Foro Los Serrano
Los echo de menos!!

10/12/2008 03:48
Sobretodo a Santi,Diego y Fiti
Vídeos FormulaTV

10/12/2008 17:00
Yo tambien los echo de menos, es mi serie favorita

28/12/2008 16:36
yo tambien esa serie la seguia des de pequeño y me encantaba

02/02/2009 20:14
pues si muchos la echamos de menos, creo ke para muchos a sido nuestra gran serie

03/02/2009 21:26
Yo echo de menos todos los capitulos,menos la ultima temporada,claro.
Menudo final,nos decepciono mucho a todos,al menos a mi.
Saludos.
Menudo final,nos decepciono mucho a todos,al menos a mi.
Saludos.

01/03/2009 21:55
La mejor serie hasta el momento.

10/03/2009 19:18
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero me parece que la cagaron cuando se metieron en tantas penas y más y más dramas.
Yo esperaba a que llegara el día para verlo y el romance entre Marcos y Eva fué genial. No había día en que no me partiera de risa con el fiti, diego, y Santi pero cuando por lo visto se acaban las ideas y en vez de colgar las toallas y recordar todos a Los Serrano como una buena serie de comedia e incluso muchos de nosotros gastándonos el dinero en comprar los dvd´s pues hacen lo que un día hicieron con médico de familia "pasarse al drama" y de esperar a que llegue la noche para reirse un poco y olvidar la cruda realidad pues eso se acabó.
Osea que por mi parte sólo echo de menos las primeras temporadas.
Saludos
Yo esperaba a que llegara el día para verlo y el romance entre Marcos y Eva fué genial. No había día en que no me partiera de risa con el fiti, diego, y Santi pero cuando por lo visto se acaban las ideas y en vez de colgar las toallas y recordar todos a Los Serrano como una buena serie de comedia e incluso muchos de nosotros gastándonos el dinero en comprar los dvd´s pues hacen lo que un día hicieron con médico de familia "pasarse al drama" y de esperar a que llegue la noche para reirse un poco y olvidar la cruda realidad pues eso se acabó.
Osea que por mi parte sólo echo de menos las primeras temporadas.
Saludos

21/03/2009 14:34
Yo tambien los echo mucho de menos... =(

25/07/2009 01:36
pues vaya porquerias q exais de menos,m sorprendo xicos/as.Es komo si exara d menos a manolo escobar imitando a seguridad social, pa partirse el pexo vamosss.Joder k askito de serie,q personajes mas stupidos,cretinos e hijos d p. (por el hijo del prota).Bueno si es k no hay manera de pillar trozo,por mas k lo intento.El tontolaba del hermano vaya papelon,el disminuido psiquico del mecanico otro k tal baila,el cantante pseudodivo jejejeje y la aficionada a actriz d la novia.Capitulo aparte merece el mencionado hijo d p. del hijo, jooooooooooooooooder ni un hermano d Chuky es capaz d ser mas hijo puta y cruel,lo q toavia no ntiendo es komo kojones no lo abandono el Resines en una gasolinera...
ah porcierto el Resines apesta,siempre,toa su vida interpretanto el mismo papel,el mismo tipo panoli y gris q no sabes d qe coño va.Creo q eqivoco su carrera deberia haber sido empleado de banco,celador d hospital o empleao d funeraria.
ah porcierto el Resines apesta,siempre,toa su vida interpretanto el mismo papel,el mismo tipo panoli y gris q no sabes d qe coño va.Creo q eqivoco su carrera deberia haber sido empleado de banco,celador d hospital o empleao d funeraria.

07/04/2010 18:59
Siempre los echaré de menos ha sido mi gran serie, hecho de menos todas las temporadas incluidad las últimas que me siguieron gustando, par amí no se me han acabado porque cada día los sigo viendo y lo seguiré recordando como la gran serie de mi vida

