FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Fanfic: Vidas cruzadas

1 2 Siguiente
#0
losprotegidosec
losprotegidosec
31/08/2010 12:23
Bueno este es mi primer fic, espero que os guste y os pido que comenteis, por favor.

Capitulo 1: Dulce encuentro

Me levante corriendo, no podia creer que no me hubiera sonado el despertador, y menos ese dia, justo ese dia.Fui corriendo al armario y cogi lo primero que vi, mis pantalones cortos favoritos, una camiseta de tirantesy las sandalias que me habia comprado el dia anterior.Entre en el cuarto de baño, me cepille el pelo lo mas rapido posible y baje corriendo hacia la cocina, mi madre no estaba y lamentablemente no era una sorpresa.
Nunca estaba.
En ese momento llamaron a la puerta.Rezaba por que no fuera Claudia, pero no sirvio para nada.

-Hola Sandra, que te parece mi modelito nuevo?-En pocas palabras, parecia que fuera en bikini.
-Pues se nota que eres una p...
-Una que?- me contesto alterada
La habia fastidiado asi que use mi ingenio para intentar arreglarlo
-Una persona muy natural- y puse la sonrisa mas falsa que tenia
No parecia colar mucho, pero en ese momento aparecio Leo el novio de Claudia
-Hola cariño como estas?-no me lo podia creer me habia guiñado el ojo a mi, estando Claudia delante.
Pero Claudia no parecio darse cuenta
-Bien, bueno Sandra adios.Nos vamos a... a dar una vuelta, ya nos veremos en el insti.
Si, una vuelta de aki a la cama sera, por que otra cosa...
En ese momento mire el reloj, eran las 8 y 15 y habia quedado en la otra punta de la ciudad a y media, asi que con todas mis fuerzas empeze a correr.
Pero no me di cuenta de que en ese momento pasaba un coche, y cuando estaban a punto de atropellarme alguien me agarro por la cintura, me tiro para atras y caimos los dos al suelo.
Cuando me gire para verle la cara, pense que estaba soñando, era un chico aproximadamente de mi edad y era terriblemente guapisimo.
-Estas bien?- me dijo con un tono tan dulce que definitivamente pensaba que estaba en el cielo
-si...-Fue lo unico que pude decir
-Me llamo Culebra y tu?
-San..Sandra-dije tartamudeando
-Pues Sandra , estas bien? te duele algo?-por dios que chico mas mono.
-Si, gracias por salvarme la vida.
-Siempre es un placer ayudar a que no se acaben las chicas guapas.
Despues de 2 minutos de intensas miradas me levante y mire el reloj
-Oh lo siento llego tarde tengo que irme ya-dije como pude
-Que hora es?-me susurro
-Las 8 y 25, por cierto tienes movil?-dije mirando a otro lado
Cuando vi que no me contestaba me gire y para mi sorpresa no estaba.

Adelanto:

- Sandra estoy pensando que deberias venirte a vivir conmigo-dijo mi padre con tono serio
No pude contestar estaba pensativa
-Ademas mi futura esposa tiene un hijo de tu edad, seguro que os llevais bien.
Se llama Guillermo pero le llaman Culebra por que...
En ese momento deje de escuchar.Culebra? Era posible que el chico del que me habia enamorado fuera causante
de mi dolor durante 17 años?
#1
cacharel
cacharel
31/08/2010 13:37
Hola corazon :)
Como tú as leido mis fics yo he decidido pasarme por uno tuyo jeje y me ha gustado mucho.
Confia en ti,que puedes ;)
#2
cuore
cuore
31/08/2010 13:52
me encantaa siguelo estoy nitrigada aajaaja
#3
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
01/09/2010 16:17
Siguelo k esta genial, de verdad :)
#4
losprotegidosec
losprotegidosec
03/09/2010 13:05
Gracias a todos/as por los comentarios, sois muy amables =), espero que os guste este capi.
Seguir comentando

