FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Los guionistas hablan sobre el final de la serie

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
26/07/2008 22:33

"Todo ha sido un sueño de Diego"

[/b]

El último capítulo de 'Los Serrano' ha generado una avalancha de opiniones. La mayoría de los comentarios coinciden en que Diego, al que vimos saltando dede un puente en los minutos finales del episodio, se suicida y viaja a su cielo particular o entra en coma donde se reencuentra con los suyos. Pero nada más lejos de la realidad: el célebre tabernero sigue vivito, coleando y recién casado tal y como reveló a telecinco.es Sara Sanmartín, ayudante de dirección de la serie: "Diego se acostó y durante tres horas sueña los cinco años que comprende la serie", explica.

Así pues la vida le da a Diego "una segunda oportunidad". Tras su muerte onírica, Diego se depierta al lado de Lucía y todo vuelve a empezar. "El circulo se cierra", explica, y queda abierto al telespectador si todo ocurrirá como conocemos o de otra manera distinta.

Unos niños muy mayores

La vida es sueño, vale, pero no parece tan fácil explicar las arruguitas de Lucía (por poco que haya dormido), el pijama tres tallas más pequeño de Currito o la exuberancia de esa Teté, supuestamente de 12 años. Sanmartín apela a nuestra compresión, ya que "lógicamente es muy difícil que todos luzcan igual que hace cinco años". No obstante hace incapié en el enorme esfuerzo del equipo de la serie para conseguir la misma ropa, los mismos peinados, el mismo decorado y el misomo atrezzo del primer capítulo.

Para el equipo de la serie no se trata de ninguna tomadura de pelo, sino de una forma muy bonita de acabar una serie que empezó siendo eminentemente una comedia.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
26/07/2008 22:34
Yo creo que ya ha quedado claro, de que ha sido todo un sueño
27/07/2008 00:04
me puedes decir de ke pagina has sacado esto? porfa
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/07/2008 00:45
erika2020
erika2020
04/08/2008 10:01
pues que quereis que os diga que a mi me ha gustado el final de la serie, ha sido original.
pove
pove
05/08/2008 23:55
a mi el final no me ha gusta, tendría que haver aparecido en el hospital junto a su gente y que el xurrero perdonara a curro.
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 18:37
he tardado en comentar el final porke he estado fuera y lo he visto recientemente:
_Me pareció una buena idea, pero mal aprovechada, empezando porke para ser el final ha sidoo un capítulo, muy serio(excesivamente serio), Diego acaba derrotado, con Currito acusado y su familia dividida. Pregunto, ¿no podían haber solucionado todo esto y ke luego Diego, tuviese un accidente y despertase? a mi me gustaría muxo más asi ke dejando tan mal a los personajes, Jesus Bonilla desmayado sin ver a su hijo, Jaydy Mithcell no se para ke la metieron, Lidia Bosh igual, tete y Guille peleados con Diego, lo único bueno el final de Raul y Africa, y el de Fiti.

Por eso un original final, copia a la peli Click de Adam Sandler, pero mal llevado por dejarlo todo a medias.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
30/08/2008 22:35
Sinceramente a mi me ha parecido que es el mejor final que le podian haber dado a la serie, me ha encantado
swam831
swam831
30/08/2008 22:53
han dejado parejas n l aire.un sueño muyyyyyy raro:S
Durante
Durante
10/11/2008 19:43
A mí me parece un final muy cutre. O sea que todo es un sueño y nos han estado engañando todos estos años? Anda ya!!!
NikkiSixx
NikkiSixx
18/11/2008 11:33
Es un final copidado totalmente de Dallas, cuando "resucitan" a Pamela Ewing y todo había sido un sueño de Bobby Ewing, con la diferencia de que Dallas continuaba y lo hacían por los poblemas de audiencia que supuso la marcha de Victoria Principal.
Resumiendo, muy mal final para una gran serie como Los Serrano. Una pena, un final muy precipitado, como su decisión de ponerle punto y final.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/11/2008 18:51
Decepcion no, ya que despues de que la familia se separara por completo, vuelve a estar unida entera como en el primer capitulo
marino_y_tari
marino_y_tari
21/11/2008 20:49
q fuerte entonces Jose Luis y gente que vino nueva en la ultima temporada no existe?qe cosa mas fuerte xD