FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Mi sensacion final...

1 2 Siguiente
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:20
Cuando a acabado me e quedado...
- Al igual i esto termina asi. Esto es coña o que?
_Carlos_
_Carlos_
18/07/2008 00:22
que les pegen un tiro a los guionistas¬¬ xDD
juanxo_huelva
juanxo_huelva
18/07/2008 00:22
la verda es que es cuanto menos ''raro'' el final
Lagoon_Black
Lagoon_Black
18/07/2008 00:23
Yo nunca e posteado aki pero vamos me da una lastima que los Serrano se valla asin todo un sueño la verdad esque me e quedado de piedra.....
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:23
Me esperaba otro final..
_Carlos_
_Carlos_
18/07/2008 00:24
todo un sueño....muy fuerte xd

espero que no hagan algo asi con el internado¬¬ jaja
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:25
Jaja yo tambien lo espero xD
naru24
naru24
18/07/2008 00:26
Menudo final...es como si hubieran querido redimirse por la de tonterías que han hecho con la serie y volver al punto donde la serie era GENIAL, el principio.
Se ve que los guionistas no han sabido como solucionar el lío que ellos mismos han creado y han optado por volver atrás, como si nada hubiera pasado.
DECEPCIONANTE
ddvdd
ddvdd
18/07/2008 00:27
Menuda mierda de final, así de claro.
Esperaba que los guionistas tuvieran algo de imaginación y que no recurrieran al "todo ha sido un sueño", pero no... Es que de dónde no hay no se puede sacar xD

Aparte que ha sido todo una flipada... se van todos y no se va ninguno, se reconcilian tres parejas (!!!), inculpan a tres de un mismo atropello y encima Lourditas da a luz! Para rematar ya lo que nos faltaba, un suicidio... pero no, era un sueño...

En fin, lo siento por los que hayan seguido todos los capítulos (yo desde que se fueron Marcos y Eva no lo veía xD)... pero la serie solamente tiene cuarto de hora de realidad: la boda en el primer capítulo y las últimas escenas de la serie, el resto es fantasía xD
F C B
F C B
18/07/2008 00:28
Pues parece que despues de tanto tiempo haciendo la serie se han quedado sin ideas justo al final porque vaya lo que han hecho con el final ...quizas no querrian complicarse la vida y hacer el primer final que se les ocurrio y que no podia acabar triste..pero desde luego que vaya patinazo final para acabar
Sevillona
Sevillona
18/07/2008 00:31
Los de Globomedia se estan luciendo vaya,
1º "Matan" a Lucas en Los Hombres de Paco y ahora esto con los Serrano, yo no entiendo el final vamos...
El Único
El Único
18/07/2008 00:32
Pues para mí que se han coronado...Diréis lo que queráis pero finales como estos no se ven casi nunca y desde luego para mí ha sido increíble. Otra cosa es que lo interpretemos como muchos dicen, lo cual yo también he pensado al principio: "Joder, que todo ha sido un sueño..." Más que eso, creo que es una segunda oportunidad que le dan a Diego, por haber tenido que llevar adelante a todos sus hijos y los de Lucía, y tener que sobrellevar su vida. El capítulo ha sido bastante duro...lo de Curro, que vaya mimao de ****** también...echarle en cara a su padre que no solucione el problema, cuando ha sido él quien ha atropellado al xurrero.
ddvdd
ddvdd
18/07/2008 00:33
Yo sigo a lo mío... es que es ridículo xD

Con este final desaparecen muchísimos personajes (menos África sobraban todos, pero bueno xD), por no decir que faltan personajes del inicio como Eva (ah no, que estaba en el baño jajaj) y Candela (ah no, que no quería molestar...).

Pero al margen del final decepcionante, que déspota que nos ha salido Currito. Encima que su padre asume la culpa por él luego viene exigiendo... ten hijos para esto xD
sey
sey
18/07/2008 00:36
pero una cosa, si él le dice al hermano que si que sabe que se va a casar cn lurditas, eso es que no era un sueño, sino mas bien que se le ha concedido una segunda oportunidad, asi podrá salvar de morir a Lucia y demás catastrofes de su familia, entiendase lo la ida de sus hijos lo de currito, es decir podrá evitar no eso, no creeies???
juanxo_huelva
juanxo_huelva
18/07/2008 00:38
yo solo dijo una cosa: con este final man entrao gana de que lo echen otra ve y se aclare ese final....porque cada uno tiene su version del final y hasta k los guionistas o propios actores lo comenten a partir de ahora en la prensa no sabremos el verdadero
F C B
F C B
18/07/2008 00:38
No se si lo que le dice a Santi de que ya sabe que se casara con Luditas es porque lo ha soñado pero yo creo que si porque el no creo que sepa que le hayan dado una 2ª oportunidad,eso no te mandan una carta ni nada pero se creera que es lo que va a pasar
sey
sey
18/07/2008 00:40
Yo pinso que si se dio cuenta de la 2º oportunidad en ese momento xq le dice, " lo sé lo sé, que te casarás cn ella", muy cnvencido.
juanxo_huelva
juanxo_huelva
si pero entonce se supone que era un sueño y dicen lo que dijeron en ese mismo capitulo ase tiempo y yo creo que diego no le dise eso a santi ...adema lo dise con una caraa..
El Único
El Único
Eso decía yo arriba Sey, lo de la segunda oportunidad. Lo que pasa que aquí todos ven que los guionistas no veían otra solución...si le han hecho la vida imposible a Diego desde que murió Lucía a propósito ¿Cómo lo iban a arreglar? Pues de esta manera. Ahora puede rehacer su vida y evitar todos los problemas que ha tenido.
sey
sey
18/07/2008 00:42
Cierto, cierto... es la explicacion más logica a este final ,pero me repito no me gustó nada.... menuda imaginacion la de los guionistas, o mejor dixo que mala imaginacion final...
ryma
ryma
18/07/2008 00:42
pienso que es un final abierto, para que cada cual piense lo que quiera, pero sea un sueño o una segunda oportunidad nada ha existido, ni la relacion de marcos y eva, ni tete con guille afria y raul, lourditas..., aparte aunque no me guste su personake no me gusta el final que le han dado a celia
1 2 Siguiente