FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
carolinafan
carolinafan
25/06/2010 14:09
estoy enganchada a este fic me encanta¡¡
me alegro de qe estés de mejor humor besos
maral12
maral12
25/06/2010 14:11
laa peli me guusta...esta basada en echo reales ;) siigue pronto me as matado con el adelanto
nuniss
nuniss
25/06/2010 14:57
me encanta ale!!! sigue pronto ke el adelanto esta mu bn
anita1998
anita1998
25/06/2010 15:06
Alee como nos dejas con estee adelantoo....como siempre con la iintriiga!!!Siguelo cuando puuedas!!
cuore
cuore
25/06/2010 17:36
tiene razon mi siters como nos dejas con ese adelanto...................................
me a encantado en seriooo
cacharel
cacharel
25/06/2010 19:23
Siento decir que el fic esta llegando a su fin..solo 2 capis y el fin.Lo siento de verdad pero espero pronto hacer otro^^
Actualizare pronto.Gracias a todas las chicas de veras.

Pensé que era Nerea, pero cuando se giró me di cuenta que era una extraña.Sin duda empezaba a comerme la cabeza.
Volvi a mirar al cartel de la película que ibamos a ver "Ataque a cerdilandia"sin duda todo un poder.Culebra estaba a mi lado me abrazo y me susurro:
-Luego podemos ir al café de la esquina tiene buena pinta, sirven tartas ricas,aunque más rica eres tú-me mordio la oreja, le di un pequeño coscorrón como señal de cariño y fuimos hacia delante donde estaban los niños.
Nos tocaron unas butacas a la punta abajo,Culebra estaba a mi lado, y Lucía y mi hermano en la fila de abajo,estaban sentados arriba de un banco rojo para ver mejor.
Las luces se apagaron y Culebra paso su brazo por arriba mía.Yo me pegué a su pecho, la peli empezó y era divertida,para niños de menos de ocho años, no para adolescentes.Mire a Culebra cuando la pelicula iba por la mitad y tuve que hablar susurrandole para despertarlo.
-Culebra despierta esta la peli-Culebra abrio los ojos y me miro, tenia la mirada de un niño el día de reyes.
-Ya pero no dormir esta mañana,alguien me despertó-ese alguien era yo,volvio a cerrar los ojos y yo vi la peli, sin dudas las dos protagonistas de la peli estaban muy locas.
Paso un rato,la peli estaba casi acabando,Culebra seguia algo dormido,Lucía y Marcos se llevaban muy bien y no paraban de reírse.
Me levanté para dirigirme al baño,por el camino creo que pise algunos chicles,pobres mis deportivas.Sali de la sala atravese un pasillo a oscuras y llegué al baño.Entre y abri el grifo me eche jabón y me lave las manos, cuando me di la vuelta, la peor de mis pesadillas se cumplio, Nerea estaba detrás mia.
-¿Que haces aquí?-
-Pues vine a ver una pelicula, que casualidad-
-No es casualidad...nos as seguido o algo-dio uno cuantos pasos y se puso delante mia, sin duda Nerea me intimidaba.
-Es verdad vine a hablar contigo, quiero que sepas todo lo de la promesa,pero,¿De verdad quieres saberlo?-alomejor me arrepentiria en un futuro cercano,pero queria saberlo todo.
-Sí-
-Yo era amiga de Blanca, Culebra no lo sabia,la tarde que quedaron y Blanca tenia algo importante que decirle era que bueno..Blanca queria cortar con Culebra,a mí Culebra siempre me habia gustado pero como Blanca era mi mejor amiga no dije nada.Blanca sabia que Culebra estaba pasando una mala época,por eso me hizo prometerle que yo intentaria algo con Culebra.Cuando me lanzé con él,me rechazo y claro me senti mala amiga, rompi la promesa y me fui como una cobarde, ahora intente volver para arreglarla.-era la primera vez que creia a Nerea en algo de lo que decia.
-Pero Nerea, no eres mala amiga,Culebra es feliz conmigo y Blanca estaria orgullosa de que lo hayas intentado-le puse un brazo por arriba en señal de cariño
-Mira-se saco del bolsillo el famoso corazón roto que siempre llevaba.
-Culebra se lo regalo a Blanca,Blanca me lo regalo amí, se supone que se parte por la mitad, la chica se queda con la parte del chico y el chico con la parte de la chica.Toma-me lo dio en la mano y yo lo guarde en el bolsillo trasero del pantalón.
-Verás Sandra, Culebra es el tipico chico guapo que si puede se lia con todas te lo advierto.Lo mejor esque no te ilusiones-me puso el brazo delante de la puerta.
-Mira creeme es lo mejor-me quito la mirada y luego su brazo para que pudiera salir de allí,sali del baño con lágrimas en los ojos.
Culebra me miraba desde enfrente algo preocupado se acerco a mí,fue a poner su mano en mi mejilla pero en un impulso se la quite.
-¿Pasa algo?-no pasaba nada malo, solo que todo habia sido muy raro.
-No esque solo..bueno me duele la cabeza de la peli¿Donde estan los niños?-mire a mi alrededor pero no los vi-
-Estan en el puesto de las palomitas ya sabes como son estos niños,pobres dientes-Culebra me dio la mano y nos fuimos al puesto para recoger a los niños.Salimos del cine y fuimos a una cafetería estaba bastante bien, salimos de ahí cerca las siete.LLegamos a mi casa y Culebra se despidio de mí con un abrazo.Sin duda el día habia estado muy bien.Parecia que por fin Culebra y yo lo teniamos facil.
carolinafan
carolinafan
25/06/2010 19:41
me encanto el capi¡¡
buena me da pena qe llege a su fin esta historia por qe me estaba gustando mucho
espero qe te animes a hacer otra historia besos
cuore
cuore
25/06/2010 21:08
me encantaaa
tv91
tv91
26/06/2010 18:39
me lo he leido del tiron y me encantaaa! bravo
continualo pronto por favor....
nuniss
nuniss
26/06/2010 21:05
ale me a gustado muxo me da pena ke este yengando a su fin solo decirte ke a estado genial menos mal ke nos keda la otra
anita1998
anita1998
26/06/2010 21:13
Alee me encaantaa(LL) el fiianl pero haras otra de sandra y culebra...eeeenn:) un besiito guuapaa(LL)
cacharel
cacharel
27/06/2010 14:46
El penultimo capi,despues de este capitulo vendra el final.Lo siento chicas.Muchas gracias a todas de verdad,dentro de poco nueva historia "Cambiando al corazón"

