FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
cuore
cuore
15/06/2010 17:32
me encantaaa(L)
jeeeje yo no penaba q claudia se lo iba a tomar asii
jaajaa chacharel escribes genial
carolinafan
carolinafan
15/06/2010 18:53
me encanta¡¡¡
que bien culebra y sandra cada vez mas unidos (L)
cacharel me encanta como escribes
maral12
maral12
15/06/2010 19:11
ale!! jajaja la peli esa me suena.....y la historia de nerea y matias tmb porqq sera...??xD
aiins la pobre chicaa.....xd

esta genial siguela prontoo
nuniss
nuniss
15/06/2010 19:49
muy bien ale!! kq ganas de ke sea jueves para seguier leyendo bess xAO
anita1998
anita1998
16/06/2010 21:10
Alee me encantaa!!!! esperaremos hasta el jueevees!!!!un beso y espero el siguiente con muuucha intriigaa:)
cacharel
cacharel
17/06/2010 20:50
HOla chicas vereis...mañana va a ser uno de los peores dias de mi vida, asi que no se cuando actualizare..si estoy de ánimo el sábado si no, el martes o miercóles .
Espero que os guste el capi besitos y gracias x comentar.

Culebra se seco las lágrimas con la fina manta.Oimos la puerta de abajo cerrarse, eso queria decir que su madre y Lucía habian llegado.
Dejo su portatil a un lado y bajamos a comer.Había pollo a la soja, y de postre una tarta casera bastante rica, sin duda la familia de Culebra, que ahora en parte era mi familia, era acogedora.
Casi al final de postre, la madre de Culebra no paraba de mirarlo y remover su plato algo iba mal.
-¿Mama pasa algo?-mire a Jimena y vi en sus ojos preocupación.
-Lucía porfa pograma el video que va a empezar la serie que me gusta-
-Vale-Lucía se levanto de su silla y se fue al salón.Haciendole caso a su madre.
-Me ha llamado Lucrecia, dice que Nerea a repetido curso, y que solo quiere estudiar en un sitio, bueno en un instituto mejor dicho.-
-¿Quien es Lucrecia?-no sabía quien era pero por la cara de Culebra no era nada bueno.
-Es la tía de Nerea, la que tiene su custodia-Culebra se agarro el puente de la mano con la nariz-
-¿Y que tiene que ver eso conmigo?-Culebra más que preguntarlo lo grito, sin duda el tema de Nerea no le hacia bien.
-Que Nerea al instituto que quiere ir es al que vas tú-Culebra se levanto de su silla y empezo a caminar en círculos algo nervioso.
-¿Qué?¿Por qué?-
-No lo se hijo...tú intenta seguir con tu vida, estareis en clases separadas, os dejo solos para hablar-Jimena fue hacia el salón y Culebra se sento a mi lado.
-No lo entiendo parece que lo hace para joderme-la voz de Culebra sonaba apagada.
-No te preocupes, tú tranquilo, no dejes que eso te afecte, es parte de tu pasado, ella se lo perdio-le abraze y nos quedamos asi hasta que mi movil sono, y hizo que nos separaramos.
Lo abri y vi el nombre en la pantalla Claudia, Culebra con la cara me hizo una señal para que lo cojiera.
-Diga-
-Soy Claudia, Sandra necesito que vengas a mi casa es para lo del baile-no me parecio adecudado dejar en ese momento solo a Culebra.
-Sandra no creo que sea buen momento-vi como Culebra me hacia señas.
-Claudia espera un momento porfa-me quite el movil de la oreja.
-¿Quién es?-
-Es Claudia quiere que la ayude con la fiesta.-
-Ve de verás, sera mejor no te preocupes-dude unos segundos pero asintio.
-De acuerdo-le guiñe el ojo, me puse el movil de nuevo en la oreja y le dije a Claudia que en veinte minutos estaria en su casa.
Me despedi de Culebra, me ofreci a ayudar a recoger pero su madre me dijo que era la invitada y no hacia falta.
Sali de casa de Culebra, y enseguida me puse en casa de Claudia, por el camino estuve pensando en lo de Nerea sin duda todo se complicaba.
Toque en el timbre de Claudia, y me recibio con una sonrisa en la cara.
-Tia pasa te estaba esperando-entre y Claudia cerro de un portazo.
-¿Me estabais esperando?-me parecio raro, Claudia hablaba en plural.
-Sí yo y Nereida-me hizo un gesto para darme la vuelta y la vi.
LLevaba un pantalón vaquero claro largo, unas deportivas doradas de marca, las habia visto anunciadas en la tele, costaban más de dos dias de sueldo de mi padre, una blusa de manga larga, blanca, con un lado del hombre bajado,la blusa tenia al lado derecho tres estrellas formadas con purpurina azul.Su pelo llegaba hasta sus hombros caia en suaves ondas, lo peor es cuando vi su cara.
-Puedes decirme Nerea..-estiró la mano en forma de saludo, pero no pude gesticular palabra, bueno por dentro sí, era demasiado casualidad...era el diablo en persona.
anita1998
anita1998
17/06/2010 22:12
ME ENCANTA!!! al final no hemos tenidoo que esperara tanto... Xd
anita1998
anita1998
18/06/2010 18:35
Perdooon que me he equiibocado en la frasee que solo queria decir que me encantaba!!!!! un besiito y aniimate!!!
carolinafan
carolinafan
18/06/2010 20:18
lo sabia nerea iba a volver¡¡¡
bueno espero qe no se interponga en la relacion de culebra y sandra
me a encantado el capitulo¡¡¡
maral12
maral12
19/06/2010 10:55
capitulon xd estaa muy chulo nerea volvio¬¬ smp fastiando..xd

