FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

en la pagina oficial de los serrano dan a entender que diego se suicida

1 2 Siguiente
ryma
ryma
18/07/2008 01:06
si entrais en la pagina y veis las fotos destacadas del capitulo de hoy, pone algo asi como unos nacen y otros... diego ve que ha fracasado como padre y decide volver con lucia al mundo donde es feliz
Zeritos
Zeritos
18/07/2008 01:11
Pues lo dejan bastante claro, a mi entender.
F C B
F C B
18/07/2008 01:13
Pues si claro con la frase de unos nacen y otros...esta claro lo que significa pero por si acaso no han querido decir nada mas para que cada uno piense lo que quiera y lo que le parezca mas logico porque no creo que vuelva mas la serie
celtiko
celtiko
pues entonces es que diego es un cobarde. que facil abandonar cuando las cosas estan chungas. y ojo que es mi personaje preferido pero "se me ha caido un mito" (y nunca mejor dicho jaja), pero bueno se ke son los guionistas de mierda. antonio resines es un crack!!
Lagoon_Black
Lagoon_Black
Bueno Diego en este caso no si no los guionistas
Greatestreward
Greatestreward
no se por qué dudais de si se suicida o no... se ve claramente en el ultimo plano q NO esta en el puente.....
crh
crh
es un final abierto que cada uno puede entender lo que quiera
1. se ha suicidado.
2.sige vivo y todo a sido un sueño

yo creo que es la 2.
cuando se despierta dice toy en el mas alla y lucia dice que se acaban de casar, lo que da a entender que todo a sido un sueño d la noche de bodas.
F C B
F C B
18/07/2008 01:16
La verdad es que el mismo lo dice que esta en el mas alla,vamos que no se cree que eso fuera un sueño pero que se crea que ha sido otra oportunidad tampoco se muy bien..
celtiko
celtiko
18/07/2008 01:17
lo del sueño lo descarto porque sabe que la candela se pira, que el santi se casa....
como tercera posibilidad crh, añade que este en un coma.... por si algun dia la serie decide continuar.
El Único
El Único
18/07/2008 01:18
Yo tampco creo que termine sucidándose, sino que es el final de su sueño...si no, ¿qué relación tiene la muerte con los viajes en el tiempo? xDD Lo que me hace gracia es que sea un sueño...si parece que ha invernado durante una era glaciar...vaya sueño más largo jajajaja
Ninfa1984
Ninfa1984
18/07/2008 01:20
Debo de ser medio tonta o tonta entera, pero donde pone eso que decis??' en la pag web de los serranos de telecinco??', no lo veo.
Zeritos
Zeritos
18/07/2008 01:22
http://www.telecinco.es/losserrano/photogallery/4948/photo1.shtml

Éste es el enlace.
Ninfa1984
Ninfa1984
18/07/2008 01:25
Gracias zeritos.
F C B
F C B
18/07/2008 01:25
Jaja si es que ademas lo pone claro¨; Diego no puede más. Su mayor ambición, mantener unida a su familia, se ve truncada definitvamente con la detención de Curro y la emancipación de Guille y Teté. Solo, fracasado y completamente hundido decide poner fin a su dolor y volver con Lucía. Viaja a otro lugar, quizás a otro tiempo mejor, donde se reencuentra con los suyos tal y como siempre deseó.
Parece que el ya sabe que si se tira volvera con Lucia..la verdad es que el final parece muy abierto
juanxo_huelva
juanxo_huelva
18/07/2008 01:28
Viaja a otro lugar, quizás a otro tiempo mejor, donde se reencuentra con los suyos tal y como siempre deseó.

que entendeis por estoo??? yo entiendo que vuelve del sueño.

y en la parte de arriba entiendo que muere cuando dise lo de lucia.

asin que nose que pensar :S
F C B
F C B
18/07/2008 01:33
A ver la conclusion de lo que pone en la pag. Diego quiere volver con Lucia y esta desesperado,la unica forma de volver con Lucia seria suicidandose e ir al cielo y claro tantas ganas tiene de volver con ella que al final acaba como si estuviera en el cielo con ella y recuerda los buenos momentos..la verdad es que es mi forma de entenderlo pero por eso es un final abierto
Zeritos
Zeritos
18/07/2008 01:34
Está claro que hablan de la muerte.

Además, justo las últimas palabras de Diego antes de morir son para su amada Lucía... y su rostro es lo primero que ve tras suicidarse, lo cuál enlaza la vida que deja atrás con aquello que vino luego.
La fuerza del 5
La fuerza del 5
18/07/2008 02:04
Desde mi punto de vista el final esta super claro... TODO ha sido una larga pesadilla, de la cual se despierta al suicidarse (en el sueño) y despierta en la mañana despues de su noche de bodas. Yo creo que esta clarisimo que todo ha sido un sueño... no se para que darle mas vueltas... Todo lo que ha sucedido no es real, todo era parte del sueño.
crh
crh
18/07/2008 02:10
yo opino = que la fuerza del 5 jejeje, todo un sueño, si en un futuro deciden volver a acer la serie, diego no cometera errores k a soñado y lo ara bien. jajajajajaj
SOÑAR ES GRATISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Sabelita81
Sabelita81
18/07/2008 09:05
Que mal...tras mucho pensarlo...ayer pensé que bueno los guionistas es un final genial, me ha emocionado y he llorado por una serie!!!eso es que lo han echo bien!!!pero hoy le he dado vueltas y no me gustó como terminó porque: la opción 1 , que se suicida, imaginaros que pasaría luego, un caos, y el mito de Diego como fracaso por el suelo, asi que no, no me gustaría, y opción 2 , que sea un sueño, eso me alegraría porque están todos los del principio pero...que hay de todo lo vivido y con lo que tan bien nos lo hemos pasado?toda la gente y las situciones que se han dado?me da pena...asi que tampoco me vale...vamos que el final no me gustaría, me encantaría que todo acabase genial, tal y como se supone que acaban las pelis y eso, el típico final feliz y con cachondeo, quedariamos todos mejor de despedirlos a todos y que todo quedase bien...pero no quedó...pero eso sólo es una pastelada porque pensándolo bien yo y mucha gente eso si que NO nos lo esperabamos y eso es lo diferente y bueno de algo, además vaya si emociona!!!es increible!!!
cris.tina
cris.tina
19/07/2008 00:18
A mi tambien me habria gustado otro final mas feliz, Diego tambien es mi personaje favorito, y ayer no lo encontre en su papel. Pero claro si su sueño es volver con Lucia deseo cumplido.

Pero yo sigo pensando que el final no es apropiado......
1 2 Siguiente