El domingo habia sido perfecto,Nerea no nos molestaria más,el lunes en clase fue aburrido, en el recreo ayude a Claudia con las cosas del baile, sin duda se lo estaba trabajando bastante.Cuando a Claudia le interesaba algo lo trabajaba bastante, era constante para ello.
Teníamos una hora libre,Claudia y yo estabamos en la biblioteca.
-Por cierto ¿Vas a presentarte para reina con Culebra?-en ese momento deje la cartulina que estaba cortando arriba de la mesa,la pregunta de Claudia me habia dejado en blanco.
-No quiero hacer el ridiculo-Claudia me miro con su típica mirada de "no digas eso".
-Tía yo te ayudare a maquillarte y Culebra esta como quiere, ganareis, y si no por lo menos quedareis de los primeros-dude un poco con la mirada, no era mala oferta despues de todo.

-Hola chicas-Culebra estaba enfrente nuestra.
-Sí-miré a Claudia y ella dio unos pequeños aplausos.
-Me he perdido algo-Culebra nos miro y Claudia se levanto se puso a su lado y le dijo.
-Pues que seras un candidato para príncipe y Sandra princesa.-Culebra me miro con duda y yo solo pude encogerme de hombros.La campana sonó,teniamos que recoger lo de la biblioteca, yo me ofreci a guardarlo todo, porque ellos tenian que estar en clase antes para entregar un trabajo.
Estaba saliendo de la biblioteca, cuando se me cayó una cartulina, una chica se agachó y me la dio:
-Gracias-miré a la chica y era Nerea, no habiamos hablado desde el cine.
-No hay de que-empeze a caminar y oi la voz de Nerea a mis espaldas.
-Sandra-me giré.
-Espero que hayas aprendido algo-me dijo eso y entro a la biblioteca,queria ir detrás de ella y preguntarle que tenia que aprender.Pero mire mi reloj y la clase habia empezado,avanze el paso y llegué a clase,estaban exponiendo los trabajos atrasados,así que me sente en mi sitio a pensar en que era lo que deberia de haber aprendido.
Terminó la clase y me fui a mi casa,Claudia se habia ido a penultima hora y Culebra tenia que ir a recoger a su hermana.Entré a casa y fui a mi cuarto, no tenia hambre,puse una de mis canciones favoritas y me recosté en la cama,ultimamente estaba muy gándula.Estiré la mano y alcanze el telefono.
-Sandra soy Claudia el baile sera el miércoles-me levante de un salto.
-Lo siento se que es muy pronto,pero esque quieren hacer puente, me voy que tengo que preparar el catering que díficil es ser yo besos-Claudia colgo y yo deje el teléfono arriba de la cama.Dos días contando con hoy para prepararme, tenia que comprarme un vestido, y unas lentillas no podia ir con la gafas ¿o quizás sí? estaba empezando todo a agobiarme.
Miré el reloj y me di cuenta que habia quedado con Culebra hacia diez minutos, me cambie el uniforme por una ropa más cómoda y me fui a su casa.Toque y me abrio la madre de Culebra.
-Pasa Sandra,Culebra a ido a buscar a Lucía del club de teatro salió antes-entré y acompañe a Jimena a la cocina.
-A vale -me senté en un taburete y Jimena me ofrecio un vaso de agua que mi garganta agradecio.
-¿Y que tal el instituto?mi hijo liga mucho pero hablar poco-
-Pues bien, el miercoles hay un baile y..-iba a seguir hablando pero Jimena me corto.
-Un baile de esos de parejas dios que bien ¿Ya tienes vestido?-y salio el tema que tanto me preocupaba.
-No y no tengo mucho tiempo, habia pensando pedirle a Claudia que me acompaña a comprar uno pero-