bueno...esq no se qq decir animatee vale? osinoo ya sabes...abra muertos...(cerdo)xd
nuniss
nuniss
20/06/2010 11:23
que chulo estas ale espero que pronto sigo escribiendo xaooo
cuore
cuore
21/06/2010 18:18
me encanta
jo nerea volvio espero q no separe syc
cacharel
cacharel
21/06/2010 19:01
Hola siento tan tarde la actualizacion
Vereis ultimamente he estado de bajona..pero ahora pos me han pasado cosas buenas mejor dixo una persona buena xd y estoy feliz.Asi que seguramente el jueves o miercoles actualize.
Un beso a todas
Y si quereis un mp mi msn o cualquiera cosa ya sabeis^^ venga
Por cierto esto es para una amiga:
Gracias x estar en lo malo..te juro que nunca me veras comome viste x gente que no vale la pena xD te lo juro x snupy y x el xd
Enserio gracias x todo!!

Me quede de piedra, no sabia ni que decir ni que hacer.Era demasiada mala casualidad.
-Voy a buscar algo de merendar a la cocina-Claudia salio y nos dejo solas, no apartaba su vista de mí.Deje mis cosas arriba del sofa y con cuidado me sente.
-Que incómoda situación-antes de decirmelo me miro, y mientras pronunciaba esas palabras estiraba su mano y se miraba las uñas.
-No es incómoda, es penosa-me miro con ira.
-¿Penosa?-
-Sí es penoso ver a alguien, intentando joder la vida de alguien que no se lo merece-
-A claro, lo dices por Culebra-se levanto y se sento a mi lado del sofa, sin apartar mis ojos de los suyos.
-Verás, hace tiempo le hize una promesa a alguien,y quiero a Culebra de verdad, así que con más motivo para cumplir esa promesa.-
-¿Una promesa?-
-Sí as oído bien-iba a preguntar sobre esa promesa, pero Claudia llego con una bandeja, con unos cuantos zumos y porciones de tartas.
Pasaron dos horas,Claudia y Nerea no paraban de hablar sobre algunas cosas del baile: la música..como serian las votaciones.Estaba deseando que fueron las siete para poder irme a casa.
Era increíble la belleza que tenia Nerea, despertaba envidia en las chicas y pasión el los chicos.

