Foro Los Serrano
la semana que viene ultimo capitulo de la serie, Diego va a la carcel y natalia verbeke vuelve...
11/07/2008 00:25
pos eso, segun el anuncio Curro roba el coche para ir a un concierto sin permiso de Diego, sin querer atropella a un hombre y Diego para salvar a su hijo se autoculpa del crimen,hay que ver el capitulo entero para enterarse de todo con detalle, pero en el anuncio se ve claramente como se llevan a Diego esposado, si de verdad termina en la carcel vaya final más chorra!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2008 00:35
bueno se que la semana k bene es er urtimo capitulo pero una pregunta.......de la tempoarada o es el final ya????...espero k me respondai
11/07/2008 00:47
ES EL FINAL
espero que no acabe asi xk... va triste y va final... :(
si alguien sabe algo mas cn mas detalles k able ahora o k calle para siempreeee xdxdxd
un beeeesoooo a todos!
espero que no acabe asi xk... va triste y va final... :(
si alguien sabe algo mas cn mas detalles k able ahora o k calle para siempreeee xdxdxd
un beeeesoooo a todos!
11/07/2008 00:54
la semana que viene es el final de la serie para siemmmmmmpreeeeeeeeee!!!!!!!!
no de la temporada sino de la serie!!!!!!!!!!
la verdad es que en estos 7 ultimos capitulos los guionistas han desvariao pero que mucho, pa mi que han escrito los guiones drogaos hastal as cejas pq tela marinera las anecdotas y los chanchullos por los que hacen pasar a los serrano, ahora resulta que de la mañana a la noche el santo de curro se ha convertido en asesino,venga ya!!!!!!!!!!
no de la temporada sino de la serie!!!!!!!!!!
la verdad es que en estos 7 ultimos capitulos los guionistas han desvariao pero que mucho, pa mi que han escrito los guiones drogaos hastal as cejas pq tela marinera las anecdotas y los chanchullos por los que hacen pasar a los serrano, ahora resulta que de la mañana a la noche el santo de curro se ha convertido en asesino,venga ya!!!!!!!!!!
11/07/2008 01:00
joe ya el final...me cago en to,es verda que han sido muxo año pero aora que la kosa sta interesante va y hasta luego luca...tsss...vaya final mas raro ompadre,resulta k diego a la carcel,guille y tete se van de casa,raul a los angeles,el joeslui y la xoni ya no son lo k era antes y encima se encuentra al naxo en casa.....un descontrol vamos...una pena k acabe pero weno abra k asumirlo y ir tirando de las nuevas series k entren
11/07/2008 01:49
ya pero 5 años viendolo es muxo i kieras o no se exara en faltaa ... enfinn
bbsssssssssssssssssssssso no s
bbsssssssssssssssssssssso no s
11/07/2008 12:03
Quien sabe alo mejor nos sorprenden con otro final q el q anuncian, a lo mejor diego va a la carcel pero de repente se levanta de un sueño o de un coma (jjaja ya swe q no, pero en un foro lei nose q d q era un sueño de diego). No pero podría acabar q diego tuvo un accidente en su luna de miel con lucia y este qdo en coma y ella murió.
11/07/2008 13:08
uFFF yo lo k e visto en el resumen del final del capitulo d ayer...no ma va a gustar nada ese final y si...acabará como casi todas las series..mal...xk las mejores series siempre se las cargan en el final?? vale...de acuerdo a k kieran acer un final sorprendente pero...weno la verdad es k no se la serie k t enseña valores d k como la familia no hay nada y mira...acaban tos asi separados?? espero k no ¬¬ si no le mando una carta de queja a telecincoo jajaj eaea xD llevo viendo los serranos desde que empezó y ahora no me vana dejar asiii T_T aunke no sea tan sorprendente el final, llevas esperando desde el primer capitulo k todos sean felicess jaja no es asi?? :D al menos yo si jaja!! espero que no se la carge y sea otra serie que quiera olvidar...xk m encanta los serrano pero no mallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-.-" xD jaja
Xau besos
Xau besos
11/07/2008 14:14
Hola,
yo llebo viendo los serrano desde que empezaron y me encantan ,no lo pueden quitar.
Que se tomen un descanso como todas las series y que vuelvan en septiembre.
El adelanto que vi del ultimo caitulo no me gusto para nada, pero para nada....
Por Favor no quiteis la serie, que siga en septiembre...
Un Beso.
yo llebo viendo los serrano desde que empezaron y me encantan ,no lo pueden quitar.
Que se tomen un descanso como todas las series y que vuelvan en septiembre.
El adelanto que vi del ultimo caitulo no me gusto para nada, pero para nada....
Por Favor no quiteis la serie, que siga en septiembre...
Un Beso.
11/07/2008 14:17
jajaja isukiel por dios relajate..
No todas las series acaban bien,
la verdad pero tampoco acavaría tan mal
mira que nace el hijo de lourditas y viene la Berbeke
a animarnos al fiti x DD
en fin..ya se vera puede dar un giro el capitulo
de 360 º con los serranos nunca se sabe.
No todas las series acaban bien,
la verdad pero tampoco acavaría tan mal
mira que nace el hijo de lourditas y viene la Berbeke
a animarnos al fiti x DD
en fin..ya se vera puede dar un giro el capitulo
de 360 º con los serranos nunca se sabe.
12/07/2008 02:48
Ya se vera q psa, pero q si porfavor q acabe ya, no me gusta ver series q nunca acaban, veo muchas y la verdad q a pocas le an llegao toavia el final xd. Cmo es el ejemplo de Hospital central q llevan 15 temporadas, (joder una serie q lleva 11 años?? o mas) ai q quitar sereis antiguas y dar lugar a otrs nuevas, xq la gente se acaban cansando como yo y no llegaran a ver el final. Asiesq en mi opinion los serrano han exo bien al dar por fin a la serie.
12/07/2008 22:36
La productora a dixo k lo que kieren al principio es hacerns kreer 1 cosa pero luego no va a tener nada k ver. Si la serie acabase tan mal no creo k vengan de invitads fran, natalia y belen no?
12/07/2008 22:46
es imposiBle que Acabe Asi el capitulo con Diego en la Carcel :S Ojala NO SE ACABE LLORARIA UN MONTON
y eso q LLore con la muerte d Lucia
y eso q LLore con la muerte d Lucia
14/07/2008 12:07
Sí yo también llore 1 montón cn lo de lucía. Pero sigo pensando k la serie no puede acabar así, despues de 8 temp. no puede acabar asi tiene k acabar guay, sino todos esos anios de emisión a la basura si acabase así de mal.
TIENE K ABER OTRO FIN!!!!!!!!!
¿kien esta conmigo???????????¡¡¡¡¡
TIENE K ABER OTRO FIN!!!!!!!!!
¿kien esta conmigo???????????¡¡¡¡¡
15/07/2008 00:37
Yo por supuesTO!!