-Pero nada, ahora mismo vamos tú y yo a comprar un vestido que digo un vestido toda la tienda de zara, unos zapatos y que te peinen-Jimena me jalo del brazo cojio su abrigo y iba a salir por la puerta.
-Jimena no creo que sea buena idea de verdad, no tienes porque gastar dinero en mí-Jimena me miró me puso la mano en el hombro y me dijo:
-Sandra, tú as echo mucho por mi hijo, algo que el dinero no paga,creeme lo hago encantada-abrió la puerta y nos fuimos rumbo al centro comercial.
Jimena aparcó en el parking y nos dirigimos a la tienda de moda,habia unos vestidos preciosos,pero yo no me veia en ninguno.Estaba al lado de la caja de la dependienta cuando Jimena vinó con un vestido hermoso.
-Te tiene que quedar genial-lo pusó delante de mi y la verdad era perfecto,era hasta la rodilla,de un bonito color rosado,tenia unos tiros que hacian un escote en v.Miré la etiqueta y vi que valia demasiado.
-Jimena vale demasiado y no creo que me quede bien-Jimena empezó a hablar y cuando me di cuenta estaba en el probador con el vestido puesto.La verdad esque se pegaba a mí cuerpo como una segunda piel.Tenía que salir para que me viera Jimena y lo hize.
-Dios Sandra estas preciosa,pareces una príncesa-me di una vuelta para que me lo termina de ver, salimos de la tienda con el vestido,fuimos a por unos zapatos,eran beige, con un tacón de unos cuatro o tres centímetros,tenian unas tachuelas por la parte del talón.
La cartera era pequeña y algo sencilla del mismo color que los zapatos.Yo crei que estaba listo todo pero Jimena se empeño en complementos,mejor dicho bisutería,en la mano derecha llevaria un anillo en el dedo corazón de plata,y en la mano izquiera una pulsera finita del mismo color que el vestido.Estabamos en una cafetería tomando algo para seguir con el ritmo de compras.
-Falta la peluqueria y maquillaje-
-Jimena el baile es el miercoles, si me peinan hoy el miercoles parece una lechuga-
-No te preocupes,el miercoles por la mañana no iras a clase, vendremos y te peinan aquí, vamos-pagó la cuenta y nos fuimos a la peluquería,Jimena me convencio para que hiciera caso al peluquero,me aconsejo unas mechas castañas para darle más luminosidad a mi pelo y un medio recogido.El maquillaje era algo sencillos,los ojos con sombras doradas y los labios carnosos.Salimos de la peluqueria y nos fuimos camino a mi casa.Cada una llevaba en cada mano dos bolsas.Cuando llegamos a casa de Jimena,Culebra quisó ver el vestido y lo demás pero no podia,Jimena queria que fuera sorpresa,me despedi de Culebra y fui a mi casa,cene y le hable a mi padre sobre lo que habia echo ese día.
Subi a mi cuarto y me acosté,el martes paso muy rápido y por llegó el miercoles el gran día.
carolinafan
carolinafan
27/06/2010 15:36
precioso capitulo¡¡¡¡
lastima qe el proximo sea el ultimo capitulo
espero qe tu proxima historia sea igual de estupenda qe esta
cuore
cuore
27/06/2010 18:14
me a encantado jeejeee q simpatica jimena+
y lo de k dificil es ser yo no se de q pero me a sonado la frase
ME A ENCANNNTADO
anita1998
anita1998
27/06/2010 19:23
alee no dejas de sorprendernos....:) el ultimo yaa....TIENE QUE SER EL MEJOR!!!
maral12
maral12
29/06/2010 00:59
alee!! GE-NIAL mee a encantado qq pena seaa el penultimoo el ultimo dara qq ablar xD ya sabes jajaj