Mi reloj de muñeca sonó a las siete, apague la alarma y coji mis cosas.
-Me tengo que ir, nos vemos el lunes en clase si eso-me fui directa hasta la puerta.Claudia y Nerea venian detrás mia.
-Bueno Sandra hasta el lunes-me dio un beso en la mejilla.
- Encantada-Nerea me dio otro beso, que sin duda cuando llegaria a mi casa me lavaria esa parte de la cara con jabón.
Sali de casa de Claudia y cuando llegue a mi casa fui corriendo al télefono y marque el número de Culebra.
Pit..pit..pit al tercer toque me contesto.
-¿Sí? Sandra-era él sin duda, podria oir esa voz todo el día, era el sonido más perfecto.
-Verás Nerea estaba en casa de Claudia-
-¿Te molesto?¿Te dijo algo?dime que me la cargó-por lo que conocia a Culebra sabia que ahora mismo estaba bastante nerviosa y alterado.
-No no tranquilo, pero me hablo de algo sobre una promesa y que te queria-
-No te preocupes, nadie ni nada me separara de ti, ahora ve a descansar, si quieres mañana paso por tu casa y hablamos ¿Vale?-
-Vale..te quiero no lo olvides porfavor-
-No lo olvidare, no olvides que tambien te quiero-fue un momento mágico, colgue el télefono y me apoye contra la puerta de la cocina.
Todo parecia que iba bien con Culebra hasta que aparecio Nerea, subi a mi cuarto y me conecte al msn.
Tiene una nueva solicitud de amigo, que extraño bastante no recordaba haberselo dado a nadie.
Enseguida me aparecio el nick de esa persona.
Nerea~deje momentos únicos en su mente, no existen sustitutas.Esta claro que era ella.

Nerea~deje momentos únicos en su mente, no existen sustitutas:
hOlaaa-me habia puesto hola.
Sandra:
¿Quien te a dado mi msn?-
Se lo pedi a Claudia xP
Sandra:
¿¿Me vas a cortar lo de la promesa??
Ya te enteraras

Nerea~deje momentos únicos en su mente, no existen sustitutas: aparece como desconectada.Sin duda algo no iba bien y no iba a pasar nada bueno.
carolinafan
carolinafan
21/06/2010 20:12
me encanto el capitulo¡¡¡
cacharel me alegro qe estes de mejor animo
espero qe sigas actualizando besos
carolista30
carolista30
21/06/2010 20:32
me encantan tus fics
no veas lo qe me entretiene leerlos espero qe sigas
actualizando xao wapa
lu_na
lu_na
22/06/2010 00:30
bueno yo llevo leyendo todos los capitulos y no he escrito nada todavia...pues nada, k me encanta la historia y k sigas escribiendo lo antes posible.xauu!! :P
maral12
maral12
22/06/2010 18:00
ale (L) gracias por la dedicatoria(por qq es ami verda? ¬¬ xD) XD! y bueno las gracias te las tendra qq dar yoo a ti por aber me contado y confiado en mi y ya sabes qq aqi para todoo y lo del xd fue por tu culpa si no me ubieras perturvado.... jajaja
bueno yo tendriaa aqii para comentar tu fic pero esqq no aii palabras y lo digo en serioo escribe muuuyy biiiien es el mejor fic qq e leidoo
siguee asi y espero no volver a verte nunca como te vii

ahh y sii qq se lave la caraa qq nerea la envenaa con tocarlaaa....GAS a tope xd
anita1998
anita1998
22/06/2010 23:07
alee (LL) SIGUEELOO!!! espero que nerea no se metaa!!! ESPERO PRONTO EL SIIGUIIENTE!!! un besiitoo(LL)
cuore
cuore
22/06/2010 23:44
me encanta ojala q stes feliz siempre
jeej me encanto el monmento tk
jeeeje tu fics en una palabra es INCREIVBLE
cacharel
cacharel
24/06/2010 23:44
Siento actualizar tarde, ahora estoy de vacas *0*
Subo antes del sábado x la noche.Besitos.
Posdata:adelanto como recompensa x haber tardado en actualizar

