Foro Los Serrano
Tete o Africa embarazadas? quien de las dos?

13/06/2008 00:20
en el avance del capi siguiente salen escenas de embarazo con Africa y Tete, no se sabe quien de las dos lo puede estar, Tete sale con un predictor pero luego a Africa le compran un parque y se pone un cojin para simular la barriga del embarazo, bueno, si es Africa cuantas veces han hecho ya que su personaje se quedara embaraza desde el rpinicipio de la serie y luego no lo ha estado nunca, por lo menos 100 y si es Tté, la verdad que originales Dios!!!!!!!!!! Menos mal que ya se acaba la serie.
Vídeos FormulaTV

13/06/2008 02:06
Tete no puede ser xq es virgen mas que nada asi que sera Africa XD

13/06/2008 11:25
Hola buenos días.
Yo también creo que sera África, aunque tal vez la historia se repite igual que con marcos y .... la hermana no me sale ahora el nombre.
Pero quien sera el padre? Raul?
Yo también creo que sera África, aunque tal vez la historia se repite igual que con marcos y .... la hermana no me sale ahora el nombre.
Pero quien sera el padre? Raul?

13/06/2008 11:33
mmmmmmmmmmm sabemos a ciencia cierta que Tete es virgen? Sino es Tete, que hacia ella con cara de preocupacion mirando un predictor? Es la única escena que no me cuadra pq todas las demás son de Africa, y tb sale Raúl hablando con su padre diciendole Fiti que no se puede ir uno reproduciendo como los helechos. Seguramente sea Africa, que se haya hecho la prueba de embarazo en casa de los serrano y que Tete ha encontrado el predictor y se piensa que es de Celia, o algo asi debe ser, de todas maneras ...que le pasa a Africa que cada dos por tres se queda embarazada? luego son falsas alarmas, esta vez será de verdad? dios pobre Africa!!!!!!

13/06/2008 11:42
No lo se mi opinión es que es África... pero en los serrano siempre se lían ellos solos son geniales jejeje ya por decir, y no sera de choni? con el nuevo ? ( el de un paso adelante) eso ya seria para rematar jajajja.

13/06/2008 11:57
pos no se, la verdad es que en los serrano las mujeres se quedan casi siempre embarazadas, son machos de verdad, sino mira a lourditas que ya esta por segunda vez con un barrigon, y Raul ya tiene un hijo de 5 o 6 años en Nueva York no? por cierto que he hecho las cuentas y creo que en la epoca en que debio nacer el hijo Rauol todavia estaba con Africa no? es que el niño es demasiado grande y Raul cuantos años tiene? es que no me salen las cuentas...

13/06/2008 12:46
He estado haciendo cálculos y la verdad no lo se decir no me cuadra mucho. raul representa que debe tener unos...23 mas o menos porque marcos y eva ( ahora me a salido el nombre jejeje) no hace tanto que se fueron y aun iban al colegio a mis cuentas si que estaba con Afri.

13/06/2008 15:36
es lo que yo digo, que al niño lo han sacado demasiado grande, y la que hizo de su madre nunca salio en la serie antes del niño, ni se la habia visto tontear con Raul ni nada, pq esa chica no existia, vamos que la historia esta del hijo de Raul se la han sacado de la manga, pq las fechas no cuadran

13/06/2008 18:46
sq a mi en los serrano ya no me cuadra nada..ni me sorprende,la verda.
clarisimamnt la embarazada es afri,qe se lia con gael! tete sale cn el predictor x 2 posibles motivos: o lo que habis dicho que se lo encuentra y se piensa que es de celia,o que afri se ace el test cn tete(como amigas qe son),y lo tipico qe le dice afri: dime lo que es! y esta tete ahi esperando aber qe sale
clarisimamnt la embarazada es afri,qe se lia con gael! tete sale cn el predictor x 2 posibles motivos: o lo que habis dicho que se lo encuentra y se piensa que es de celia,o que afri se ace el test cn tete(como amigas qe son),y lo tipico qe le dice afri: dime lo que es! y esta tete ahi esperando aber qe sale

13/06/2008 21:48
mmmmmmmmmmmmmm puede ser, no lo habia pensado, pero de todas maneras si es africa, como es que siempre la pobre se queda embarazada? afri más control mujer ajajajajajajaja

14/06/2008 17:15
La k ESTÁ EMBARAZADA ES ÁFRICA. Lo pone en la sinopsis del proximo capítulo en la revista 'TP'.

14/06/2008 19:32
Menos mal que ya termina la serie xq tanto ir y venir de personajes como que cansa y la muerte de belen rueda ya fue pasarse 3 pueblos

26/06/2008 22:34
Me parece muyyyyyyyyyyy infantil jajaja decir Tete no xq es virgen
Que tendraaaaaaaaaaaa eso que ver??? en finsssss....
acaso no puede perder la virginidad<<que para eso mira por donde tiene que hacer el amor,no se si lo sabias>>> y en dicho acto zassssssssssssss Embarazo???
Mi amiga Paula perdio la virginidad a los 19 y andaaaaaaaaaaaaa se quedo embarazada
de samanta y miraaaaa eraa virgen....
y yo a la primera poz no pero a la segunda lo mismo y tuve mi nene...<<y podia perfectamenteeeee haber sido la anterior vez>>
Yo lei que la embarazada es Afri....pero me hubiese gustado mas<<<mas morbo>>un embarazo
Tete Guille
ejjejejejeje a Diego le darian los 7 ataques uffffffffffffffffffffffffffffffffff
y si es de Afri pues como esta cria que beneficia todo lo que se mueve.......ainsssssss
mejor que sea de Raul que queda mas en casa jajajajaja
Los serrano son imprebecibles.....son hasta capaces de Resucitar a Lucia y ""decir"" o ""hacer creer"" que en realidad no vieron el cuerpo y esta se fue a barcelona agobiada por la vida
con Diego....y vuelve con una hija de ella con Diego o aparece solo la criatura y al ver a Diego
le dice PAPA
y se va descubriendo el pastel.
Que tendraaaaaaaaaaaa eso que ver??? en finsssss....
acaso no puede perder la virginidad<<que para eso mira por donde tiene que hacer el amor,no se si lo sabias>>> y en dicho acto zassssssssssssss Embarazo???
Mi amiga Paula perdio la virginidad a los 19 y andaaaaaaaaaaaaa se quedo embarazada
de samanta y miraaaaa eraa virgen....
y yo a la primera poz no pero a la segunda lo mismo y tuve mi nene...<<y podia perfectamenteeeee haber sido la anterior vez>>
Yo lei que la embarazada es Afri....pero me hubiese gustado mas<<<mas morbo>>un embarazo
Tete Guille
ejjejejejeje a Diego le darian los 7 ataques uffffffffffffffffffffffffffffffffff
y si es de Afri pues como esta cria que beneficia todo lo que se mueve.......ainsssssss
mejor que sea de Raul que queda mas en casa jajajajaja
Los serrano son imprebecibles.....son hasta capaces de Resucitar a Lucia y ""decir"" o ""hacer creer"" que en realidad no vieron el cuerpo y esta se fue a barcelona agobiada por la vida
con Diego....y vuelve con una hija de ella con Diego o aparece solo la criatura y al ver a Diego
le dice PAPA
y se va descubriendo el pastel.

29/06/2008 12:42
ni idea....xD Africa fijo....

10/07/2008 21:20
esta claro que es africa ....
se nota i ademas kien siga la serie se da cuenta..
aunk siempre se malinterpreten las ideas jajajja
se nota i ademas kien siga la serie se da cuenta..
aunk siempre se malinterpreten las ideas jajajja