Foro Los Serrano
vaya mierda final ...como doraemon...
18/07/2008 00:29
nose....como seguidora fiel a la serie no termina de convencerme el final
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/07/2008 01:02
Pues la verdad esk no creo que sea un mierda de final y mucho menos compararlo con Doraemon...
Grande Los Serrano
Grande Los Serrano
18/07/2008 01:07
el final es de los mas sorprendentes que he visto en una serie española, creo que se lo han currao bien aunque algunos nos hayamos quedado a cuadros
18/07/2008 07:31
el final como la pelicula "click"
18/07/2008 09:08
Sí ami tampoco acaba de convercerme el final pero creo que es , como dije en otro post, porque estás tan enganchado a todos ellos que no te gusta que acabé mal de una u otra forma, es decir, bien sea un sueño o bien se suicide a mi no me convence, me gustaría que usasen el cachondeo que les caracteíza para dejarnos bien pero eso también creo que , aunque a mi no me gustase, es lo bueno de la serie, ya que a mi me impresionó y emocionó mucho,me he tirado rato llorando y buscando posibles finales, vamos que si lo han echo bien
18/07/2008 11:20
Hola!!
La verdad es que el final me dejó un poco flipada. No me lo esperaba la verdad y hubiera preferido otro final la verdad. Ya podrían haber venido Eva y Marcos de Francia por ejemplo pa despedir la serie...
No sé no me termina a mi esto de cuadrar pero en fin...
P.D: Si todo era un sueño, ¿Porqué casi en todos los capitulos aparece la voz en off de Currito?
Chao!!
La verdad es que el final me dejó un poco flipada. No me lo esperaba la verdad y hubiera preferido otro final la verdad. Ya podrían haber venido Eva y Marcos de Francia por ejemplo pa despedir la serie...
No sé no me termina a mi esto de cuadrar pero en fin...
P.D: Si todo era un sueño, ¿Porqué casi en todos los capitulos aparece la voz en off de Currito?
Chao!!