FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Los Serrano cierran temporada el próximo martes

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/03/2008 16:33
La serie protagonizada por Antonio Resines y Jesús Bonilla despide su septima temporada el próximo martes 1 de abril a las 22:30. Se trata en principio de un parón de producción. La ficción de Globomedia comenzará a grabar de manera inmediata los nuevos capítulos, que se emitirán antes del verano o ya en septiembre, en función de lo que decida Telecinco.

En este curso, "Los Serrano" han contado con la salida de la actriz Natalia Verbeke, y los cameos de famosos como el tenista Feliciano López, el triunfito Leo Segarra, la actriz María Luisa Merlo, el grupo Camela o el próximo de Pablo Puyol, entre otros

Cameo de Pablo Puyol en el último capítulo del próximo martes

El último capítulo del próximo martes contará con el cameo de Pablo Puyol ("UPA"), el acercamiento entre Guille y Teté, que deciden darse una nueva oportunidad, y un anuncio sorpresa por parte de uno de los protagonistas.

Pérdida de fuelle en esta temporada

"Los Serrano" acumulan en esta temporada una audiencia media del 19.5% de share y 3.411.000 espectadores, cerca de 4 puntos de cuota y un millón de seguidores menos de lo cosechado en el pasado curso (23.8% y 4.267.000).

No obstante, aunque ésta ha sido su entrega menos competitiva hasta la fecha en audiencias, "Los Serrano" ha conseguido pese a todo mantener el tipo en el prime time de los martes, situándose como la segunda opción de la noche, muy cerca de "Los hombres de Paco" (Antena 3).

Este es el resumen del ultimo capitulo de la septima temporada

LOS PADRES DE ELLA

Fiti conocerá a Nacho en un episodio límite para el joven: justo en el momento en que intentaba suicidarse tras un desengaño amoroso. Esta delicada situación empujará al mecánico a acoger al chico en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento.

Esta repentina atracción encontrará un obstáculo con nombre propio: Josico, el marido de Choni. La hermana de Fiti, obsesionada con el supuesto acoso al que la somete Nacho, intentará forzar la salida del joven de la casa. Pero justo cuando consigue su propósito, un desafortunado accidente provocará una lesión en el huésped que le obligará a ampliar su estancia en casa de los Martínez.

Aun así, Los Serrano ya han renovado por una 8ª temporada que contara con la incorporacion de:

Lydia Bosch
La actriz dará vida a Elena, la hermana de Lucia que sera la nueva pareja de Diego en la próxima temporada de la serie

Dafne Fernandez
La actriz dara vida a Luna, la hija de Elena que sera la nueva rival de Tete

Nacho Montes
El actor dara vida a Juan, el otro hijo de Elena que se hara muy amigo de Curro.

A si que recordad:

EL PROXIMO MARTES, A LAS 22:30 ÚLTIMO CAPITULO DE LA 7ª TEMPORADA DE LOS SERRANO EN TELECINCO

losserranocierrantemporadaelproximomartes
ryma
ryma
27/03/2008 23:09
vomo que lidya bosch sera la nueva pareja de diego? y celia?
desde cuadno lucia tenia una hermana? es verdad que alejo sauras deja la serie? la verdad es que ultimamente no tiene casi protagonismo
luanquina
luanquina
28/03/2008 01:24
Elena, papel interpretado por Lydia Bosh no se enamorará de Diego, sino más bien de Fiti.

Saludos.
duna24
duna24
28/03/2008 23:25
pues yo he leído por ahí que será la futura pareja de Diego, no sé donde has leído lo de Fiti. Lo de Raul si que es verdad que menuda temporada le han dado, no se le ha visto nada, aunque si realmente se va si que le echaré de menos porque es uno de los que más me gustan de la serie.
moni_pamplona
moni_pamplona
28/03/2008 23:27
raul podria dejar la serie y ni nos dariamos cuenta ya!la verda es que me extraña que un actorazo de su talla siga ahi,pero bueno....para mi fue mi personaje favorito y aora ahi ni pincha ni corta!
lo de lydia bosch nose porque me a recordado a mediko de familia,por ser la tia,la ermana de la madre muerta qe se instala n casa(o en la casa de al lado me da iwal,pero que se instala en la familia vaya!
pero bueno,esto me huele a lo que fue la pelirroja qe cogio la taberna cnd la perdieron diego y santi q no m acuerdo como se yama,natalia verbeke,celia....vamos,que andara cn lios amorosos cn fiti y diego de por medio,fijo.q os parece?