africa, el bombero... es bunísima pero yo le veo un incoveniente: No creo que a la gente le guste ver a "cuarentones" con bebes que cuidar (por eso se acabó Friends), además en la serie Raúl y Marcos ya tienen hijos...; otra cosa muy dificil sería uvicarlos a todos ya que se supone que están desperdigados y con profesiones diferentes.
Es casi una utopía que vuelvan, además en el antiguo foro oficial de T5 leí hace tiempo que estaban preparando una serie similar con otros actores...
La verdad es que el argumento de las primeras temporadas es casi perfecto, sería muy dificil igualarlo a no ser que sus hijos fueran adolescentes y Diego, Fiti y Santiago sean viejos....no sé. No veo muchos argumentos, si se os ocurren....
Es casi una utopía que vuelvan, además en el antiguo foro oficial de T5 leí hace tiempo que estaban preparando una serie similar con otros actores...
La verdad es que el argumento de las primeras temporadas es casi perfecto, sería muy dificil igualarlo a no ser que sus hijos fueran adolescentes y Diego, Fiti y Santiago sean viejos....no sé. No veo muchos argumentos, si se os ocurren....