Capitulo 2: El comienzo de una nueva vida


El chico ya no estaba asi que, mire hacia todos los lados para ver si lo veia, pero no estaba, se habia ido.
Pero derepente sono un movil, no era el mio, ya que no era mi musica pero... sonaba en mi bolsillo
tenia un movil que no era mio en mi bolsillo?
Decidi cogerlo.
-Si?-dije con el tono de voz mas serio que tenia.
-Sandra, soy yo, culebra.
-Culebra?, pero tu estabas aqui y yo..
-Lo se, y lo siento pero, veras Sandra no nos pueden ver juntos.
-Por que? si solo somos amigos-dije con voz temblorosa
-No Sandra.Pero eso es una larga historia, que ya te explicare.Me tengo que ir.Adios. Se que suena a lo que siempre te dicen, pero ... te quiero
Y en ese momento colgó.Te quiero? me habia dicho te quiero? bueno la verdad es que yo sentia algo por el pero.. era mejor olvidar.
Habia quedado con mi padre, no sabia por que, pero decia que queria hablar conmigo y era urgente. Hacia tiempo que no lo veia,mis padres se separaron antes de que yo naciera, y no he tenido mucho contacto con el.
Segun algunas historias que me conto mi madre, mi padre tenia una amante y esta se quedo embarazada y nunca supimos si el hijo era de mi padre o no, pero lo que si que se es que mi madre se quedo destrozada, desde entonces esta amargada y vive con odio hacia todos, sobre todo hacia el niño que segun ella habia sido el causante de que yo no tuviera un padre al que
abrazar, o besar antes de ir a la cama.
Cuando lo vi casi no lo reconoci, estaba mas fuerte que la ultima vez y se le veia feliz aunque un poco preocupado.
-Hola cariño, cuanto tiempo- dijo con una ternura que no oia diariamente
-hola manu, como estas?-dije fingiendo felicidad
Su cara cambio por completo
-Sigues sin llamarme papa?- me pregunto triste
-Se que eres mi padre, pero sabes que me cuesta... pero bueno-dije poniendo una sonrisa-que era eso que tenias que decirme?
-Sandra estoy pensando que deberias venirte a vivir conmigo-dijo mi padre con tono serio
No pude contestar estaba pensativa
-Ademas mi futura esposa tiene un hijo de tu edad, seguro que os llevais bien.
Se llama Guillermo pero le llaman Culebra por que...
En ese momento deje de escuchar.Culebra? Era posible que el chico del que me habia enamorado fuera causante de mi dolor durante 17 años?
-Sandra, estas bien? te pasa algo- dijo mi padre con preocupacion.
No me habia dado cuenta pero estaba blanca
-Tranquilo estoy bien- dije intentando sonreir
-Pues entonces ves a tu casa y prepara la maleta, te vienes a vivir conmigo-dijo él
-Pero..
-Pero nada Sandra, vas a vivir conmigo y ya esta.
Y despues de eso me beso en la frente y se fue

Adelanto:
No me lo podia creer me habia besado?
como se atrevia, no tenia derecho ha hacerme esto y menos el que nadie
En ese momento lo unico que pude hacer fue correr
Estaba mal,al llegar a casa entre corriendo y entonces alli estaba culebra
-Sandra, que te pasa?- dijo con preocupacion
#5
cacharel
cacharel
03/09/2010 13:39
Algo rápido xD
Pero bn sigue ;)
#6
SandraCulebra97
SandraCulebra97
03/09/2010 16:23
olaa!!
Me encantaaa tu fic!!
Siguelo prontoo sonriente
#7
gloriiaa95
gloriiaa95
03/09/2010 16:24
Me gusta mucho!
Siguelo cuando puedas sonriente
#8
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
08/09/2010 16:00
Esta muuy bien,!!
#9
losprotegidosec
losprotegidosec
11/09/2010 12:16
Gracias por los comentarios :) y siento haber tardado tanto en subir este capitulo, pero es que he tenido muchos problemas con internet, espero que os guste ;) comentar plis

