FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
carolista30
carolista30
09/06/2010 20:09
me encanta tu fic :)
tienes qe segirlo ya tengo al intriga de sabe qe pasa entre sandra y culebra
xaoo
chassi_93
chassi_93
10/06/2010 15:53
continua ^^
Mariietta
Mariietta
10/06/2010 22:09
Me encantaa !! Continualo pronto ^-^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
11/06/2010 00:16
sigue xfaa!
maral12
maral12
11/06/2010 15:34
jaja tia esta super bien...como te gusta meterte con ella ehh....qq mala eres xDbueno pero se lo merece voy preparando las cosas de la matanza(ya sabes) xD

siguelo prontoo y boba tuu ¬¬ xd
cacharel
cacharel
11/06/2010 19:51
Actualizo antes xD actualizo el lunes seguramente.Bueno espero comentarios xfavor
Hay un flasblack es un recuerdo, esta contado el flasblack desde el punto de vista de Culebra

Aunque tengas algunos motivos, nunca se puede odiar a alguien que as querido tanto.Que razon tiene esta frase triste

Por mi y mis hormonas nos hubieramos quedado besandonos todo el día, pero no era lo apropiado habia un tema que zanjar.Me pusé de pie, y le estire mi mano, el capto la indirecta,la agarro y se sento conmigo en el banco.
-Porque no empezamos desde el principio sin secretos-
-Tienes razón no te los mereces-Culebra se puso serio y empezo a contarme su historia.O por lo menos la parte que me faltaba de ella.
-Un día mi madre se puso de pesada para que la acompañara a una reunión del AMPA.Yo la esperaba fuera de la sala donde se reunian los padres.Fui al baño, y vi a una chica, fumando.Era el baño de chicos..
Flasback
Entré al baño de un portazo, faltaba una hora para que terminara ese royo de reunión.
Iba a lavarme las manos, y la vi.Estaba bastante buena, tenia el pelo muy lacio, hasta los hombros.Llevaba una falda vaquera, una blusa blanca de tiros y una rebeca verde.
-Dios que sustos-le dio otra calada a su cigarrillo.
-¿Estas loca? fumando aquí-nunca la habia visto por el instituto.
-No te preocupes, mire bien esto antes de entrar, no hay detector de fuego.Más vale que tengais un extintor cerca, si no cuando haya fuego, parecereis chuletas a la brasa.
-Tienes razón, aunque tambien puede entrar una loca fumando-
-¿Me estas llamando loca?-
-Tengo otra palabra más mal sonante para las chicas que vienen a fumar al baño de los chicos.
-Me llamo Nerea-me estiro la mano y empezamos una amistad..
Fin Flasback

-Así fue como nos conocimos-
-¿Culebra, entre tú y ella nunca paso nada?-la chica era muy guapa tal como la describio Culebra asi lo más seguro esque más de una vez se habia sentido atraido por ella.
-Nunca, Nerea era bastante guapa, pero siempre la vi como una amiga.Además lo de Blanca estaba muy reciente.-
-¿Y que paso despues?-
-Volvi a salir, me entere que Nerea había ido porque su prima estudiaba ahí.Nerea salio con varios de mis amigos, una vez le rompi la cara a uno porque dijo que era una zorra-me quede asombrada,Culebra era alto,un poco musculoso,pero despues de haberlo conocido más, era para mí imposible imaginarlo enfadado o violento.
-Sigue porfa-
-Pues un día fuimos al cine, Nerea estaba bastante triste,estuve toda la película intentando descubrir que le pasaba, me dijo que era por un chico.Aunque yo fuera un chico y ella una chica, ella sabia toda mi vida amorosa, y yo la suya.Además Nerea era bastante persistente, cuando queria algo lo queria y lo tenia.Además ningún adolescente con buen gusto la rechazaria.Bueno yo creo que era de los pocos que lo hizo.Cuando salimos de la película estaba muy mal, así que le ofreci quedarse en mi casa.Sus padres estaban separados, se llevaba mal con su hermanastra y por eso vivia con su tía.No era la primera vez que se quedaba en mi casa, siempre lo hacia.Cuando llegamos a mi casa fui derecho a la ducha, ella se quedo en mi habitación y cuando vine me conto todo.Que me queria, me beso, y yo no le correspondi.Salio indignada de mi casa.A los dos meses siguientes nos mudamos.No queria perder su amistad, por eso la busque en el instituto, pero no estaba, empezo a faltar a clase, a juntarse con gente que no debia...
-Vaya, te queria, tuvo que ser duro para ella-por una parte entendia a Culebra, pero por otra a Nerea, no tiene que ser facil que te rechazen cuando estas acostumbrada a tenerlo todo.
-No me queria, se encapricho de mí.-
-¿Como Claudia?-
-Creeme peor que Claudia.Claudia es guapa caprichosa pero en el fondo quiere.-
-Pero Nerea no quiere a nadie.Juega con la gente, es atractiva y lo aprovecha-
-¿La odias?-
-Aunque tengas algunos motivos, nunca se puede odiar a alguien que as querido tanto.-
-Tienes razón, as pasado por mucho-
-Bueno, la vida es asi, y he pasado y estoy pasando por algo mucho mejor.Vale la pena una vida de sufrimiento si tú eres el premio-me dio un beso en la nariz y se puso de pie para irse.
-Tengo que irme, son las tres de la mañana, mi madre sospechara-
-¿Fuiste hoy a casa de Claudia?-
-Nose lo que te a dicho Claudia, pero fui a su casa, porque mi madre quiso devolverle algo a la suya, pero nada más-
-Te creo-
-¿Lo intentaremos, entre tú y yo algo?-
-Sí, pero se lo diremos a Claudia-queria ser feliz, me lo merecia.
-De acuerdo, mañana Claudia sabra que somos..-
-Novios-termine su frase y los dos sonreimos a la vez.
-Me tengo que ir, te amo-me lo susurro al oído,hizo que mi cuerpo temblara.Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me di la vuelta y ya no estaba..subi ami cuarto, me meti en la cama.Y reze para que dios buda o ala el que sea que este alli arriba me ayudara mañana.

