FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Pero, ahora me hago una pregunta...

Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:27
Lo que le ha pasado a Diego, que ahora es un sueño, ¿pasara?
¿Que creeis?
celtiko
celtiko
18/07/2008 00:32
hola nora. yo no creo que se un sueño. para mi diego se supone ke se a muerto. si, muerto, porque si fuera un sueño como es posible ke supiera el futuro?? (lo de candela, ke se casan santi y la otra...).

tambien puede ser ke allan dejado los guionistas un final abierto para un posible capitulo mas final aun. no sabemos que ha pasado con currito por ejemplo.
puede ser que diego este en coma y se cree que ha vuelto al pasado y todo sea un simple sueño. no lo se...

pero lo ke esta klaro, esk los guionistas tendran que aklarar el final verdadero. si no es pa matarlos.
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:36
Pues es verdad...No lo havia pensado
PD: Tu antes te pasabas x el foro del internado, no?
nkarny
nkarny
18/07/2008 00:37
tienes razón celtiko tienen qe acer un final pero de verdad un finaol fliz porqe así lo qe han consegido en dejar un mal sabor de boca para una serie como ha sido esta .....

yo esperaba un final feliz ke aunk no sea todo perfecto es como se espera ke akabe una seri ke as segido desde 5 años

xfavorrrr a los gionistas:

Haced un final A LO GRANDE como se dijo ke seria
xfavooR
celtiko
celtiko
18/07/2008 00:49
si nora, me pasaba e intentare pasarme por el foro del internado. pero como acabo la temporada y aora estoy un poquillo liao, pues casi que no me paso jeje. pero ahi estare dando guerra.

espero que si se haga una especie de capitulo final o algo. pero si se ha muerto diego.... me da que no lo van a hacer. pero entonces que los guionistas aclaren que pasa con los demas personajes de la serie como por ejemplo curro.

un saludo!
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:51
Yo tambien espero que algun dia siga....
PD: Espero verte algun dia por el foro ^^ ahora hay muchisimos juegos y concursos.
celtiko
celtiko
18/07/2008 00:54
se me olvido comentar, que me parece que estos guionistas o direccion es la misma de la serie Medico de familia que tambien ponia tele5. es una serie antigua, quizas muchos ni la recordais... pero yo juraria que el final era tambien triste... alguien lo recuerda con exactitud??
si es asi, es que los jodidos guinistas son unos morbosos.

PD. jajaja klaro nora, pronto me veras por ahi. y si encima ai kositas nuevas mejor k mejor jaja. un besazo
juanxo_huelva
juanxo_huelva
18/07/2008 00:55
este capitulo no puede ser el final xk aora ta to liao.....si algunos os encontrai con actore de lo serrano preguntarle hombre aver k pasa....
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2008 00:56
nose..yo creo que lo han querido dejar asi como en duda
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:59
Igual lo han dejado asi por si alguna vez quieren seguir...
celtiko
celtiko
18/07/2008 01:10
y si quieren seguir que? van a empezar otra vez desde 8 años atras?? jajaja no lo creo. en todo caso, si siguen seria desde el supuesto coma de diego.