FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
maral12
maral12
31/05/2010 15:14
¿se sabra lo qq le dijoo? jajajja qq bonito este capi como se notaa qq estabas inspirada ehh y creo saber el porqqe xD

gracias por la dedicatoria esa pero sabes qq estoy aqii para olo qq qieras ya sabes...con el cerdo
y lo de la historia suena bienn escribelaa la leeria tmb
LIDIAZ
LIDIAZ
31/05/2010 15:17
ola cacharel ke sepas ants de todo ke me super-hiper-mega encanta tu fic espero ke lo kontinues lo ke kon un poko mas de romanticismo en los proximos capis me encataria, pero tu tranki ke si tienes otras ideas x mi guay, si me fascina tu imaginacion.
Sobre el otro fic ke kieres kolgar tambn te apoyo si seguro ke sera una pasada como este, eso si si salen sandra y culebra pos mucho mejor jajaja
bessss wapa y sigue escribiendo tan bn como asta aora
cuore
cuore
31/05/2010 16:53
cacharel claroq si y ponlo en el salon de los casillo rey
si ste fics me a gustado imaginate el otro jeejee
nuniss
nuniss
31/05/2010 17:24
cacharel acabo d leer la istoria y me a encantado!!!bravo ke pena ke no vayas a acer la inspirada en crepusculo ya ke los protegidos en una serie d mis series preferidas y crepusculo uno d mis libros/peliculas preferidos espero ke aunke no tengas intencion de acerlo ahora lo agas dentro d un tiempo.y sobre el otro ke bien!!!! tengo ya ganas de leerlo
carolinafan
carolinafan
01/06/2010 15:58
tus fic son los mejores estoy deseando leer
el prosimo que tienes en mente
cacharel
cacharel
02/06/2010 13:50
Me levanté temprano,desde que conocia a Culebra cada dia tenia una nueva ilusion por ir al insti, pero apesar de que hoy lo veria, no tuve esa ilusion.Era increible como una persona puede cambiar tu mundo en tampoco tiempo.
Me duché me puse el uniforme y salí bastante pronto, era dificil cuando tenias que romper con aquello que tanto querias...De repente mis ojos se llenaron de lágrimas que luchaban por salir.Por el camino fui pensando en todo.
Miré mi reloj rojo, me sobraban veinte minutos,me sente en un banco,y me recoji el pelo con la mano.

Todos mis pensamientos fluyeron en mi mente como una canción
Llegaste a mi vida para trastocarlo todo..
busco respuestas en un mar de dudas..
y lo peor esque se
que todo esto es erroneo

¿Y por que no paro de sufrir?
Porque no puedo hacer como si no hubiera sido
porque me cuesta mirarte y no rendirme a tus pies..
¿Porque la vida pone trampas, que no podemos superar?
Seremos principio o final..

Y lo sé, que es imposible no llorar
no imaginar y parar de gritar
es imposible callar el alma que lucha por ti
es imposible pensar en olvidarte

Me seque las lágrimas rebeldes que habian conseguido caer por mis mejillas.
Me baje del banco y enseguida entre en clase.
No habia nadie asi que me asome a la puerta, nose como pero en un minuto estaba delante de esa máquina,ahí habia empezado todo.

Pasé la mano por el cristal, y pude sentir todo, la misma energía incluso podia sentir hasta su olor..cuando quité la mano me di cuenta que estaba ahí mirandome.Di un paso atrás y me quede inmovil.
-Hola..he pensado lo de ayer-su voz sonaba demasiado seria,pero conversaba todo su esplendor.
-Yo tambien y lo mejor es..-
-Olvidarlo-me quede de piedra y con la boca en o¿Habia dicho olvidarlo? desde cuando..pero que decia..en el fondo tanto yo como sabiamos que era lo mejor
-Sí olvidarlo-
-Sandra si ha habido algo malo olvidalo, esta ver sera como tuvo que ser,tú por tu camino y yo en el mío-en los ojos de Culebra vi lo seguro que estaba cuando dijo eso.
-Tienes razón,lo mismo te digo-y me fui, la misma máquina de golosinas, los mismos sentimientos y..unas palabras hirientes.Ahí habia empezado todo y ahora terminaba..