Adelanto capitulo:
Fui a mi clase, por el pasillo, mirando los apuntes de química.Choque con una chica los papeles volaron.
-Lo siento-recoji mis papeles me levante y me encontre con una chica.Llevaba una pantalón corto vaquero oscuro.Tenía una cadena gris desde el bolsillo derecho hasta el izquierdo.
LLevaba unas deportivas plateadas de marca.Su camiseta era larga, tenia en el brazo derecha una cremallera desde el codo hasta la muñeca.Sin duda le habia costado todo un buen ojo de la cara.
-No te preocupes, y quita esa cara de idiota, estoy acostumbrada a lo que los chicos se queden con la boca abierta pero no esperaba lo mismo con las chicas.
carolinafan
carolinafan
11/06/2010 20:17
muy emotivo el capitulo
tengo la sensacion de qe nerea regresara...
cuore
cuore
13/06/2010 16:46
yo tamb9ien la tengo me encanta jaaajaaja
desireee
desireee
13/06/2010 18:50
me encanta!!
anita1998
anita1998
13/06/2010 19:33
Olaa me encanta tu fiic sigueloo :) puede que sea nerea....:( opero igualmente me encanta!!!
cacharel
cacharel
14/06/2010 15:07
Hola people!! actualizo el jueves..vale ahora una cosita
Agradezco infinitamente los comentarios pero xfa...si no quereis en cada capi pero en cada dos..un coment aunque sea con "niña deja de escribir" aunque sea malo T_T
Llevo unos días mejor de animo asi que los capis seran más largos.
Dependiendo de los comentarios subire el jueves o viernes.Gracias a todas
besOs.

Por cierto..xd ¿Que os parece el personaje de Nerea?en algunos coment..he visto que creeis que volvera xd lalalala..xd nunca se sabe..xd pero siempre hay fantasmas del pasado.

