Foro Los Serrano
Embarazos en la serie
11/07/2008 15:09
Hola !!
Me parece muy mal como tratan en esta serie el tema de los embarazos no deseados, esta claro que en la vida real tambien pasa, pero por favor, la serie la ven muchos adolescentes y puede que para muchos sea una especie de ejemplo a seguir ...
Por ejemplo, no entiendo como Africa tomando precauciones se queda embarazada, ahhh es que esas cosas a veces fallan, y se quedan tan anchos, deberian haber explicado algo mas, que se les rompio o que no se lo puso a tiempo .... porque si hay adolescentes que van a tener relaciones, para que van a ponerse el preservativo, si esas cosas fallan, para eso no lo uso y ya esta ... muy fuerte ...
Y luego Tete tanto planear acostarse con su novio y va y se les olvida el preservativo, ay es que en ese momento surgio la cosa y no se acordaron ... menuda chapuza ...
Bueno perdon por el rollo pero queria poner mi opinion vosotros que pensais ???
Salu2
Me parece muy mal como tratan en esta serie el tema de los embarazos no deseados, esta claro que en la vida real tambien pasa, pero por favor, la serie la ven muchos adolescentes y puede que para muchos sea una especie de ejemplo a seguir ...
Por ejemplo, no entiendo como Africa tomando precauciones se queda embarazada, ahhh es que esas cosas a veces fallan, y se quedan tan anchos, deberian haber explicado algo mas, que se les rompio o que no se lo puso a tiempo .... porque si hay adolescentes que van a tener relaciones, para que van a ponerse el preservativo, si esas cosas fallan, para eso no lo uso y ya esta ... muy fuerte ...
Y luego Tete tanto planear acostarse con su novio y va y se les olvida el preservativo, ay es que en ese momento surgio la cosa y no se acordaron ... menuda chapuza ...
Bueno perdon por el rollo pero queria poner mi opinion vosotros que pensais ???
Salu2
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2008 23:37
Aqui el tema de los embarazos lo tratan fatal, en varios capitulos ya han hecho que Africa tuviera falsas alarmas de quedarse embarazada, aqui al final ya se ha quedado y no era falsa alarma pero en otros incluso han hecho que tuviera un embarazo psicologico, yo creo que esto los guionistas lo hacen para rellenar capitulos, en cuanto se les acaba las ideas le hacen un bombo a alguien y pa que chuta, está mal hecho pero es lo que hacen en esta serie.
Aparte el preservativo es para prevenir las infecciones, no para los embarazos, pq ya se sabe que lo de los embarazos aunque no se rompa 100% no es. Siempre hay una pequeña posibilidad de que se quede embarazada, pero siempre hay menos riesgos que asumir si se usa que sino se usa.
Aparte el preservativo es para prevenir las infecciones, no para los embarazos, pq ya se sabe que lo de los embarazos aunque no se rompa 100% no es. Siempre hay una pequeña posibilidad de que se quede embarazada, pero siempre hay menos riesgos que asumir si se usa que sino se usa.