Y lo sé, que es imposible no llorar
no imaginar y parar de gritar
es imposible callar el alma que lucha por ti
es imposible pensar en olvidarte

Hola chicasxD seguro me matareis por este capi..tranquilas la pareja x ahora esta rota pero solo x ahora.Aunque ahora vendra lo más interesantes xD celos..pasión..amor..xD

Bueno muxas gracias a todas sus comentarios me alegran.Subo VieRnes^^
nuniss
nuniss
02/06/2010 15:30
hola a estado muy bonito pero triste snif en fin gracias por sibir nota infinitamente alta xau bess
carolinafan
carolinafan
02/06/2010 17:02
muy chulo pero muy tristesnif
tiene qe continuarlo ya estoy intrigada en saber qe va a pasar entre esta pareja
chassi_93
chassi_93
03/06/2010 19:18
ooooh continua porfa ^^
maral12
maral12
04/06/2010 15:54
qq penaa ale......pero se arreglara xD lose aber si cuelgas el proximo prontito qq me as enganchado muchisimo. tengo qq ablar contigoo tiia...triste
losprotegidosec
losprotegidosec
05/06/2010 15:32
Me acabo de enganchar a esta historia y te quiero dar las gracias ed corazon de verdad es una pasada y esta muy bien.Sigue asi por favor
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
05/06/2010 17:18
Me encanta! Por favor no nos dejes con esta intriga!! Me encanta como escribees!
cacharel
cacharel
06/06/2010 14:28
Fui a clase,él entro, se sentó al fondo.Claudia no nos quitó la vista de arriba.Según sono el cambio de clase, Culebra salio por la puerta.Claudia aprovecho para comenzar un interrogatorio.
-¿Porque ayer saliste de mi casa asi?-tenía que mentirle.Era lo mejor.
-Culebra me cae fatal, es un chulo prepotente.-era lo mejor, mentir, aveces la mentira fácil era lo mejor, para huir de un mundo de verdades dolorosas.
-Lo sé por eso lo quiero, es mi chulo prepotente-era increible las estupideces que decia Claudia.Tenía ganas de arrancarle cada extención, eran puros celos.
En ese momento entro el profesor en clase.
-¿Profesor y a Culebra le pongo falta?-hablaba desde atrás Paqui, era la empollona de la clase, buena gente y el blanco fácil de las bromas de Claudia.
-Pongale fatal justificada, se a ido enfermo-me mori por dentro, alomejor solo esto nos hacia daño, no nos ayudaba ni a él ni a mí.Yo tambien me senti mal, derepente un mareo y un fuerte dolor de cabeza.El amor tenia síntomas, como el cariño, la ira...ect.Pero el verdadero sentimiento, era esa conexión que se establece con la persona amada, si él esta mal tú estas mal, si el esta bien, tú estas mejor.El resto de las clases pasaron igual, yo me sentia fatal como nunca.
Tenía que verle, eso queria¿Pero para que? se supone que ya estaba todo claro.A la salida Claudia y yo fuimos juntas.
-Sabes Sandra, hoy hable con Culebra.Antes de que entrara en clase.¿Y sabes? quedamos a estudiar en su clase-derepente me pare.¿Culebra había quedado con Claudia antes de cortar conmigo? por una parte me dolia, pero por otra me di cuenta que no corto conmigo, porque nunca hubo nada que cortar.
-Enserio, tía no se Culebra es muy chulo..y mujeriego-desde luego era masoquista, no sabia que hacer, si intentar que Claudia no tuviera nada con él,pero me costaría más olvidarlo..pero claro si salian iba a tener que aguantar sus muestras de cariño todo el tiempo.
-Ya lo se Sandra, pero eso es lo que me gusta, su chulería, su sonrisa, ese toque tan misterioso esos ojos..-
-Esos ojos que parece que saben todo de ti-me di cuenta que habia terminado la frase de Claudia.
-Si que te fijas en sus ojos tía-
-¿Yo? no, no te acuerdas eso me lo has dicho tanto jaja-Claudia se empezó a reír.Así que mi escusa se la habia creido.
-Bueno me voy, ya te contare, que esta tarde quede con él.Le enseñare literatura y anatomía-Claudia me guiño el ojo, antes de despedirse con la mano y entrar en su casa.
Yo me fui a la mia, caminando y pensando en lo bueno que había vido en mi vida, y lo malo desde que conocia a Culebra.Y ganaba la parte buena.Pero lo hecho estaba echo.Culebra y yo, seguramente el y Claudia harian buena pareja.Llegué a casa, vi una nota de mi padre en la nevera.
"Sandra, lleve a Carlitos, al dentista.Hay pollo en el horno..bueno el pollo esta un poco quemado.Hay dinero en el mueble de la entrada.Para pizza "
te quiero papa.
No tenía hambre, solo queria dormir.Subi a mi cuarto, reemplaze el uniforme por una antigua blusa violeta hasta casi las rodillas, algo manchada de lejía.Me acosté en mi cama.Arriba de todos los cojines.Empeze a escuchar una cancion algo triste, pero bonita.