Culebra y yo habiamos quedado en que yo se lo diria a Claudia.Tenía miedo, Claudia era algo caprichosa y superficial, pero era mi única amiga.
Sali de casa y Claudia me esperaba en la acera de enfrente, cruzé y enseguida me saludo con un beso en la mejilla.
-¿Qué te pasa Sandra?-empezamos a andar camino al instituto.
-Verás no se como decirte esto-
-En español porfavor jaja no seas boba me asustas-
-Entre Culebra y yo, hay algo más alla de la amistad, somos novios-Claudia paró derepente.
Estaba como en estado de shock.
-Lo siento..-lo siento fue lo único que pude decir.
-Bueno, supongo que esto es así, gracias por contarmelo-
-¿No estas enfadada?-
-Sandra,Culebra y tú os gustais, y si no quiere estar conmigo tendre que aguantarme, ningún tio se merece que este mal por él.-
-Ya..pero ¿Seguiremos siendo amigas?-
-Nunca dejaremos de serlo-en mi rostro y en el de Claudia se formo una sonrisa.
Crei que nuestra relación cambiaria pero Claudia se comporto conmigo mejor que nunca.
En el recreo aproveche para hacer unos apuntes, toco la sirena y era de volver a clase.
Fui a mi clase, por el pasillo, mirando los apuntes de química.Choque con una chica los papeles volaron.
-Lo siento-recoji mis papeles me levante y me encontre con una chica.Llevaba una pantalón corto vaquero oscuro.Tenía una cadena gris desde el bolsillo derecho hasta el izquierdo.Era una cadena algo rara, porque tenia colgando un corazón roto que se mantenía unido.
LLevaba unas deportivas plateadas de marca.Su camiseta era larga, tenia en el brazo derecha una cremallera desde el codo hasta la muñeca.Sin duda le habia costado todo un buen ojo de la cara.
-No te preocupes, y quita esa cara de idiota, estoy acostumbrada a lo que los chicos se queden con la boca abierta pero no esperaba lo mismo con las chicas.-viró la cara y me ignoro.
Me levanté y me quede anodada y indignada.Sin duda esa chica era una chula y prepotente.
Me dedico una mirada algo despreciante, me miro de arriba a abajo y siseo algo por lo bajo.
Me fui directa a mi clase.Entré y me sente al lado de Claudia.
-¿Que te pasa tienes mala cara?-
-Me encontré con una chica en el pasillo, nada importante-miré a Claudia y estaba mirando unos papeles.
-¿Qué es eso?-
-No te acuerdas, el baile, Sandra el baile de todos los años al que por cierto nunca vas-claro el dichoso baile.Todos los años se organizaba un baile para principios de curso.Había que ir con pareja eran las reglas del concurso.Se elegían al rey y la reina,Claudia había sido la reina los años anteriores.Y este año era la encargada de preparar todo.Así que no podia participar.
-¿Te apuntaras? venga Sandra, Culebra es un tren, y tu le caes bien a todo el mundo.Ganareis seguro-
-No se Claudia.Ademas para todos soy invisible-
-No Sandra, mira con mi ayuda, un vestido mono y con Culebra, ganareis seguro venga boba, piensatelo, hasta pasado mañana son las inscripciones.-mientras decia eso Claudia terminaba de cojer su carpeta.Se despidio con un beso en la mejilla, a Claudia le tocaba Biologia y a mi matematicas.Así que ibamos a clases separadas.
Me quede pensando en todo lo que habia pasado ese día, era novia de Culebra, yo novia de un chico como él, una sonrisa se me puso en la cara, luego con Claudia todo habia salido bien, pero tuve un mal presentimiento con aquella chica.

