FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Esmeralda Moya en una nueva Pelicula ``Mi Moto y yo´´

rakel124
rakel124
28/06/2010 19:30
La comedia, dirigida por Pepe Carbajo, tiene como escenarios España y Cuba, adonde Jorge - que se llama igual en la película - llega acompañando a su sobrino (Juan Dorá), que trata de desenredar un lío de faldas. El argumento da pié a una rocambolesca historia en la que las increíbles Harley Davidson cubanas y la pasión por las motos son también protagonistas.

La filmación del filme comenzó hace un mes, según José Luis Lobato, y abarcó locaciones como el bar restorán La terraza, de Cojímar, el pueblo que el escritor estadounidense Ernest Hemingway hizo suyo y convirtió en materia de su literatura.

También rodaron en las playas al este de la capital cubana, en el municipio de Guanabacoa, cuna de Ernesto Lecuona, Rita Montaner y Bola de Nieve- y en una finca en las inmediaciones citadinas.

Dirigida por José (Pepe) Carbajo y producida por la empresa española Mi moto, Producciones Cinematográficas SL, la película cuenta con los servicios del Instituto Cubano de Radio y Televisión, y un elenco mixto en el que figuran además de nuestra Esmeralda Moya; Jorge Sanz, Jorge Perugorría, Miriam Diaz Aroca, y el protagonista Juan Dorá entre otros.

Ya tenemos una escusa más para ir al cine en Diciembre de éste año; Todos a ver a Esmeralda en "Mi moto y yo"

Mas info: http://esmeralda-moya.com/ y un pequeño video sobre la pelicula
LosProtegido
LosProtegido
29/06/2010 00:38
pero ya la an grabado?
rakel124
rakel124
29/06/2010 13:22
Segun me he enterado terminan esta semana
Vinessa029
Vinessa029
29/06/2010 22:17