Foro Los Serrano
¡¡¿teté embarazada?!!

01/07/2008 16:07
he leido k en el capitulo 5 de esta temporada en el avance dl final que teté le dice a Guille k tiene un retraso y luego sale su tía Elena y le dice que la ayudará en todo.
No se si será verdad ojala k si por lo menos podrían continuar ese trama en una serie aparte
besos a todos. tendremos k sperar
No se si será verdad ojala k si por lo menos podrían continuar ese trama en una serie aparte
besos a todos. tendremos k sperar
Vídeos FormulaTV

04/07/2008 00:14
la verdad es ke no lo se. abrá ke esperar como tu dices pero como siempre los serrano intentan liar todo muxo y qizás una cosa no tenga ke ver kn la otra aunk puede ser, lo malo es qe qedan ya muy pokitos capitulos para el final

06/07/2008 21:53
no creo..siempre pasa lo mismo, siempre que se acuesta alguien con alguien se piensa que esta embarazada y luego no xD

07/07/2008 08:41
No creo que tete este embarazada basicamente por que la serie se acaba i no tendria ninguna gracia.Ale se acaba la serie i tete embarazada no tendria sentido.

08/07/2008 12:20
Yo pienso que no.Tener en cuenta que la serie la sigue muchas niñas,no creo que fuera lo propio que tete que es una niña se quedara embarazada!..qizas me equiboque pero nose..pienso que no...

08/07/2008 18:44
Yo creo k no!!
Xk eske tiene racon lirasa!!!K sk seria un rollo acer esoo tete enbarazada
y se acava la seriee!!!
Weno kien saveee.....A mi la verda m gustariaa k sii!!!
Jajaja!!!Pero....Wenooo!!!!!
Deww a toss!!!!Bssss***
Xk eske tiene racon lirasa!!!K sk seria un rollo acer esoo tete enbarazada
y se acava la seriee!!!
Weno kien saveee.....A mi la verda m gustariaa k sii!!!
Jajaja!!!Pero....Wenooo!!!!!
Deww a toss!!!!Bssss***