Esa tarde Culebra vinó a mi casa, estabamos en mi habitación viendo una película, iba sobre una chica que conocio a un chico en una excursion y se enamoro, pero él chico no la queria y la chica lo intentaba olvidar sin éxito.El típico drama de adolescente, sobre el amor a primera vista.
Estabamos en mi cama acurrucados, cuando Culebra puso el stop a la peli y me miró.
-¿Qué te pasa?-
-Esque hoy..me cruzé con una chica en el pasillo,me cayó bastante mal.-
-¿Te hizo algo?
-No nada...pero me dio mala impresión-
-No te preocupes seguro que no la vuelves a ver-me dio un pequeño beso en la nariz y antes de que cojiera el mando para seguir viendo la peli me vino una idea a la mente.
-¿Me enseñarias una foto de Nerea?-
-¿De Nerea?-
-Sí, tengo curiosidad-
-Vale-saco de su bolsillo izquierdo del pantalón el móvil.Apretó dos teclas y me puso delante una foto.
En ella se veía a Culebra,había una chica a su lado, cuando me fije en ella mi autoestima bajo a menos veinte.Tenía el pelo largo, y algunos mechones delante de su cara, así que casi no la vi.LLevaba un chaleco con una capucha negra.Le estaba dando un beso a Culebra en la mejilla.Parecían una pareja perfecta, mucho más guapa que Claudia era Nerea sin duda.
Culebra me quito el movil de las manos, y no se que apreto que en la pantalla salio borrada.
-¿Borraste la foto?-
-Sí-se metio el movil de nuevo en el bolsillo
-No tenias porque hacerlo-
-No te preocupes, tengo alguna en el ordenador.Además hay que romper con el pasado, para avanzar con el futuro.
-Tienes razón-le abrazé y segui viendo la película.Me daba pena la chica protagonista, tiene que ser muy duro que la persona que quieres no este contigo porque no sienta lo mismo.Afortunadamente esa no era mi situación.
carolinafan
carolinafan
14/06/2010 18:00
estoy segura de qe la chica con la qe se cruzo sandra es nerea..
cacharel me encanta tu historia
continua la plis
cuore
cuore
14/06/2010 18:48
,ME ENCANTAN Y YO TAMBIWNH CREO Q ES NEREA
jeeej q monos los 2 acurrucados jaaajaaj
anita1998
anita1998
14/06/2010 19:44
Cacharel me encanta!!! yo tambien tengo esee presntimiento...:( si es espero que culebra no la deje a sandra por nerea...:( Sigueloo pronto!!! que escribes muy bien chiquillaa!!!!!
anita1998
anita1998
14/06/2010 19:48
Cacharel me encanta!!!:) yo tambien tengo ese presentimiento...:( si es...espero que culebra no deje a sandra por esa.... ¬¬ Buenoo que escribes muy biiien chiquillaa!!! Y por ciertome llamo Anaa y para los amigos Aniita:)
desireee
desireee
14/06/2010 23:03
me encanta
nuniss
nuniss
15/06/2010 15:58
muy bien ale es muy bonito!!!
joseVicente
joseVicente
15/06/2010 16:03
me encantaaa^^ no tardes tanto en escribir , k la gente se cansa de esperar xk se keda intrigada^^
cacharel
cacharel
15/06/2010 16:52
Actualizo antes.Besitos gracias x los comentarios *.*
Subo Jueves.