08/04/2010 00:07
Yo no sé para qué se meten en estos foros, tarados del tipo "ejjjjkeee".
Pierden el tiempo, nadie les comprende, ni les secunda. No saben escribir, son analfabetos, aman la violencia y el insulto y nunca serán nada en la vida más que lo que son: gente con electroencefalograma plano (no saben ni lo que significa, je, je)
Para todos los demás, mi apoyo a que algún día vuelvan Los Serrano, sobretodo como en las primeras temporadas.
Para mí son tan geniales, que sigo viéndolos en mi DVD. Ni Águila Roja, ni Hombres de Paco, ni Grandes Hermanos, ni leches.
Y esto nadie me lo puede quitar.
Vivan -para siempre- Los Serrano!.
Pierden el tiempo, nadie les comprende, ni les secunda. No saben escribir, son analfabetos, aman la violencia y el insulto y nunca serán nada en la vida más que lo que son: gente con electroencefalograma plano (no saben ni lo que significa, je, je)
Para todos los demás, mi apoyo a que algún día vuelvan Los Serrano, sobretodo como en las primeras temporadas.
Para mí son tan geniales, que sigo viéndolos en mi DVD. Ni Águila Roja, ni Hombres de Paco, ni Grandes Hermanos, ni leches.
Y esto nadie me lo puede quitar.
Vivan -para siempre- Los Serrano!.

12/04/2010 19:22
Yo nunca habia visto una seria tan entretenida y tan relaista como los serrano esqe en esa serie todo tenia sentido...
Pero claro ya sabemos qe todas las series, peliculas, historias hasta la vida tiene un fin.. nada es infinito todo se acaba en algun lugar en algun momento... los personajes creo qe ia se an exo mayores la mayoria.. currito lo pequeño qe era ahora esta en los protegidos qe tmbien es muy buena serie asi qe no pasa nada.. por lo visto siempre la recordaremos como la mejor serie de la historia y no como una telebasura..
Los echo muchisimo de menos esas risas la intriga de cuando poniaa : - Proximo capitulo...
pero todo tiene un fin y este fin ai qe superarlo cn alegria y satisfaccion
Pero claro ya sabemos qe todas las series, peliculas, historias hasta la vida tiene un fin.. nada es infinito todo se acaba en algun lugar en algun momento... los personajes creo qe ia se an exo mayores la mayoria.. currito lo pequeño qe era ahora esta en los protegidos qe tmbien es muy buena serie asi qe no pasa nada.. por lo visto siempre la recordaremos como la mejor serie de la historia y no como una telebasura..
Los echo muchisimo de menos esas risas la intriga de cuando poniaa : - Proximo capitulo...
pero todo tiene un fin y este fin ai qe superarlo cn alegria y satisfaccion

12/04/2010 21:57
eejjjeeee o komo sea vamos el que tiene su foto puesta en el perfil! Te guste o no esta serie es de las más grandes de la televisión y los números hablan e incluso supero la barrera de los 8 millones de personas de media en algun capitulo siendo de las series españolas más vistas y más valoradas y las primeras temporadas eran un referente en todas las casas cierto que al intentar estirar el éxito se fue desinchando la calidad de la serie (manía que tiene Globomedia) pero eso no quita lo grande que fue y si no podemos echar de menos a esta pedazo de serie que tantos momentos nos ha dejado aa cual deberíamos porque a saber que veras tú!!y si me contestas espero que sea con argumentos y no con tus apreciado aunque muy pobre vocabulario

15/04/2010 02:20
Yo yambien los hecho de menos, cada dia mas. Ojala algun dia volvieran con todos sus personajes o pudieran reunirles a todos. Esta serie que tanta audiencia tenia se merece un especial

01/06/2010 23:15
Yo como todos vosotr@s la echo de menos, porque me hartaba de reir, y la historia de amor de Guille y Teté, supera a la de Marcos y Eva, que mira que era guapa, pero sobre todo me encantaba por los lios que metían Diego, Santi y Fiti que eran la caña, yo cuando estoy aburrida incluso la veo por internet, aunque faltan muchas temporadas, por lo que os animo a que las subais y la disfrutamos todos, ¿qué os parece?

07/06/2010 12:31
La verdad es que se echa de menos la serie,tenia algunos momentos mas flojos y salian situaciones un poco inverosimiles,pero por contra tenia algunos momentos en verdad antologicos,yo tengo suerte pues me pille las cuatro primeras temporadas en dvd y de vez en cuando lo vuelvo a ver,fue una serie creo ya mitica.

19/06/2010 13:42
yo tambien lo echo de menos pero ahora me enganchado a FISICA O QUIMICA pero los SERRANO era espectacular ¿¿CUAL ERA VUESTRAS PAREJAS PREFERIDAS???
LA MIA ES:
GULLE & TETÉ
LOS MEJORESSS
UN BESO. =)
LA MIA ES:
GULLE & TETÉ
LOS MEJORESSS
UN BESO. =)

23/11/2010 21:28
antonio h est0y de acuerdo contigo