FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Me cago en todo!! xd tantos años...

_Carlos_
_Carlos_
18/07/2008 00:19
PARA ESTA MIERDA DE FINAL!!

indignante.......
Nora_94
Nora_94
18/07/2008 00:25
Tantos años que han durado y ale..TODO ES UN SUEÑO...xD
juanxo_huelva
juanxo_huelva
18/07/2008 00:25
el final eske es raro porque se supone que diego a soñao y sabe k santi se va a casar con lurditas...pero y si eso no pasa ???.......k la pongan de nuevoooooo!!!!aver si se casan o noooo
celtiko
celtiko
18/07/2008 00:28
ke no es un sueño, ke se a muerto!!
Pau Gasol
Pau Gasol
18/07/2008 00:33
menuda PUTA MIERDA DE FINAL. yo kreo k en lugar de tirarse diego por el puente lo deberían hacer los guionistas

¡¡¡¡¡¡¡INÚTILES!!!!!!!!
Zitrea
Zitrea
18/07/2008 00:39
Yo pienso lo mismo. MENUDA MIERDA de FINAL!! Despues de tanto tiempo y tanto revuelo con el final. Actores que han entrado hace nada... todo para que? para terminar así? Lo han forzado a tope y les ha dado igual como terminar.

Es realmente indignante y una falta de respeto hacia el público. Ultimamente me estoy llevando muchas decepciones. Qué asco!!
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2008 00:58
ami no me ha parecido tan malo
Javi_way
Javi_way
18/07/2008 01:14
Pues no a sido un mal final ni una mierda. Ha sido un final sorprendente y pienso k lo an exo fenomenalmente!

De nuevo : Vivan Los serrano!
cane
cane
18/07/2008 01:20
para mi ha sido una mierda de final no puede terminar asi esta serie, el esta en coma y soñando esto tiene que seguir no nos pueden dejar con mono de saber que pasa con los demas personajes que han dejado colgados donde se fue Celia,Currito que pasa que se convierte en delincuente juvenil, que pasa con tete y guille queremos ver al hijo de africa esto no puede terminar asi yo me he quedado con ganas de mas y de mucho mas
celtiko
celtiko
18/07/2008 01:28
cane.. porfin alguien que piensa exactamente igual ke yo. supongo o espero ke vuelvan aunque solo sea con un capitulo explicatorio!! jaja
La fuerza del 5
La fuerza del 5
18/07/2008 02:09
Yo lo he visto claramente como un sueño, se sabia de sobra, la serie se merecia un final feliz... y la unica manera era esta, porque la muerte de Lucía (en el sueño) fue un gran declive para la serie.
Sabelita81
Sabelita81
18/07/2008 09:15
Me parece malo el final con respecto a que nada es como nos gustaría, como se supone que debe acabar bien...y todos hemos quedado boquiabiertos y emcionados...nadie se lo esperaba así...pero la muerte o sueño de Diego sea como sea, afecta al resto de vidas y esa es lo que no me gusta...parece que todo ha sido en vano...que tristeza
circulo naranja
circulo naranja
18/07/2008 10:56
de sueño nada, es demasiado irreal, se supone que lo han hecho es que Dios, Jesus o el angel de Lucia le han dado una segunda oportunidad a Diego y han vuelto otra vez su vida desde el principio para que arregle todo lo que no pudo en su momento. De suicidar se ha suicidado de verdad, pero le han dado una segunda oportunidad pq Diego no merece morir así.