Foro Los Serrano
natalia verbeke, belen rueda y fran perea aparecen en el ultimo capitulo
11/07/2008 15:38
hola;
he leido en la pagina web de telecinco que natalia verbeke fran perea y belen rueda apareceran en el ultimo capitulo de los serrano, sabeis algo? porque en el avance solo aparece natalia, sabeis algo?un saludito
he leido en la pagina web de telecinco que natalia verbeke fran perea y belen rueda apareceran en el ultimo capitulo de los serrano, sabeis algo? porque en el avance solo aparece natalia, sabeis algo?un saludito
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2008 18:30
Belén Rueda también? Y a quién se le va a aparecer? xD. Lo de Natalia me parece bien (supongo) y lo que más me gusta es lo de Fran Perea jeje (Aunque no estaría mal que salieran Marcos, Eva y el hijo de estos)...
11/07/2008 21:12
Natalia Verbeke supngo k aparecerá tan solo en dos escenas declarandole su amor a Fiti... Fran Perea ps lo tipiko dk vuelve a pasar unos dias o algo, pro no kreo k sea na importante... y Belen Rueda, dudo k aparezca, como muxo en algun flashback o en voz en off.
12/07/2008 18:06
Si, yo tb lo e leido mirad pone esto
Además, el capítulo contará con la participación especial de Tito Valverde en la piel del comisario Castilla y el esperadísimo retorno de Belén Rueda (Lucía), Natalia Verbeke (Ana) y Fran Perea (Marcos).
Además, el capítulo contará con la participación especial de Tito Valverde en la piel del comisario Castilla y el esperadísimo retorno de Belén Rueda (Lucía), Natalia Verbeke (Ana) y Fran Perea (Marcos).
13/07/2008 12:19
No me insulteis con lo que voy a decir, pero creo que Diego harto de todo se suicida y vuelve al primer día donde empezó todo y ahí esta Lucía, eso será en las últimas escenas. Creo.
13/07/2008 20:05
imposible k vuelva belen rueda no habia muerto en la serie
13/07/2008 20:53
Es normal que aparezcan al ser el ultimo capitulo, lo de belen rueda, si es verdad, se le aparecera a Diego, si visteis el avance, diego decia algo asi como Lucia lo he echo mal, o no he podido, pero decia su nombre asi k supongo que sera ahi cuando aparezca ella, de todas formas, me parece muy mal el final que le han dado, vale ke no tiene ke termianr comiendo perdices todos, pero meterle a la carcel, me parece bestial