Capitulo 3:Beso Robado

Eran las cinco de la mañana y tenia que irme con mi padre, no dormi aquella noche.
Acababa de hacer las maletas cuando sono el timbre; era mi padre
-Hola Sandra... esta tu madre?-dijo con un tono que no reconocí
-No, no esta pero le he dejado varios mensajes de voz y le he escrito una nota
-Seguro que no quieres despedirte de ella como es debido?
Tan solo pude decir no con la cabeza,cuando sali por la puerta me senti bien, lo cual no entendia mucho
-Sube a el coche- me dijo amablemente señalando un descapotable rojo
-Uau, esto ya es superarse eeh
Y empezamos a reirnos como si llevaramos toda la vida juntos.
Durante el viaje empeze a pensar en mi madre, en la que iba a ser la nueva esposa de mi padre
pero sobretodo en él... en culebra, en su dulce voz, en sus delicadas manos cogiendome
y en su inesperado te quiero.
-Bueno... ya estamos aqui, bienvenida a tu nueva casa Sandra
Cogi mis maletas y me dirigi a la casa, era grande y muy bonita, parecia una de esas casas
de pelicula, donde viven las familias felices... seria esta una familia feliz?
Abrio la puerta una mujer muy guapa y parecia tener barriga de embarazada, seria un hermano mio?
-Hola Sandra, yo soy Jimena, encantada de conocerte- era raro, me hablo a mi como siempre hubiera querido que me hablara mi madre
-Hola Jimena, lo mismo digo, tenia ganas de conocerte-dije con una sonrisa que para mi sorpresa, era verdadera
-Quieres que te ayude con las maletas?-dijo con una voz muy dulce
-No, gracias no quiero molestar... pero me podrias decir donde puedo poner esto, es que pesa un poco
-Jajaja, claro.Es arriba a la derecha, al lado de el cuarto de guillermo
Iba a dormir en el cuarto de al lado de culebra? pero lo que mas temia era que cuando se
levantara yo estuviera ahi, seria muy incomodo verlo delante de su madre y mi padre.
-Jimena,Manu.. os importa si dejo las maletas aqui y me voy directa al instituto? es que hoy
empezamos antes
-A vale, tranquila, no pasa nada, quieres que te lleve?-dijo mi padre
-No, no quiero molestar enserio, aaa y no os preocupeis por las maletas en cuanto venga, las quito de en medio
-Vale,si insistes... y no te preocupes por las maletas.
Cogi y abri la puerta para irme, pero habia algo que queria hacer, no se por que, asi que cerre la puerta me dirigi hacia Jimena y le di 2 besos y a mi padre igual, se quedaron los dos parados,
no se lo esperaban y la verdad es que yo tampoco, pero pese a la sorpresa los dos me sonrieron
felizmente y yo hize lo mismo.
Cuando sali por la puerta, empeze a andar y a pensar en aquello, era muy extraño, sentia como si Jimena fuera esa madre que hubiera querido que fuera la mia, con esa dulzura y encanto.
Acababa de llegar al instituto, parecia mentira lo rapido que pasaba el tiempo cuando
te ponias a pensar.
Estaba buscando a Claudia y a su novio pero no los vi, seguramente hoy no vendrian
-Hola Sandra, como estas?- dijo con su tono de siempre
Aunque no lo veia, sabia quien era, Dani , mi amigo desde siempre, del que estuve enamorada
4 años y el que despues me rechazo de una manera muy cruel, pero hacia ya 3 meses que hablabamos y nos llevabamos como antes, como 2 amigos de verdad.Aunque su pelo castaño, sus ojos marrones y esa sonrisa que tenia, le hacian ser de los mas deseados por las chicas, pero yo ya no estaba entre esas, o eso creia yo...
-Hola, bien... aaa acuerdate de que hoy nos tenemos que quedar despues de clase a hacer el informe,esta semana nos toca.
-Ya, bueno me tengo que ir hasta luego .
Las clases pasaron muy rapidas, ya que estaba distraida pensando en que hacer al llegar a mi nueva casa y ver a culebra.
-Yeh Sandra, estas aqui? o eres una copia de ella?-Dijo Dani sin para de reirse
-Que gracioso-dije con tono ironico- ya es la hora de hacer el informe?
-Si, ya se han ido todos, solo quedamos tu y yo, oye quieres uno?-dijo señalando a una bolsita de caramelos
-Eeh, eso son los caramelos de el anuncio, no? los de el sabor a un beso
-Si, son esos-su tono cambio drasticamente-sera verdad?,Sandra quieres probar?
Me quede parada, pero en ese momento pense que el siempre se reia de mi, y no le iba a dejar que lo hiciera esta vez
-Vale- cuando dije eso me miro seriamente-Jajaja es broma dani, ahora te he pillado yo a ti
jajajaja.
Pero en ese momento me agarro y me beso con toda su fuerza, pese a que yo me resistia.
Cuando acabo, me alejo de el lentamente y me miro como.. como si me quisiera.
Pero..
No me lo podia creer me habia besado?
como se atrevia, no tenia derecho ha hacerme esto y menos el que nadie
En ese momento lo unico que pude hacer fue correr
Estaba mal,al llegar a casa entre corriendo y entonces alli estaba culebra
-Sandra, que te pasa?- dijo con preocupacion
-Nada- cuando dije eso me di cuenta que estaba llorando.
Subi corriendo y me quede en el cuarto de baño, llorando sin parar, me habia hecho daño, mucho daño.

