FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

vaya mierda final ...como doraemon...

crispy_00
crispy_00
18/07/2008 00:29
nose....como seguidora fiel a la serie no termina de convencerme el final
Javi_way
Javi_way
18/07/2008 01:02
Pues la verdad esk no creo que sea un mierda de final y mucho menos compararlo con Doraemon...

Grande Los Serrano
marian35
marian35
18/07/2008 01:07
el final es de los mas sorprendentes que he visto en una serie española, creo que se lo han currao bien aunque algunos nos hayamos quedado a cuadros
pacotous
pacotous
18/07/2008 07:31
el final como la pelicula "click"
Sabelita81
Sabelita81
18/07/2008 09:08
Sí ami tampoco acaba de convercerme el final pero creo que es , como dije en otro post, porque estás tan enganchado a todos ellos que no te gusta que acabé mal de una u otra forma, es decir, bien sea un sueño o bien se suicide a mi no me convence, me gustaría que usasen el cachondeo que les caracteíza para dejarnos bien pero eso también creo que , aunque a mi no me gustase, es lo bueno de la serie, ya que a mi me impresionó y emocionó mucho,me he tirado rato llorando y buscando posibles finales, vamos que si lo han echo bien
Abril 22
Abril 22
18/07/2008 11:20
Hola!!

La verdad es que el final me dejó un poco flipada. No me lo esperaba la verdad y hubiera preferido otro final la verdad. Ya podrían haber venido Eva y Marcos de Francia por ejemplo pa despedir la serie...
No sé no me termina a mi esto de cuadrar pero en fin...

P.D: Si todo era un sueño, ¿Porqué casi en todos los capitulos aparece la voz en off de Currito?

Chao!!