Foro Los Serrano
Un sueño!!!??? no puede ser...

18/07/2008 18:38
No pude ver el final porque mi tv me jugo una mala pasada, me falló el canal casi a mitad de serie, pero por lo que leo fue todo un sueño?? no entiendo desde cuando es todo un sueño?? alguien me lo puede explicar?
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 22:19
es un sueño dsd el principio. kuando diego se despierta lucia le dice k se casaron ayer y an dormido 3 horas y media. asi toda la serie un sueño lo unico real la boda del primer capitulo y los ultimos 4 min d ayer jajaja.
yo kreo k esto lo an exo para poder segir la serie algun dia si la dciden retomar
yo kreo k esto lo an exo para poder segir la serie algun dia si la dciden retomar

18/07/2008 23:20
nose.. un final un pocoo extraño no cReeiiSs?? sQe.e... es un poco pariiida aber ex0 toda la seriiee.. i empezar de nuevo............................. ??

19/07/2008 02:55
Yo no creo que sea un sueño. Diego se suicida y vuelve con Lucía al punto que el quiere mantener por siempre: la familia unida. Unos nacen: hija de lourdes y otros... pues mueren. Me parece un final terrible pero han decidido que Diego termine con su vida al creer que su familia estaba destrozada, cuando no era para tanto. Lo de Curro en la cárcel es lo más duro pero es un crio y se lo puede ayudar. Los demás saldrían adelante y apoyandose todos.
Ahora imagino a esa familia realmente destrozada. Diego muerto el pobre Curro sintiendose culpable, etc, etc. se han lucido
Ahora imagino a esa familia realmente destrozada. Diego muerto el pobre Curro sintiendose culpable, etc, etc. se han lucido

19/07/2008 03:05
No fue un suicidio, fue un sueño. Si hubiera muerto solo se habría encontrado con Lucía en el otro mundo, digo yo, lo ilógico es que aparezca toda la familia en ese Más Allá, como así sucedió, se supone que el resto de la familia están todos vivos, por lo tanto... ¿qué hacen en ese mundo de muertos?
Es más lógica la teoría del sueño de un marido recién casado que imagina cómo será su nueva vida, en este caso acabó en pesadilla debido a los temores típicos de un cabeza de familia, pero despertó afortunadamente.
De todos modos, podría haber sido un final mucho mejor que el que emitieron, la clave está en la muerte de Lucía, que nunca debió suceder, esa muerte tiene la culpa de que se haya trastocado todo...
Es más lógica la teoría del sueño de un marido recién casado que imagina cómo será su nueva vida, en este caso acabó en pesadilla debido a los temores típicos de un cabeza de familia, pero despertó afortunadamente.
De todos modos, podría haber sido un final mucho mejor que el que emitieron, la clave está en la muerte de Lucía, que nunca debió suceder, esa muerte tiene la culpa de que se haya trastocado todo...

19/07/2008 09:51
a ver la idea del sueño no me gusta pa nada, me recuerda un montonazo al final de alicia en el pais de las maravillas, si de verdad es un sueño para que sirve todas las temporadas vistas hasta ahora si realmente nunca sucedieron? de que sirvio sufrir con el amor de Marcos y Eva si en realidad ni a lo mejor llega a suceder? y con africa y raul si en realidad a lo mejor no se llegan ni a conocer? y con la ruptura de candela y fiti? y con la reconciliación de ana y fiti? y la boda de jose luis y choni? todo se va al traste!!!!!!!! que el final sea un sueño pa mi es el peor final final que se le pueda dar a algo, un libro, una peli, una serie, lo que sea, pq entonces pienso? pa que me he leido el libro si todo era mentira? no sé los demás pero yo me quedo con sensación de vacio y no, no me sorprenden, al revés lo veo un recurso muy fácil y muy poco imaginativo. Prefiero mil veces pensar que Diego realmente se ha muerto y le han concedido una segunda oportunidad en su vida para volver a empezar desde 0, pq si pienso en lo otro me tiro por el puente yo.