ataque a cerdilandia jajaja q buenoo tu y yo las protas y perdona qq te digo pero no estamos locas.......o al menos no mucho xD

este fic a sido el mejor. el otro espero qq tmb sea asii aunqq siendo tu la qq escribe con la imaginacion qq tienes segurooqq va a ser la bomba
cacharel
cacharel
30/06/2010 16:02
Último capitulo

Era el gran día,tenía un sentimiento raro.Culebra me habia pedio que llevara el collar a su casa,el collar que me habia dado Nerea.
Llegué a casa de Culebra, habiamos quedado que me preparia ahí,llegué a casa de Culebra, le di el collar y fue.
-¿A donde vas?-
-Ya lo veras te quiero-me dio un beso en la mejilla y se fue.Jimena bajo las escaleras, fuimos al centro comercial a que me maquillaran.Eran la una y media,el baile empezaba a las ocho,Culebra se iba a quedar en la planta baja de su casa,no me podia ver,era algo así como el dia de la boda.Salimos pronto de la peluqueria,todavía no me habia visto,pero mucha gente de la calle se me quedaba mirando sobre todo chicos,nunca me habia pasado, pero siempre hay una primera vez para todo.
Llegamos a casa de Jimena,subimos arriba,me peino ella misma.La verdad esque quedo bastante bien,era un medio recogido.Culebra vinó,yo me quede con Lucía en la parte de arriba,con lo bien que conocia a Culebra ahora mismo estaba nerviosisimo.Eran las ocho menos cuarto,me pusé los accesorios y el vestido,me mire en el espejo,no esque estuviera guapa,esque estaba increible y eso que yo no era precisamente doña autoestima.
-Guauu estoy gracias-me giré y le di un abrazo a Jimena.
-Anda baja,cierta persona se muere por verte-baje las escaleras y vi a Culebra de espaldas, se dio la vuelta y la mandibula casi al suelo y a mí tambien estaba increible con ese traje negro.
-Estas preciosa-se acerco a mi.
-Gracias lo mismo-
-Tengo algo para ti date la vuelta porfavor-me di la vuelta,senti algo frio en el cuello, me lo toque y era un medio corazón.Le di la vuelta y ponia Culebra~Raro.Miré a Culebra y él saco de su chaqueta la otra mitad,ponia Sandra~Bonito.
-Te quiero-
-Te quiero-
-Vamos que vamos a llegar tarde,salimos por la puerta y llegamos rápido al instituto.
Los cursos mayores como el nuestro estaban en el salón de actos.
Vi a Nerea y Claudia,la verdad estaban como princesas salidas del vogue.
-Vamos a bailar-miré a Culebra y asenti.
Empezamos a bailar,derepente cambiaron al canción a una más movidita,Culebra y yo nos fuimos al jardín,ya habia anochecido.Nos sentamos en un banco.
-Todo esto parece un sueño-miré a mí alrededor y luego a Culebra.
-Sandra, de los sueños y pesadillas hay que aprender algo.¿Crees que de esto as aprendido algo?-Me quedé un poco en babia,que tenia que aprender..estuve pensando y me di cuenta.
-Que nada es para siempre,hay que luchar por lo que uno quiera.Que el amor es bonito si eres correspondido.Que la vida son antibajos pero nos hacen más fuertes,hay que vivir cada momento-Culebra me dio la mano,y derepente todo se volvio blanco,estaba como dormida abri los ojos, y no estaba en el jardín ni Culebra a mi lado.Estaba enfrente de la máquina de golosinas.Me levanté y Claudia estaba a mi lado con una expresión de angustia.
-Tía que susto me as dado he venido y estabas aquí tirada.-¿Y Culebra?
-¿Y Culebra?¿Y Nerea?-
-Sandra ¿Quien es Culebra?¿Quien es Nerea? tía que desayunaste-ahora lo entendia todo,lo de los sueños lo de aprender.
-Nada Claudia olvidalo-fuimos a clase y intente que todo fuera normal.
Llegué a casa le pregunte a mi padre por Culebra pero no me dijo nada,yo sabia que era real que lo habia vivido.