Me levante temprano,era sábado, un día normal lo hubiera pasado en casa, leyendo, pero desde que Culebra llegó a mi vida nada era normal, y ese día no iba a ser menos.
La noche anterior no habia podido dormir, tenia las palabras de Nerea clavadas en mi memoria, y lo peor era que se repetian una y otra vez.Confiaba en Nerea, pero no confiaba en que yo fuera lo bastante fuerte como para que sus palabras no me hicieran daño.
Fui al cuarto de baño, me duche, me puse algo de ropa cómoda que consistia en: un jersey de cuello negro, un pantalón de chandal gris algo grande y mis deportivas favoritas.
Me senté en el sófa del salón,era algo pequeño,pero acogedor.Era muy temprano todavia,no habia mirado la hora, pero era algo antes de las diez.Mi padre se habia ido a la comisaria y mi hermano dormia en su cuarto.Encendi la tele y salia uno de estos programas,seguramente era alguna repetición pero no me importaba, solo queria distraerme, de esa voz que hablaba desde mi cabeza.Fui a mi cuarto y volvi al salón con mi movil, marque el número de Culebra y no me lo cojio,estaba empezando a ponerme nerviosa.Le di al botón de rellamada y enseguida me lo cojió.Mire el reloj del movil y me quede de piedra, eran las ocho y media.
-Lo siento no pensaba que fuera tan temprano, siento haberte despertado-
-Sandra,no he despertado,estoy oyendo tu voz, eso para mí es estar soñando-la voz de Culebra sonaba algo dormida, pero cuando se lo proponia podia ser muy dulce.
-Esque...podriamos ir a tu casa o ver una peli..-
-Imposible,tengo que estudiar, he faltado estos días y el lunes es el primer examen, quiero empezar bien el curso-Culebra me habia dicho que era imposible que quedaramos, no me lo esperaba, no esque siempre me dijiera que sí, pero era muy raro.
-Vale,pues nada¿Nos vemos mañana?-tenía la esperanza de que almenos mañana pudieramos vernos, vale lo admito, suelo dramatizar,pero Culebra era algo que me daba energía no me podria cansar nunca de él.
-Mañana...no puedo,promete a Lucía llevarla a ver esa peli de dibujos tan rara, de dos chicas roboticas que van con el gas a salvar una ciudad de una hormiga gigante.-
-A pues nada, ya nos veremos-mi voz fue cayendo como un susurro.
-Tengo una idea, vente tú tambien, con Carlos, los cuatro como bueno una familia-como una familia, sin duda esas palabras en boca de Culebra hacian que me imaginara una mesa, y algunos cuantas y pequeñas Sandritas y Culebritas a su alrededor y la idea me encantaba.
-De acuerdo,seguro que le encanta la idea,bueno te dejo para que sigas durmiendo, un beso-
-Miles de besos-colgué el teléfono,siempre lo solia hacer yo,era como una especie de extraña manía.Miré a mi alrededor, no tenia mucho que hacer, la casa estaba limpia.
Subi a mi cuarto, me acoste en la cama y me puse los auriculares de mi mp3, sonaba una canción bastante alegre.Me levante de la cama con energía,me solte la coleta que llevaba, me quite el pulover quedando en sujetador,y me remangue el pantalón, empeze a bailar, bueno era algo descordinada, a lo que yo le llamaba bailar, era algo así como moverse como un pato,me quite las gafas y las puse arriba de la cama,derepente la música paro, abri los ojos y estaba enfrente del espejo de mi cuarto, y vi a una Sandra que me gusto.Me veia más feliz y alegre, más segura, sin duda el causante de que viera esa parte de mí era Culebra.
Volvi a ponerme el jersey, mis gafas y me recogi el pelo.Encendi el ordenador y estuve viendo algunas páginas nada importante, el día fue normal y lento,estaba deseando que fuera domingo para que Culebra me viniera a buscar a la hora que habiamos quedado, a las cuatro, primero iriamos al cine y luego a tomar algo.
El domingo llegó más pronto de lo que imagine,me pusé un pantalón negro, unas deportivas planitas blancas y una blusa negra de manga larga con una chaqueta a juego.
Bajé con mi hermano y al abrir la puerta estaba una de las personas más importantes de mi vida,me saludo con un cálido beso en la mejilla, su hermana estaba a su lado,miro mi hermano y juraria que compartieron una mirada de complicidad.
Salimos y cojimos el bus, nos dejo justo delante del centro comercial,por el camino Culebra me conto algunos detalles sobre Nerea, mi hermano y su hermana parecian llevarse bastante bien.
Estabamos a menos de diez minutos para entrar a nuestra sala.
-Voy a comprar palomitas-Culebra fue hacia donde estaba el puesto de palomitas,habia poca gente en el cine, la mayoría adolescentes de nuestra edad, todas se fijaban en Culebras.Juraria que las dos chicas que estaban detrás mia estaban diciendo algo sobre Culebra, bueno mejor dicho sobre su cuerpo.
Me giré y vi un perfil que conocia bastante bien, demasiado bien.

Adelanto:
-Mira creeme es lo mejor-me quito la mirada y luego su brazo para que pudiera salir de allí,sali del baño con lágrimas en los ojos.
Culebra me miraba desde enfrente algo preocupado se acerco a mí,fue a poner su mano en mi mejilla pero en un impulso se la quite.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente