Foro Los Serrano
abeR.. Yo dOii a entendeR Que DIego se muere y viaja a un lugar mejor..
18/07/2008 11:56
Como eL ubieRa Querido, con su mujer y sus 5 hoijos, al principio d los tiempos.. pero todo lo q a pasao en los serrano no a sido un sueño.. el muere d verdad, y viaja a un lugar como el quiere. Es como una 2ª oportunidad del mas alla.. pero tienen q acer otro capitulo para q ue veamos la reacion de los niños ante la muerte d su madre y aora tambien la de su padre.. Ademas en tele5 pone "El fin de Diego"..
Lo Que pone en tele5.es:
En este último capítulo unos nacen y otros... Diego no puede más. Su mayor ambición, mantener unida a su familia, se ve truncada definitivamente con la detención de Curro y la emancipación de Guille y Teté. Solo, fracasado y completamente hundido decide poner fin a su dolor y volver con Lucía. Viaja a otro lugar, quizás a otro tiempo mejor, donde se reencuentra con los suyos tal y como siempre deseó.
Lo Que pone en tele5.es:
En este último capítulo unos nacen y otros... Diego no puede más. Su mayor ambición, mantener unida a su familia, se ve truncada definitivamente con la detención de Curro y la emancipación de Guille y Teté. Solo, fracasado y completamente hundido decide poner fin a su dolor y volver con Lucía. Viaja a otro lugar, quizás a otro tiempo mejor, donde se reencuentra con los suyos tal y como siempre deseó.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-