FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Spin-Off

tban_PS
tban_PS
18/07/2008 01:35
Ya me lo habían comentado, pero ahora lo veo aun más claro: Esto huele a Spin-Off. Los Serrano han acabado, pero parecen haberse abierto las puertas para otra serie relacionada con esta, y que contenga algunos de los personajes de la serie (como el de Lydia Bosh, muy sospechosa su incorporación para estos escasos últimos capítulos). Hay que recordar que ya se introdujo una vez en el reparto principal de Médico de Familia a Belén Rueda para hacer el papel de Clara una periodista que finalmente apareció en poquísimos capítulos, y que casualmente resultó ser una de las protagonistas de Periodistas, que se estrenó muy poco tiempo después. Podríamos estar ante un caso similar... ¿Algúna pista más de que las series están conectadas entre sí? Hoy hemos podido ver al comisario Castilla interrogando a Diego.
¿Qué decís? ¿Huele esto a Spin-Off? ¿Han metido a estos personajes solo para hacer cuatro tonterías en los últimos capítulos y ya está, o hay de por medio alguna estrategia de promoción y comercio para lo que puede ser una nueva apuesta de Teleicnco?

Aprovecho para decir que el final de la serie ha sido un poco... ¿cutre? ¿Se han cargado de golpe de cinco años? Algo parecido ocurrió en Doraemon...
ryma
ryma
18/07/2008 01:37
no creo, les tenian contratados para las siguientes temporadas, pero al final la productora y tlecinco, decidieron cancelar la serie. el final no me ha gustado para nada
Zeritos
Zeritos
18/07/2008 01:39
En mi opinión no habrá spin-off. Ha sido una serie que ha cumplido con la norma de inicio-nudo (muy largo y retorcido)-desenlace. La historia queda acabada.

A parte de eso, por los comentarios del reparto ante el final de la serie está claro que es una despedida para siempre.
tss
tss
20/07/2008 17:02
ni va a haber spin-off ni tenían contratados a los personajes para más series.
En una entrevista a Lydia Bosh dijo que ella sabía desde el principio que iba para los 7 capítulos últimos de la serie. Por tanto sabían que terminaba y no había más, ni spin-off.

Ahora bien, si ya sabían que iban a rodar siete capítulos para darle un final, podían habérselo currado más. No me ha gustado que dejen a Curro como un delincuente, ni que Diego se "suicide" (aunque sea un sueño), y mucho menos que todo sea un sueño!!!
Todos estos años para nada, todas las historias a la mierda, y todos los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de la serie que pasa, son de verdad o no? alomejor solo están en el sueño de Digo. Por ejemplo, Choni, Josico, Celia, África... esos personajes llegan después. Por tanto si es un sueño alomejor ni existen. Y todo lo que hemos pasado con ellos, qué?
A mi eso no me ha gustado.
Beli1
Beli1
20/07/2008 20:36
Africa está desde el principio.
AangelL
AangelL
20/07/2008 21:24
África no sale en la primera temporada. ;)
maribel_c
maribel_c
22/07/2008 08:44
Creo que leí en algún sitio que Molero, Resines y Bonilla ya iban a hacer otra serie para T5, no se si será verdad.
Javi_way
Javi_way
22/07/2008 17:56
Sería genial un spin-off de los serrano! aunque eso es muy muy improbable. Si puede ser como dices una serie nueva en la que participen estos 3 grandes actores, una serie con ellos tres debe de ser bastante buena.