Adelanto:
-Sandra, estas bien?- me dijo Ariadna con su tono dulce habitual
-Si, pero que me pasa? por que estoy en el hospital?
#10
SandraCulebra97
SandraCulebra97
11/09/2010 23:20
en el hospital??
hay me encanta el fic
Siguelo prontito :)
#11
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
12/09/2010 00:09
Estaa genial! Xfa contiinualo
#12
cacharel
cacharel
13/09/2010 11:07
JEJEJEJE esta mbn continua pronto no seas mala y nos dejes con la intriga! lengua
#13
cuore
cuore
13/09/2010 22:58
me encanta!!!!!!!!!! siguelooooo
#14
juliainternada
juliainternada
15/09/2010 17:32
Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, síguelo pronto bravo
#15
losprotegidosec
losprotegidosec
17/09/2010 19:41
Gracias por los comentarios de verdad, espero que os guste el capitulo ;)

Capitulo 4 :Secuelas de un beso

No pude dormir bien esa noche, mi cabeza no paraba de pensar en todo lo que habia pasado,entonces empeze a recordar aquel dia en 2º de la E.S.O... el dia en que Dani se burlo de mi, enseñando a sus amigos esa carta que yo le escribi, ese dia sufri mucho, senti un dolor increible que jure que nunca volveria a sentir.. pero parece que no sirvio de nada.
Pero no me apetecia pensar mas asi que me levante de la cama, y fui directa a la cocina,sabia que Jimena y mi padre estarian trabajando, asi que estaria sola con Culebra.
-Hola, has dormido bien, en tu nuevo cuarto?-me dijo sonriente, nada mas entre a la cocina
Tarde en contestar por que la verdad es que... me habia olvidado de el y me sentia culpable por que como podia olvidarme de la persona que quiero... eso me llevo a pensar que solo lo veia guapo nada mas, no sentia nada...pero es que su voz y sus ojos me transmitian mucha alegria y felicidad, pero y dani?
Estaba echa un lio y no podia pensar bien.
-Bien, gracias -dije con una cara que no parecia muy buena..
Durante el desayuno, no dijimos nada, y cuando le iva a decir algo se levanto y se fue a su cuarto y al rato yo hize lo mismo
Cuando acabe de vestirme, llamaron a la puerta,cuando mire por la ventana la reconoci enseguida, a ella y a su pelo largo y suave ,a sus dulces ojos azules y a esa sonrisa que ponia siempre.Baje corriendo a abrir la puerta y estaba ahi.
-Ariadna, por fin, tenias muchas ganas de verte, que tal tu viaje?-dije con una sonrisa en la cara
-Hola guapa, yo tambien te he echado de menos, como te ha ido, estos dias?
-Bueno...eso es muy largo, ahora te lo contare espera.
Entre en casa y estaba Culebra ahi, detras mio, en la puerta, estaba guapisimo:
-Ehh, veras me voy vale? ya te vere cuando llege a casa-dije intentando no ponerme roja
-No-dijo riendose
En ese momento se acerco a mi y me susurro al oido:
-Nos veremos antes.
Y se fue asi, sin decir nada mas y haciendo que me quedara embobada como una tonta.
-Jajaja, Sandra veo que tienes mucho que contar.
De camino al instituto le conte todo, lo que sentia, lo que me habia pasado, todo, yo nunca tenia secretos con Ari, pero cuando acabe de contarle todo cai en algo.
-Ari, una cosa, como sabias mi direccion, si no se lo he dicho a nadie?
-Me la dijo tu madre, por?
-No, por nada, y bueno tu que? hay algun chico que te gusta?-dije cambiando de tema
-No, ya lo sabes, lo de siempre...-en ese momento la mire fijamente, parecia preocupada y cuando se dio cuenta empezo a sonreir como si no pasara nada.
