FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
cacharel
cacharel
21/05/2010 23:30
te digo que estas reloca xD

la mia va x quien tu sabes de mi pa el xd i love ....xd

las robots somos las mejores.. que alguien lo niege gas xd

cuantos xd *cejas*
maral12
maral12
21/05/2010 23:33
emoss cambiadoo de paginaa nosotras xD las robots xD tiia vamoos a acer una ataqq terrorrista contra la amiga del perro con nuestro gas jejeje jiji

qq malaaas........345 preparada??
cacharel
cacharel
21/05/2010 23:58
cambio de mision
el gas se lo echaremos a la amiga del perro y al perro
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no vale la pena

346 al ataque!!
maral12
maral12
22/05/2010 00:04
jajaja a todoos los qq nos molestan menos a nosotras qq somos intocables xDle echamos gas al perro a su amigaa a las sosas y aqiien nos molestee xD menoss aqien nos caigaa bien

a las 2:00 una ora menos en canarias en el aeropuero de barajas xD punto intermedioo

345 y 346 preparadas para atacar!!!

teeqieroo locaa
cacharel
cacharel
22/05/2010 00:26
joer que mal estoy u.u
cacharel
cacharel
22/05/2010 01:34
Tia sabes que te digo!

que paso de él que a vivir que son 2 dias
pero el es mi cerdo mio! y a la amiga delperro me la como con patatas

y naci princesa porque en mi ciudad habia muchas zorras

tq loca!!

tu ale volvio mas potente que nunca preparate xd
maral12
maral12
22/05/2010 01:37
jajaja esoo me gustaa!!! qiero volver a ver a la ale qq se cargaba a la primera tiia sospechosa qq pasabaa por su ladoo xD

bueno creoo qq yoo me vooy a la camita q ya es tarde mñn ablamoos teeq dooble

y sigue el cpaii qq ya tengo ganas de leerloo!!
cacharel
cacharel
22/05/2010 01:45
Ok ya veras me cargo a cualquiera!!!!!!!!!!!!!

obsesion lo que siente alexandra por..es obsesion xD

buenas noches a todas.Mañana actualizo capi muy largo

gracias x los coment
cacharel
cacharel
22/05/2010 09:42
Capi 6! lo sé es muy corto.Pero ultimamente ando de bajona xd

El próximo capi sera el miercoles o jueves..no estoy segura, lo tengo en mente..pero para expresarlo con palabras tardare.Un besito.Gracias x todo

A la mañana siguiente me levante con mucha energía, quizas porque sabía que veria a Culebras.Era decir su nombre y una sonrisa boba se me activaba en la cara.Lo amaba, más de lo que podia imaginar.El problema era como luchar por su amor, como decirselo, y Claudia habia puesto sus ojos en él.Bajé corriendo a abrirle la puerta a Claudia, respiré un poco antes de abrir la puerta, no queria que notara nada extraño.
-Hola Claudia-ella entro corriendo, y por lo que veía en su cara no muy feliz.
-Tiaaa, Culebra-pego un gritó cuando dijo su nombre y empezo a reír.
-¿Qué a pasado, algo bueno?-
-Sandra parece mentira, no te diste cuenta ayer Culebra como me miraba.Y quiero invitarle mañana a mi casa, ya sabes hacer deberes-en las ultimas cuatro palabras Claudia me guiño el ojo.Claudia iba muy rápido, si fuera con otro chico le hubiera aconsejado, pero cuánto más se equivocara con Culebra mejor para mí.
-Me parece perfecto, anda vamos a llegar tarde-salimos de mi casa riendonos.Por el camino Claudia no paro de hablar de él.De sus ojos, de su sonrisa, de ese toque despreocupado que lo hacia tan único.
Llegamos un poco más tarde, Claudia ese día paso de saludar a los chicos.Fuimos directamente a clase, cuando pasamos por la máquina, donde habia visto a Culebra por primera vez, no puedes hacer otra cosa que reír.
Claudia fue arriba a buscar el libro de delegados, yo me sente en mi sitio.Faltaban cinco minutos para que fuera la hora de entrar en clase.Claudia entró un poco más seria que la vi esta mañana, todos los demás entraron, aunque habia mucha gente en la clase, para mi estaba vacía por su ausencia.
A segunda hora, aproveche que el profesor estaba despistado para hablar con Claudia.
-¿Qué te pasa ?-ella me miro, la veia con desilucion en los ojos.
-Culebra, esta ayudando a su madre con la mudanza, no vendra ni hoy ni mañana-la voz de Claudia la note muy apagada.
-Claudia ¿Culebra te gusta de verdad?-necesitaba saber su respuesta
-Más que mi coleccion de bolsos de tous-y por primera vez me di cuenta.Que tonta fui, Claudia estaba enamorada de él, lo habia conocido antes ella, era mi mejor amiga y yo me habia comportado como una estupida.Me di cuenta que para mi Culebra no existiria más
-Cariño no te preocupes, ya veras como viene ¿si?-intente animarla, fingiendo una sonrisa
-Sandra, podrias ir tu esta tarde a su casa y pedirle que venga a estudiar mañana, anda porfis-Claudia me puso cara de gatito de srek y no pude negarme
-Claro-dios, la fastidie del todo
-Gracias Sandra te adoro-de repente la cara seria de Claudia paso a ser una de las mayores sonrisas que nunca habia visto.
Pero yo, iba a meterme en la casa del lobo, bueno mejor dicho de la serpiente.
verdetxu
verdetxu
22/05/2010 12:56
que guay me engachado mucho
carolinafan
carolinafan
22/05/2010 13:18
pues esta historia me esta enganchando
cada dia esta mejor
sandraculebra11
sandraculebra11
22/05/2010 13:43
oo :( tenemos que esperar asta el martes

esque tu nove

me engancha como la serie

que cuando termina quieres mass.
maral12
maral12
22/05/2010 18:31
alee en una palabra GE_NIAL xD

y eso de bajon nadaa ehh.... yoo loo leere el viernes el martes no podre conectarme

tiaa conectate al msn cuando puedas te necesitoo!! xD
cacharel
cacharel
24/05/2010 18:23
Nuevo capi 8
Proxima actualizacion el jueves besos!!xfa comentarios

