FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

COMO PODEIS VER ESTA SERIE

#0
raritojose
raritojose
27/12/2007 19:57
COMO PODEIS VER ESTA SERIE ES MALA DE NARICES Y EL BONILLA NO VALE NI PARA HACER GARGARAS,SANTA JUSTA CLAN ESTAN ACABADOS MUSICALMENTE,ANTONIO RESINES LO MAS FACHA JAMAS VISTO,Y LA EX DE ALEJANDRO SANZ MEJOR NO DECIR NADA
#1
xxLiindx9
xxLiindx9
27/12/2007 20:22
Jajajajaja Los Serrano es una recopilación de los actores que no han triunfado.
#2
duna24
duna24
28/12/2007 00:31
me gusta mucho como trabaja Resines.
que no triunfe Santa Justa Klan, pues a mi me da igual.. Bonilla igual se hace un poco repetitivo, pero dime quién no lo es después de tantos años en una serie.
y para terminar, una serie que lleva muchos años en pantalla pues creo que se merece un respeto, y la verdad es que no creo que se tengan que sentir perdedores para nada..
#3
MARESC
MARESC
28/12/2007 00:53
creo ke meterse en un foro de la serie ke no hos gusta es una perdido de tiempo , sera mejor ke vallais a series ke os gusten , vamos lo veo mas productivo.
#4
Lokita_92
Lokita_92
28/12/2007 22:26
Pues es una de las mejores series que hay en televisión. Te hacen un montón de gracia y los actores interpretan bien sus papeles. Sata Justa Kclan pues no cantaban muy bien pero eso daba promoción a la serai a la mayoria de chiquilals les gustaba. Cada uno es libre d ver lo que quiera, y como han dicho antes sesta serie se merece un respeto