Ella siempre hacia eso, ocultaba todo lo que le pasaba en esa sonrisa y nunca contaba nada, yo siempre he pensando que era por lo que ocurria en su familia ya que
pese a que venia de una buena familia y con dinero ella no era feliz, sus padres no se querian pero seguian juntos para mantener las apariencias, y su padre se refugiaba en el alchol y su madre en diversos amantes... Ari era una persona fuerte o al menos lo aparentaba
-Hoy toca clase en el gimnasio, te recomiendo que te pongas el chandal, por que seguro que haremos ejercicio-dijo al darse cuenta de que me quede callada
Solo pude sentir con la cabeza, cuando entre en clase y vi a Dani hay sentado, note que se me caía el mundo encima y estaba a punto de llorar, pero no, debia ser fuerte.Durante las clases el se me acerco en varias ocasiones como si quisiera decirme algo pero yo lo evitaba como podia.
Cuando llegamos al gimnasio, estaban todas las chicas en un ricon como si hubiera ahi algo importante,cuando pregunté que pasaba me dijeron que habia un chico nuevo.
El entrenador llamo a mi clase y dijo que el chico nuevo vendria con nosotros, que empezaramos a jugar el partido que ahora vendria el.
Cuando lo vi no me lo podia creer, era Culebra, el era el nuevo, el seria mi nuevo compañero de clase, no podia dejar de mirarlo, le sentaba genial el chandal.
-SANDRA CUIDADO!!!-fue lo ultimo que escuche
Cuando abri los ojos estaba en una hospital, pero no sabia que hacia alli.
Sandra, estas bien?- me dijo Ariadna con su tono dulce habitual
-Si, pero que me pasa? por que estoy en el hospital?-dije preocupada
-Veras, te dio la pelota y te desmayastes, llevas 2 horas aqui
-2 horas?-dije alterada-pero como he sido tan tonta, no debi dejar que me diera la pelota.
-Tranquila Sandra eso nos puede pasar a todos-hizo una pequeña pausa-Ahora vengo, vale? voy a llamar a la enfermera.
A los 2 minutos entro alguien
-Sandra, soy culebra puedo pasar?.
En ese momento pense que se queria burlar de mi, asi que lo mejor era hacerse la dormida, no se me ocurria nada mejor
-Sandra, estas dormida?-cuando dijo eso note como si me mirara fijamente
Y a los segundos, note como sus labios acariciaban los mios, parecia que estuviera besando a algo de cristal, con una delicadeza como si me fuera a romper.

Adelanto:
Punto de vista de Culebra.
Pobre Sandra, seguro que creera que soy un idiota, que va besando y diciendo te quiero a cualquiera,pero eso es por que ella no se acuerda de mi.
En ese momento entre en casa y estaban mi madre junto a Manu y una mujer que no conocia
-Culebra sientate, es importante- me dijo mi madre con tono serio
-Que pasa mama?- estaban todos muy tensos y me preocupe
-Veras hijo... yo... no soy tu madre
¿QUE?
#16
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
17/09/2010 22:57
Me encanta! Esta muy interesante, continualo :)
#17
anita1998
anita1998
19/09/2010 11:42
Me encantaaa en seriio esta geniial!!!
Siiguelo!! :)
#18
SandraCulebra97
SandraCulebra97
19/09/2010 20:58
Aii me encanta
Q boniito (LL)
Sigueelo pronto
:)
#19
amaiaaa
amaiaaa
29/12/2010 15:15
me encanta continualo prontoo!!
#20
gloriiaa95
gloriiaa95
25/09/2011 00:50
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y decirte que me han encantado los dos capis que has subido. Espero que el que lleves tanto tiempo sin colgar, no sea porque hayas dejado el fic porque, enserio, está muy bien. Espero que lo sigas pronto. Un beso sonriente
1 2 Siguiente