Culebra se fue a su casa cerca de las ocho, mañana era el última dia de clase para el finde.
Yo aproveche para conectarme al ordenador.Enseguida fue al messenger, tenia poco contactos pero solia hablar con ellos bastante.Culebra todavia no tenia internet asi que su messenger no se lo habia pedido.
~Sandra...cree hasta en lo imposible*~ acaba de iniciar sesión.Decidi cambiar mi nick.
~Sandra...viviendo algo raro y bonito(L)~ese era mejor.
Aproveche para mientras se conectaba algo hacer un trabajo con el powerpoint.
Enseguida se me zumbeo la pantalla, era Claudia.
¡¡Claudia..antes de criticarme intenta superarme!!..mi amiga era algo creida hasta para los nicks del messenger.
Empezamos a hablar sobre el día a día, la verdad esque parecia muy normal lo de Culebra, me asombraba lo bien que se lo había tomado Claudia.
-x cierto SandRa..tu y Culebras...?-mi amiga escribia muy raro por messenger, escribia como la mayoria de los adolescentes de nuestra edad, pero yo hasta para eso era vieja.
-¿Yo y Culebra que?-
-os habeis besadooo? (k)-me daba verguenza contestar a esa pregunta, pero con Claudia tenia confianza para eso.
-Si..:$-
-y..?-
-Pues nada..besarnos.-
-Sandra! no te das cuenta lo buenorrO que esta culebra no tardara en encontrar a otra que se lie con el..xiquilla espavila.-no habia pensando que fuera un problema la falta de contacto en la relación mia y de Culebra.
-bueno..me tengo que ir, que vino una chica nueva a 3 y tengo que preparar todo lo del baile para ke luego digan que ser wapa es facil TE QUIERO-enseguida aparecio como desconectada.Cerré el portatil.
Y me acoste en la cama, ¿Y si tenia razón Claudia? no no no podia dejar que las inseguridades se hicieran un lugar en mi mente.
Mañana por la tarde según saliera del instituto iria a comer a casa de Culebra.Mi padre sabia que iria a su casa y no habia puesto pega, no sabia que Culebra y yo eramos algo más que amigos, y por ahora seguiria sin saberlo.Tenía algo de verguenza a la hora de comer con Jimena y su hija, pero eran muy simpaticas y me habian aceptado sin problema.
Me desperte rápido me vesti y me fui directa a esperar a Claudia, para ir juntas al instituto.
Estaba con unas ojeras, y algo despeinada, pero seguia estando igual de guapa.
-¿Dormiste poco anoche?-
-Bueno..termine de hablar contigo, tuve que bajar para preparar lo del baile, encima vino una chica nueva a tercero, una repetidora, y se a presentado para ser la represetante de su curso, ya sabes la que hace el discurso de su clase.-
-Vaya lo siento tia, si quieres echa una cabezita en quimica-me rei y ella acompaño mis risas.
-Claro eso hare luego tú me cuentas-entramos a clase, enseguida vino el profesor, nos marco unos ejercicios y el día se me paso volando...
Sali al pasillo, mandada por el profesor a hacer unos fotocopias,iba a entrar a mi clase pero la vi de nuevo.
LLevaba el uniforme del instituto, estaba apoyada en la máquina.Se habia echo algo en el pelo, tenia un flequillo corto, y lacio.Pero era de un color castaño rojizo.Sin duda me resultaba familiar...y me fije en su falda, llevaba aquella cadena.La chica dirigio su mirada ami pero yo rapidamente entre en clase.Me sente en mi sitio y deje que el tiempo pasara hasta las dos, que era la hora que saliamos y tendria que ir a casa de Culebra.El día se me paso muy rápido cuando sono la sirena me despedi de Claudia y me fui hacia casa de Culebra.
Tarde menos de lo habitual, enseguida estaba delante de la puerta de su casa, le eche valor y toque el timbre.Enseguida Culebra salio a abrirme y recibirme con una sonrisa.
-Pasa-me dio un beso en la mejilla y entre,olia muy bien, y no me refiero solo a su casa.
-Subimos, espero que no tengas mucha hambre, esque mi madre a tenido que ir a buscar a Lucía al colegio, tardaran un rato.
-No te preocupes desayune fuerte-
-Entonces vamos-subimos las escaleras y entramos a su habitación.Habia cambiado desde la última vez que habia estado ahí.La foto de Blanca estaba arriba de la mesa de noche de Culebra.Su cama se encontraba de forma horizontal, a su lado habia un pequeño sofa y un gran armario.Había un portatil arriba de su cama abierto.
-Ponte cómoda-Culebra se quito el jersey que llevaba quedando en una camiseta de tiros.
Yo deje mi mochila arriba del sofa.Culebra se acosto en su cama y yo a su lado.
-¿Quieres ver fotos de los que eran mis amigos?-
-De acuerdo-le agarre la cara y le bese la mejilla.
Empezo a enseñarme fotos, yo le preguntaba aveces quienes eran.
-¿Eran tus amigos?
-Sí..cuando paso lo de Blanca perdi muchos amigos y con lo de Nerea tambien.-
-¿Quienes son ?-era una foto bastante divertida,Culebra y un chico de nuestra edad salian subidos en un banco.En el centro una chica con un brazo arriba de cada uno.Sin duda Culebra era hermosa, la chica muy guapa y el chico atractivo.
-Matías y Nerea-así que esa era Nerea, era muy muy jodidamente guapa.
-¿Matías?-
-Sí..Matías era mi mejor amigo, me ayudo con lo de Blanca y mi padre.Él estaba enamorado de Nerea, siempre saliamos los tres, como los tres mosqueteros, cuando se entero que Nerea me beso, digamos que creyo que yo le habia fallado.
-Ese chico es tonto, ella te beso no es tu culpa-
-Él no lo vio así-me siguio enseñando fotos.Culebra era una persona que no sacaba sus sentimientos, queria ayudarle y que conmigo lo hiciera.
-¿Los echas de menos?-
-Sí...aunque es raro,Matías trataba a todas las tías mal, me acuerdo como trato a una que se enamoro de él y solo lo habia visto una vez, la elimino del msn sin decirle nada el muy imbecil.Nerea era una chula prepotente, algo superficiente, siempre me criticaba a mis otros amigos.Marcos..era el eterno juerguista, suspendi muchos examenes por pasarme noches de juerga con él.Olivia..era la más ligona del grupo, me meti en muchas peleas defendiendola de quienes la llamaban zorra.-
-Vaya..tus amigos eran..únicos-lo último lo decia con algo de sárcasmo.Culebra me miro con una mirada llena de nostalgia.
-Sí..pero los echo de menos-una lágrima cayo por su mejilla, yo corri a abrazarlo, no sabia que Culebra tuviera tantas lágrimas mudas dentro.
Aquella situacion me sirvio para demostrarme que aveces, hasta las personas más duras tienen recuerdos y lágrimas que tienen que sacar.
aniitaa1998
aniitaa1998
15/06/2010 17:30
Que boniito!!! Alee escribees geniial!! ME ENCANTA:)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente