Foro Los Serrano
La choni 4 temporada
24/01/2008 22:47
Hoy me a dado por ver un capítulo de los serrano y e vuelto a ver el capítulo de la 4 temporada (de santa justa a bilbao) en el ke se casan marcos y eva. Pues viendo el capítulo me he dado cuenta de cuando joan manuel compra los billetes de tren para marcos, raul y marta(la estriper) hacia bilbao la recepcionista del metro es la choni haciendo otro papel en otra serie, ejejej , me ha hecho muxa gracia verla en la 4 temporada .es igual ke la mujer ke salia en el principio de la 6 temporada (la ke compra el bar y la madre de Su)ke habia hecho antes de una prostituta en la 2 temporada(nataly). Bueno lo ultimo eske hace tiempo ke no se le ve a Joan Manuel y me hacia gracia a ver si lo vemos en la 7 temporada. Aunque no creo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/01/2008 06:03
Qué novedad, jeje -_-