Sin ti-Porta

Porque me da igual, lo que piense mi alrededor,
no saben lo que siento....sin ti...

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,
pierdete conmigo en un lugar que jamas existio,
y pasan los dias aunque quiero que sean contigo,
sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
y no paro de pensar en ti desde una habitacion,
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon,
las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,
sentir como se detiene el tiempo ahora,
si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
mi alma se consume escribiendo en nunca jamas,
relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta,
sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,
vamonos lejos perdamonos entre nuestro besos,
no quiero que te vayas susurrame al oido,
algo parecido, siempre estaremos unidos,
tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
mio es el castigo de alejarte mas,
tu eres mi principio que nunca tendra final,
soy delicao como una rosa y tan fragil como un cristal,
es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
cierro los ojos para ver esta realidad alejana,
como la distancia que nos separa en el tiempo,
lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,
no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
gracias por una historia de dos tan maravillosa,
me da igual lo que penseis,
gracias por aquel dia,
y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

Desperté un rato despues,la luz entraba fuerte por mis cristales.Estire la mano para cojer el mando del televisor de mi cuarto.Senti algo, parecido a un chispazo.Me froté los ojos, pulse sobre un botón al azar.Y me salio una entrevista, de dos mujeres.
-Y bien señorita Miller, ¿Como supera el personaje de Angelina que su amado, se vaya con la arpía de Brena?
-Pues vera, es sencillo Angelina tenia dos opciones, o quedarse en su casa leyendo historias de amor.O ser la protagonista de su propia historia.Ella elegio la segunda opción le salio mal, y queria buscar otro príncipe así que como no puedo cambiar el cuento.Cambio el aspecto de la príncesa-eso era lo que tenia que hacer.Apagé rapidamente la tele y me mire en el espejo.Cambiaria, no cambiaria el cuento, pero si me aspecto.
Estaba decidida cambiaria, pero no solo fisicamente si no mi personalidad.Pasaria de príncesa a reina.

