Foro Los Serrano
Que final le dariais a la serie
14/07/2008 22:08
en este post pongamos que nos gustaria ver en los ultimos minutos del capitulo o que creemos que pasara
empiezo yo.
Me imagino a Diego esposado en la comisaria, entonces llega Curro diciendo que el fue el que atropello al churrero. Al escuchar esto todos se asombran, pero Guille se pone delante de su hermano y dice que fue el el que atropello al churrero, despues Marcos, despues Fiti, despues Santi, despues....
Al final Curro dira que toda la culpa fue suya. El Tito no se que le llevara a interrogarlo, y al ver que es un accidente y es menor de edad lo unico que hara sera ponerle una multa de una cifra mayor de cinco mil euros a Diego.
Cuando le diga esto a Diego, este dira:
-¡¡¡¡¡Cinco mil que!!!! Currito te voy-Hace como que le va a dar una colleja pero no lo hace y dira cariñosamente-Anda, dame un abrazo idiota.
Tras eso, la pantalla se pondra de negro y estaran en el jardin de la casa de los Serranos por la noche haciendo una barbacoa todos juntos. Choni con Josico y Fiti con Ana.
Diego mirara al cielo y la voz en off de Lucia le dira:
-No lo has hecho mal. Diego. Lo has hecho genial
empiezo yo.
Me imagino a Diego esposado en la comisaria, entonces llega Curro diciendo que el fue el que atropello al churrero. Al escuchar esto todos se asombran, pero Guille se pone delante de su hermano y dice que fue el el que atropello al churrero, despues Marcos, despues Fiti, despues Santi, despues....
Al final Curro dira que toda la culpa fue suya. El Tito no se que le llevara a interrogarlo, y al ver que es un accidente y es menor de edad lo unico que hara sera ponerle una multa de una cifra mayor de cinco mil euros a Diego.
Cuando le diga esto a Diego, este dira:
-¡¡¡¡¡Cinco mil que!!!! Currito te voy-Hace como que le va a dar una colleja pero no lo hace y dira cariñosamente-Anda, dame un abrazo idiota.
Tras eso, la pantalla se pondra de negro y estaran en el jardin de la casa de los Serranos por la noche haciendo una barbacoa todos juntos. Choni con Josico y Fiti con Ana.
Diego mirara al cielo y la voz en off de Lucia le dira:
-No lo has hecho mal. Diego. Lo has hecho genial
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/07/2008 00:28
oye seria una posibilidad, y que pasara con africa y raul?, y guille y tete?, solo espero que le den el final que se merecen y nos quede un buen recuerdo de la serie