FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Un final de 10. Es interesante entenderlo.....

Anterior 1 2
Greatestreward
Greatestreward
18/07/2008 00:34
Pues a mi me ha parecido un final muy bueno.

Pero creo que no estamos preparados a estos finales en una serie española. Para mi un 10.

Mi opinión es que NO CREO PARA NADA QUE SEA UN SUEÑO. Es una manera de explicar la muerte de Diego, y me parece una forma muy original de contarlo. Y me gusta por dos motivos:

siempre me han gustado los finales dramáticos en los que no todo es de color de rosa, él se casa con ella y todos brindan. Para mi el final es muy dramático, una familia desunida y Diego sintiendose mal porque cree que todo lo ha hecho mal, y acaba suicidándose. Para mi, ese es el final.

Y el otro motivo es que las últimas imagenes son agradables y muy emotivas. Lo que se ve es alegre en si, lo que te deja un buen sabor de boca.. pero lo interesante es entender el significado y saber ver que en realidad eso no esta pasando (es, por así decirlo, "el cielo"... aunque esta expresión no nada...)

Para mi repito, un final genial. No he sido seguidor continuo de los Serrano, pero me parece un final MUY DIGNO. Qué opinais? Estais de acuerdo con lo que digo o me he rallado mucho? jejej

Besos a todos
antomo80
antomo80
12/01/2011 23:40
Lo que pasó realmente fué esto:

Globomedia es una productora que trabaja independientemente de todas las cadenas.

Telecinco le contrató "Los Serrano". Bien. A mitad de la serie, aprox. Antena 3 le encargó a Globomedia "Los Hombres de Paco", Lex y otras series.

Como se vé que Antena 3 ponía más "pasta" que Telecinco, Globomedia desplazó a los guionistas de Los Serrano a Los Hombres de Paco, Lex, etc.

Eso explica porqué Los Serrano perdió fuelle, audiencias, en definitiva..., perdió la cordura..., que sólo se la salvaba un poco los grandes actores y actrices que aún quedaban.

Telecinco por lo visto tuvo sus más y sus menos con globomedia....

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-carga-duramente-contra-globomedia/

¿Entendéis ahora el final? si hizo lo que se pudo...., o se fastidió a Telecinco...., las dos opciones son válidas :P

Cito:

"Globomedia desatendió Los Serrano para dedicarse a otras series”
El final de “Los Serrano”, que ayer vivió la grabación de la última secuencia, divide a cadena y actores. En Telecinco se declaran "tristes" porque consideran que la serie tenía que haber durado más"
medianoche
medianoche
13/01/2011 05:53
Fuera por lo que fuere... el final fue de pena. Yo creo que la serie no tendría que haber durado más. Cada serie, en mi opinión, debe tener una duración. Luego puedes terminarla un poco antes o un poco después, pero no alargarla hasta el infinito, aprovechando que tiene audencia. Porque entonces es cuando empiezan las tramas tontas, las incoherencias y los destrozos.

Como bien decís, no sólo el final fue desastroso, sino que la última temporada ya fue un desastre total. Para mí, desde la muerte de Lucía, todo comenzó a ir de mal en peor. Si Belén Rueda tenía que irse de la serie, se podrían haber inventado mil argumentos. Pero no... Quisieron hacer un capítulo demasiado emotivo, para conseguir los mayores picos de audiencia, y sí, lo consiguieron, pero al precio de fastidiar a partir de entonces toda la serie. Además, que en una serie cómica como Los Serrano, la muerte de un personaje tan querido como Lucía, es que no se concibe por ningún lado.
Luego se fueron marchando otros personajes que también eran pilares muy importantes para la serie, y ya no sabían qué tramas hacer. Otra de las cagadas, fue la de convertir al hijo menor en un delincuente. No les bastaba con convertirlo en un gamberrete, no...tenían que dramatizarlo todo, y darle a la serie un tinte, que ya ni era cómica, ni era del todo drama, ni era suspense... ni se sabía qué era. En fin... otra serie que fastidian. Con Los Hombres de Paco pasó lo mismo, y también con El Internado, que teniendo una de las mejores tramas que ha tenido una serie de tv española, se empeñaron en alargarla hasta que, después de un montón de temporadas enrevesándolo todo, llega el final visto y no visto, hecho deprisa y mal.
El caso es fastidiarnos todas las series buenas de televisión...vamos, que ni hecho a posta
DUDE
DUDE
13/01/2011 12:23
Sí, algo ya me sonaba antomo80 pero además de Los hombres de Paco también se estrenó Aída más o menos por el final de la 3ª temporada justo cuando para mi la serie perdió un poco de chispa. Yo recuerdo que Aída en sus comienzos arrasaba y los productores vieron un filón y para mi que dejaron un poco olvidados Los serrano y se centraron más en Aída.
La verdad no creo que hubiese sido conveniente alargar la serie mucho más porque la trama tomó un camino equivocado y sería como el efecto bola de nieve. Yo creo que más bien tendrían que inventar un final cuando se marchó Lucía o como mucho prepararlo para el final de esa temporada que fue la sexta creo. Lo malo es que ya no se puede cambiar, yo me he bajado toda la serie de internet pero la 7ª y la 8ª temporadas no las volví a ver, no sé si por pereza o lo que es jajaj.
De todas formas lo que le importa a productores es exprimir lo más posible las series, muchas veces a costa de estropearla y tambien tengo entendido que algunos actores ya estaban un poco cansados y querian terminar.
antomo80
antomo80
13/01/2011 18:46
DUDE y medianoche: si tenéis toda la razón en lo que decís..., lo que pasa es que se hechan tanto de menos....que duele que ya nos lo vemos más. Solamente repetidos....

Pero bueno, mayormente supongo que así es la vida, qué se le va a hacer....
DUDE
DUDE
13/01/2011 20:09
Pues yo había oído que estaban preparando una serie similar con José Luis moreno como productor. Creo que se llamaba "Lo que pasa en el bajo" o algo así y que tenía un argumento similar a Los serrano claro que conociendo las series de este productor igual es una mezcla de Aquí no hay quien viva jaja. Aunque bueno, a mi me gustó bastante ese final, todo hay que decirlo.
Anterior 1 2