Foro Los Serrano
Capitulo Los Serrano !

20/08/2009 13:03
Holaa ! llevo buscando desde hace tiempo un capitulo de los serrano en el que habia una tormenta y la abuela le conto a los niños que en aquella casa habia muerto una niña llamada elvirita y los niños bajaban por una rejilla k habia en el patio de la casa. Todos se quedaron esperando aquella noxe a ver si veian el fantasma y a media noxe teté se desperto sonambula a por su anillo k se le habia caido..... no se si os acordareis! creo k tiene que estar entre las 3 primeras temporadas !! bueno si os acordais de algo decidmelo ! Muchas Gracias !!
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 22:44
Como para no acordarme jejeeje, cuantas veces habre visto ese capitulo, ; Es de la segunda temporada, el capítulo se llama ;
Ser o no ser taladrador.
Ser o no ser taladrador.

30/08/2009 22:47
No, el capitulo se titula: Ser o no ser... taladradror. Es el tercero de la tercera temporada. El de la noche en mogambo es de Sebastián, y es de la primera temporada

31/08/2009 12:23
es de la segunda temporada, lo tengo aqui en los dvds originales , lo que pasa esque por internet rula como si fuera la tercera temporada, pero es mentira!

06/09/2009 15:15
Yo tb tengo los dvds originales, ahi viene en la segunda porque juntaron la 2 y la 3, al igual que han juntado la 7 y la 8, pero lo mires donde lo mires, incluso en las webs oficiales de tele5, es de la tercera temporada.