UN AÑO DESPUES.

Había pasado un año desde aquel día,yo esa noche volvi a soñar con todo y cambie.Cambie para mejor,me maquillo me arreglo,incluso salgo con Alonso.Nos conocimos tres meses después de eso,nuestra relación va bien como todas las relaciones.Estaba en mi casa colocando todo para llevarmelo a la universidad,me habian dado una plaza en una de las mejores de la ciudad.
Encontré un pantalón negro que me solia poner bastante,tenia algo en el bolsillo trasero,lo saque y era un medio corazón me resultaba familiar.Tenía una pequeña inscripción.
Culebra~Raro, me quede pensando...¿Todo habia sido un sueño o quizas no?

Bien el capi final,como veis todo parece ser un sueño,siento si os a decepcionado.Pero no queria poner el típico final de comieron perdices...el amor tiene su lado malo,desgraciadamente yo hace poco me di cuenta.Lo que aprendio Sandra lo aprendi yo,aprendi que hay que ser fuerte,que hay que mirar hacia delante con una sonrisa.
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS.
Gracias a maral12 porque me ayudo a superarlo, sin ella este fic no hubiera existido.Y gracias a Matías porque aunque fue triste me ayudo a madurar a conocer a una amiga estupenda, y me ayudo a darme cuenta de varias cosas...y de puedo con eso y más y que los cerdos no valen.
carolinafan
carolinafan
30/06/2010 16:20
precioso capitulo:)
qe pena qe todo fuera un sueño pero me gustan mas estos finales
qe los de fueron felices y comieron perdices
bueno me ha encantado tu fic espero qe pronto hagas otro
maral12
maral12
01/07/2010 00:54
aii tiia no me des la gracias me e emocionaoo xD y a matias bueno gracias el nos emos unido y mucho yo teeq muuchooo!!!!!

y la historia a terminado bn a mi me a gustado sera porqq ya sbia el final pero es preciosa.y esta basada en echos reales yo soy como claudia y tu como sandra espero qq la siguiente historia te salga tn bn cmo esta.
¿as pensado alguna vez en escribir un libro? xD

PD: qq les den alos cerdos tu no te mereces sufrir por nadie vales demasiado
carolista30
carolista30
01/07/2010 14:15
apoteosico capitulo no me esperaba ese final pero esta muy bien
espero leer tu proximo fic
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente