Foro Los Serrano
Mi sensacion final...

18/07/2008 00:20
Cuando a acabado me e quedado...
- Al igual i esto termina asi. Esto es coña o que?
- Al igual i esto termina asi. Esto es coña o que?
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 00:45
el final me parece muy bueno, es como una especie de homenaje a ese final inexistente de doraemon en que todo es un sueño. Aunque tambien puede ser que haya muerto de verdad y ese sea el cielo para él, un lugar donde todo es como antes y nada a cambiado. Pero sea como sea ha sido una serie maravillosa, con innumerosos momentos y frases que jamas olvidaremos. como mayormente, sodoma y gomera, nenuco...... sencillamente inmejorable

18/07/2008 00:48
Es que con este final se han ninguneado a un montón de personajes...como si no existieran, como si la relación de Diego con Celia no valiera nada comparado con la que tenía con Lucía. En el fondo casi todos preferimos a Lucía y a Diego, pero joder! se la cargaron y la serie continuó, Diego siguió su vida...no puedes echar marcha atrás en un segundo y hacer como si nada...aunque sea una 2ª oportunidad...hubiera preferido hasta que hubiera sobrevivido al golpe, antes que esto.
Además si tomamos esto como que Diego sabe que tiene una segunda oportunidad ¿qué pasa? Sabe que Marcos y Eva se enamorarán, que Teté y Guille también; ¿que Lucía morirá?
No le veo ningún sentido.
Además si tomamos esto como que Diego sabe que tiene una segunda oportunidad ¿qué pasa? Sabe que Marcos y Eva se enamorarán, que Teté y Guille también; ¿que Lucía morirá?
No le veo ningún sentido.

18/07/2008 00:50
A mí me ha gustao porque se han molestado en reunir a todos los personajes del principio (casi todos xD) y eso es lo que Diego de verdad deseaba. Él quería a Lucía. Celia era...(que conste que la actriz me encanta) el mejor medio de rehacer su vida, pero la pobre siempre se enteraba la última de todas las cosas. Con Lucía era todo lo contrario. No sé de qué os quejáis la verdad...a mí me ha puesto la piel de gallina ver a Lucía despertándose junto a Diego y a Marcos peleándose con Eva por entrar al baño...

18/07/2008 00:55
A mi también me ha encantado ver a los auténticos Serrano otra vez, pero lo que me jode es que los mismos guionistas se cargaron eso, lo verdadero de la serie, y ahora han querido devolvérnoslo en un par de escenas como si nada hubiera pasado y no me parece lógico.

18/07/2008 16:23
Yo personalmente borro de mi cabeza el ultimo capitulo de los Serrano i me quedo con los demas !

18/07/2008 17:02
Globomedia no fue ella la unica que decidió matar al personaje de Lucas.
Fueron la decisión de ambos.
Ya que en un principio, solo era reducir el protagonismo, pero el propio Hugo ha dicho que quiere hacer cosas nuevas, como el cine.
Asi que no echar la culpa a la productora.
Saludos.
Fueron la decisión de ambos.
Ya que en un principio, solo era reducir el protagonismo, pero el propio Hugo ha dicho que quiere hacer cosas nuevas, como el cine.
Asi que no echar la culpa a la productora.
Saludos.

18/07/2008 17:58
bua un final muy malo la verdad ya se cargaron la serie
con la marcha de eva y marcos y ahora esto
lo que no entiendo es que un sueño pueda llegar a durar muchas temporadas
y solo de tres horas ........................
pordios
con la marcha de eva y marcos y ahora esto
lo que no entiendo es que un sueño pueda llegar a durar muchas temporadas
y solo de tres horas ........................
pordios

18/07/2008 18:33
Sólo puder ver hasta q averiguan que el del atropeyo fue Curro, q Tete y Guille se quieren largar a Barcelona, que a Choni le ofrecen una gira por España y su Josico se larga a no se que país....es que el canal me falló no se que paso en mi tv con antena 3, asi es que si alguien por favor me contara el final...

18/07/2008 21:21
Pues yo creo que ya lo tenian preaprado desde por lo menos la meurte de lucia, porque si no recuerod mal, lucia (ya meurta) le decçia a diego que su diario estaba en nosedonde, epro lucia ya estaba meurta. y esto del sueño explica como diego la vio xd

18/07/2008 23:22
Pués a mí el final me gustó,al menos acaba bien.Porque si todo resulta ser un sueño,aunque el final parezca un poco brusco ha acabado como a Diego le gustaría.

18/07/2008 23:41
A A mi el capitulo me gusto, pero el final me parecio muy malo, porque Diego hace el papel de padrazo y aqui no tuvo el valor de salir adelante. Asi que es mas facil decir que todo ha sido un sueño....