19/07/2008 14:03
Peor es pensar que se ha suicidado, porque entonces Diego habría dejado tirada a toda su familia para buscar su propia felicidad, huye de la vida que tiene suicidándose para vivir en otra, en la que sólo él será feliz, una actitud bastante cobarde y egoísta como sucede con todos los suicidios, irse por el camino fácil y dejar a los demás tirados.
Si uno se pone a pensar en la familia Serrano después de la muerte de Diego, ¿qué les queda? Teté y Guille por mucho que se independicen no dejan de ser casi unos niños, la muerte de Diego será todo un shock para ellos y además se sentirán culpables por haber contribuido su grano de arena para que Diego llegara hasta el límite de quitarse la vida, adiós al padre que tarde o temprano les habría recuperado como hijos, les habría perdonado y les habría brindado de nuevo un cobijo bajo su techo. Curro ni te cuento, le convierten en un Farruquito que va a pasarse la vida entre juicios y correccionales, y es el que más va a sentirse culpable por la muerte de su padre, no tendrá el apoyo de Diego y encima arrastrará esa culpabilidad toda la vida, no creo que nadie pueda superar semejante traumón. Santi y Fiti, no os digo nada lo que fliparían con la muerte de Diego, sin él se van las risas, los desmadres, las complicidades, las felices reuniones familiares... para Santi la alegría de un hijo recién nacido le durará poco. Y Celia, que apostó por la relación con Diego adoptando a toda una legión de hijos y dejando su vida anterior atrás para que luego le dejen sola y con todas las responsabilidades que un padre de familia no ha sabido afrontar (aunque bueno, este personaje a mí ni fú ni fá, la verdad sea dicha). En fin, un final de PENA y un mensaje muy nefasto: si todo te va mal, quítate del medio, que con la muerte viene un mundo mejor, y a los demás que les peten con su vida de mierda, ¡venga hombre!
Con el final del suicidio, el único personaje feliz sería Diego, y sinceramente, creo que la familia de Los Serrano no se merecía un final tan dramático con esas 2 grandes desgracias: lo de Curro y la muerte de Diego. La familia de Los Serrano representaba precisamente la alegría de una familia unida con sus más y sus menos, pero siempre unida, y que sabe salir de todo gracias al apoyo que se brindan los unos a los otros, con la teoría del suicidio esto se rompe por completo.
Un saludo.
Si uno se pone a pensar en la familia Serrano después de la muerte de Diego, ¿qué les queda? Teté y Guille por mucho que se independicen no dejan de ser casi unos niños, la muerte de Diego será todo un shock para ellos y además se sentirán culpables por haber contribuido su grano de arena para que Diego llegara hasta el límite de quitarse la vida, adiós al padre que tarde o temprano les habría recuperado como hijos, les habría perdonado y les habría brindado de nuevo un cobijo bajo su techo. Curro ni te cuento, le convierten en un Farruquito que va a pasarse la vida entre juicios y correccionales, y es el que más va a sentirse culpable por la muerte de su padre, no tendrá el apoyo de Diego y encima arrastrará esa culpabilidad toda la vida, no creo que nadie pueda superar semejante traumón. Santi y Fiti, no os digo nada lo que fliparían con la muerte de Diego, sin él se van las risas, los desmadres, las complicidades, las felices reuniones familiares... para Santi la alegría de un hijo recién nacido le durará poco. Y Celia, que apostó por la relación con Diego adoptando a toda una legión de hijos y dejando su vida anterior atrás para que luego le dejen sola y con todas las responsabilidades que un padre de familia no ha sabido afrontar (aunque bueno, este personaje a mí ni fú ni fá, la verdad sea dicha). En fin, un final de PENA y un mensaje muy nefasto: si todo te va mal, quítate del medio, que con la muerte viene un mundo mejor, y a los demás que les peten con su vida de mierda, ¡venga hombre!
Con el final del suicidio, el único personaje feliz sería Diego, y sinceramente, creo que la familia de Los Serrano no se merecía un final tan dramático con esas 2 grandes desgracias: lo de Curro y la muerte de Diego. La familia de Los Serrano representaba precisamente la alegría de una familia unida con sus más y sus menos, pero siempre unida, y que sabe salir de todo gracias al apoyo que se brindan los unos a los otros, con la teoría del suicidio esto se rompe por completo.
Un saludo.

19/07/2008 14:11
para es un final abierto me explico:
1)Han echo este final porque si algun dia vuelven pueden acer que Diego estaba en coma y sueña k su vida vuelve al principio y luego se recupera y todo sigue igual
2)Pero si en el caso de que no vuelven pues tambien les sirven
Para mi es un final abierto a una posible pero remota vuelta...
1)Han echo este final porque si algun dia vuelven pueden acer que Diego estaba en coma y sueña k su vida vuelve al principio y luego se recupera y todo sigue igual
2)Pero si en el caso de que no vuelven pues tambien les sirven
Para mi es un final abierto a una posible pero remota vuelta...