Hola, siento subir despues de lo dicho.Subo el jueves seguramente.Un beso!
Gracias chicas
carolinafan
carolinafan
06/06/2010 15:34
me encanto el capitulo
no se si voy a poder esperar asta el jueves
con lo imapaciente qe soy yo
me encanta cuando en tus capitulos pones canciones qe encima son preciosas
xao sige continuandola
nuniss
nuniss
06/06/2010 17:32
ale me encanta es muy bonitoo tengo ganas de ver el caambio de sandra jaja que nervios si puede sube antes plis.xao bess cuidate.
maral12
maral12
06/06/2010 18:36
ermanaa siguela yaa!! xD la metamorfosis se acerca....... jjajajajaja
sube pronto el capi teeq
chassi_93
chassi_93
06/06/2010 20:35
continua pronto porfa ^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
06/06/2010 20:39
continua^^geme bss
cacharel
cacharel
09/06/2010 14:49
El resto del día paso normal.Hize algunos deberes.No esque fueran muy inteligente pero eran bastante fáciles.
Tocaron al timbre, mi padre no había llegado así que baje a abrir.Me lleve una sorpresa agradable cuando abri y vi quien era.La madre de Culebra.
-Hola Sandra perdona que venga a esta hora, pero Carlos se dejo el otro dia olvidado un libro.Aqui esta,estaba debajo de la cama por eso no lo vi-saco de su bolso un libro que me resultaba familiar.
-No te preocupes-deje el libro arriba del mueble de la entrada.
-Puedes tutearme-me caia bastante bien esta mujer.Me trasmitia bastante alegría.
-¿Quieres pasar?mi padre no esta, pero hay café.-
-Claro, le he pagado a la canguro por una hora.Habra que aprovecharlos-no puede evitar acompañarla en las risas.La ayude a quitarse su abrigo.Lo deje en el perchero.Entramos a la cocina.Prepare todo para el café, hasta que lo servi estuvimos hablando de cosas simples.
Jimena de vez en cuando me miraba, como si quisiera decirme algo.
-Jimena, sea lo que sea dilo-sabia que tenia algo que ver con Culebra.
-Veras, es por Culebra, el otro dia unos minutos despues de que vieras a buscar a Carlitos.Culebra entro y salio rapidamente de casa.No quise hacerle preguntas, pero sabia que estaba mal por ti.Mira creo que Culebra te conto lo de Blanca pero no lo de Nerea.
-¿Nerea? Culebra nunca me ha hablado de ella.-solo eramos Blanca y yo y ahora aparecia Nerea.
-Unos meses antes de mudarnos, vino una chica nueva a nuestro vecindario.Nerea, desde el primer momento ayudo a Culebra a superar lo de Blanca.Fueron amigos desde el principio.Un día Nerea le confeso a Culebra que sentia por él algo más que una amistad.Culebra la rechaza como relación amorosa.Nerea no lo encajo bien, le quito de golpe su amistad.Nunca le volvio a hablar, ni siquiera a mirarle a la cara.Mi hijo lo paso fatal...había tenido una nueva ilusion y ahora se le escapaba.Si quieres a mi hijo, intentadlo él te quiere-me senté en una silla enfrente suya.
-Jimena te agradezco, que quieras ayudarnos.Pero no hay nada que hacer.Tu hijo y yo somos imanes con igual polaridad por eso chocamos.-no hablemos más, la canguro llamo a Jimena.Lucía no se encontraba algo mal y Jimena preferia ir a ver que tenia.
Me despedi de Jimena y subi a mi cuarto.Me meti bajo las mantas y me quede dormida en un periquete.Abri los ojos rapidamente.Me desperto un fuerte ruido en la ventana.Mire el reloj eran la una y media de la madrugada.Me puse las gafas y la blusa de manga larga del pijama que estaba a la derecha de la cama.Me asome a la ventana.Y me lleve una grata por una parte y una desagrable sorpresa cuando vi que era Culebra.
-¿Que haces aqui?-
-Hacer lo que me dicta mi corazón.No pienso moverme de aqui hasta que bajes-
Se quito la chaqueta, la puso como almohada y se tumbo.
-Culebra, porfavor vas a despertar a mi padre y a mi hermano.Mañana te juro que hablamos-no sabia que queria, pero despues de lo de esta tarde estaba claro que lo mejor era estar lejos.
-Lo siento Sandra, pero es ahora-cerre la ventana,me meti en la cama.Culebra no iba aguantar mucho en mi jardín con ese frío.Pasaron diez o quince minutos, pero no podia dejar de pensar en él.Por mi culpa estaba ahí fuera.Muerto de frío.Sali de la cama, y con mucho cuidado baje las escaleras.Entre al jardín y lo vi.Esta dormido, sus ojos totalmente cerrados.Sus pequeños labios juntos.Le pasé la mano por el contorno de sus ojos hasta sus labios.Me senté a su lado, pasaron unos minutos hasta que abrio los ojos.Con su mano derecha atrajo mi nuca, nos dimos un beso, rápido con sed del otro.
Nos separamos unos minutos despues, nuestras miradas estaban alteradas y nuestras respiraciones luchaban por volver a su nivel normal.

Actualizo antes!Bueno pues espero comentarios^^
Siento que el capi este mal..pero lo hize muxo más largo y se me borro el archivo.LoSiento
Espero que os guste.Apartir de ahora actualizare más seguido!
Para una amiga xD: vas a ver en la historia el nombre de la maldita..jaja dara mucho juego ya te contare xD tq so boba.
carolinafan
carolinafan
09/06/2010 18:46
sandra y culebra acabaran juntos seguro
me encanto el capitulo es lo mejor qe e leido en mi vida
(no exagero) bueno espero tu prosimo capi besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente