Foro Los Serrano
que significa el final??

18/07/2008 00:26
que significa?? todos estos años an sido un sueño???
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 00:27
si, la verdad es que ha sido una mierda

18/07/2008 00:27
pues si eso parece.....

18/07/2008 00:28
y no podria ser
que diego estubiese muerto?
como se ha tirado por alli
que diego estubiese muerto?
como se ha tirado por alli

18/07/2008 00:28
haber frikais, significa un guiño ala primera escena dl primer capitlo, si os fijais, llevan la misma ropa, los mismo dialogos..etc...
los guionistas no sabian cmo acabar y simplemente han hecho ese guiño. no tienen final, puedes creer q es un sueño o no.
los guionistas no sabian cmo acabar y simplemente han hecho ese guiño. no tienen final, puedes creer q es un sueño o no.

18/07/2008 00:30
Yo al ppio pensaba que era que todo lo sucedido era un sueño, pero me parece que eso tiene poco sentido asik me temo que en realidad está muerto y se le habrá cncedido otra oportunidad.
Pero desde ya os digo que no me gustó el final, empezó bien cn los demas personajes, pebisible pero bien.
Esperaba más de los guinista.
Pero desde ya os digo que no me gustó el final, empezó bien cn los demas personajes, pebisible pero bien.
Esperaba más de los guinista.

parece ser k desde la boda asta este ultimo capitulo a sido todo un sueño de 3 horas y media
o la segunda opción es ke aya muerto y se le haya concedido otra oportunidad
o la segunda opción es ke aya muerto y se le haya concedido otra oportunidad

Claro se despierta del sueño cuando se iba a suicidar pero de verdad que vaya sueño para ser de 3 horas y media lo que le ha cundido¬¬
Desde luego que vaya forma de acabar el final despues de tanto tiempo..para dejar mal recuerdo por eso solo
Desde luego que vaya forma de acabar el final despues de tanto tiempo..para dejar mal recuerdo por eso solo

18/07/2008 00:32
no entinedo una mierda el final
se ha muerto o es un sueño todo?
cualquiera de las 2 cosas vaya mierda...
Todo el mundo comiendo perdices menos diego con celia ..qe mal .pero qe mal...me han defraudado mucho los productores, pero mucho..lo mejor qe podrian hacer es gravar un final de verdad y ke esto ke a pasado en lo ke a visto a lucia fuese un sueño y ...nose pero así no xfavor
no me cansaré de decir qe mallllllllllllll
se ha muerto o es un sueño todo?
cualquiera de las 2 cosas vaya mierda...
Todo el mundo comiendo perdices menos diego con celia ..qe mal .pero qe mal...me han defraudado mucho los productores, pero mucho..lo mejor qe podrian hacer es gravar un final de verdad y ke esto ke a pasado en lo ke a visto a lucia fuese un sueño y ...nose pero así no xfavor
no me cansaré de decir qe mallllllllllllll

18/07/2008 11:54
Esta claro que la unica persona a la que diego ha querido es
a Lucia, eso se ve antes de que se "suicide" asi, que, el amyor sueño de diego es que
Lucia vuelva, y creo que asi la han acabado
no se
:S
a Lucia, eso se ve antes de que se "suicide" asi, que, el amyor sueño de diego es que
Lucia vuelva, y creo que asi la han acabado
no se
:S

18/07/2008 11:58
aber.. al morir viaja a un lugar mejor, con los suyos tal y como el ubiera querido..
todo NO ha sido un sueño..
todo NO ha sido un sueño..

18/07/2008 12:54
da igual cual sea el final si Diego ha muerto o en verdad haya sido un sueño pero la verdad es que me han decepcionado. el final de esta serie no puede ser ese se acaba fatal, podrían haber tenido un poco de imaginación los guionistas y buiscar un mejor final para esta serie

30/07/2008 16:26
Nos han tomado el pelo, de que nos ha servido tanto sufrimiento y tantas emociones???? de nada.

01/08/2008 14:38
No es tan grave. O quizás sí. Existen dos interpretaciones: que ha sido todo un sueño (tesis que ya no comparto, porque me resisto a pensar que los guionistas den carpetazo a la serie con un pufo así) o que Diego ha muerto y se despierta en el Cielo, que es como su casa... ¡Qué Paraíso mejor que estar rodeado de los tuyos en un ambiente de dicha y amor? Hablo de esta alternativa más ampliamente en mi blog, por si quieres echar un vistazo...
perplejos saludos!
perplejos saludos!

25/03/2009 11:44
es un final demasiado subrealista a mi parecer, no m parece un buen final para los serrano despues d tanto tiempo