El día paso muy rápido, o muy lento depende como se mida.Si se mide en sentimientos de una adolescente cuando su primer amor no viene a clase, muy largo, pero si lo mides por los minutos de una estudiante normal demasiado rápido.Salí del instituto, sabia que esta tarde haria algo que seria lo más dificil de mi vida, ver a Culebra por primera vez desde que me di cuenta que me enamore de él.Y lo más importante olvidarme de él.Tenia un plan en mente y desde que viera sus ojos, osea desde el minuto 0, el plan empezaria.Parecia facil, no hablar con él, evitarlo, pero lo veria en clase..y lo más importante, y algo que si nunca te has enamorado no lo sabes, a veces no puedes evitarlo, porque aunque este a kilometros, esta en tu mente, y lo peor en tu corazon.
Llamé a mi padre, le dije que tenia que llevarle unos deberes a Culebra, y no me pruso problema.Tenia una familia que me queria..me iban bien en los estudios..era feliz..pero ahora que Culebra habia entrando en mi vida, habia alcanzado un mayor grado de felicidad.
Pulse el timbre, y rapidamente una niña pequeña me abrio la puerta, seguramente deberia de tener la edad de mi hermano, tenia unos pequeños ojos marrones bastantes alegres.
-Hola soy Sandra, ¿Podrias decirle a Culebra que salga-
-Guauu eres Sandra, eres mucho más guapa de lo que dijo Culebra-me quede atonita..yo guapa ..¿Culebra habia dicho eso de mi?
-Cariño ¿Quien es?-La niña fue corriendo a dentro de su casa, una mujer de la edad de mi padre, aproximandamente, pero muy atractiva, se apoyo en la puerta.
-Hola disculpa, soy Sandra,compañera de Culebra, le traje deberes-
-Asi que tú eres Sandra, claro pasa-Sabia mi nombre ella tambien, Culebra le habia hablado de mi a su familia..entre en aquella casa, era muy acogedora, había algunas cajas de mudanzas por el suelo.
-Disculpa las cajas, pero ya sabes nuevos en el vecindario- la madre de Culebra sonrio, se la veia bastante simpatica, igual que la niña pequeña, con toda la familia de Culebra me llevaba bien..¿Seria el destino?
-Por cierto soy Jimena, sube Culebra esta arriba-
Yo asenti y subi las escaleras , estaba distribuida igual que la mia.La habitacion de Culebra era justo donde estaba la mia en mi casa.Entré sin llamar,la habitación era casi una copia que la mia, salvo por los posters de alguna chica semidesnuda, pero hubo algo que me sorprendio, una guitarra al lado derecho de la cama, y en la mesa de noche un cuadro.Salia Culebra, era una foto de hace poco tiempo, quizas medio año.Lo que me sorprendio, estaba abrazado con una chica, era bastante atractiva, pero eso no fue todo, los ojos de Culebra, tenian un brillo que nunca le habia visto desde que vino.Sus ojos ahora eran más tristes, nostalgicos,pase mi mano por la foto, por la parte de Culebra.

-Hola, ten cuidado no lo electrocutes-me di la vuelta, estaba ahí, venia sin camiseta, tenia un buen cuerpo, sin duda hacia gimnasio, lucia solamente una toalla de ombligo para abajo.
-Disculpa, vine a traerte los deberes, bonita foto-
-Si lo es, fue un bonito momento-se apoyo contra la puerta, dios que brazo tenia, Sandra concentrate, me repetia mi pepito grillo enterno.
-Bueno si quieres venir mañana a casa de Claudia, podra explicarte lo que dimos en clase me voy-le deje los deberes arriba de la cama, iba a salir pero me prohibio la salida.
-Sandra, no he dicho que no quiera nada contigo, asi que quitate esos pensamientos de la cabeza, y ire a estudiar con Claudia, pero si vas tú-Me quede de piedra..que no habia dicho que no queria nada conmigo dios..estaba en la gloria
-Vale ire, -le sonrei y el ami tambien.Y durante ese minuto que sonreimos vi la sonrisa que tenia en una foto.Me di cuenta que si queria a Culebra lucharia por él.
El me hacia sentir bien en mi vida, y yo a él.Y ninguna zorra como Claudia me lo quitaria.
carolinafan
carolinafan
24/05/2010 18:51
me esta enganchando mas qe la serie y eso qe los protegidos me encantan
cuore
cuore
24/05/2010 18:54
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
sto por tos los comebtarios astrasados
ME ENCANTA
cacharel
cacharel
24/05/2010 19:15
gracias xicas x los coment ^^

carolinafan ¿de verdad? guauu que bn jajaja ahora no estoy muy bn y eso me anima
bueno me despido que me pongo plasta besos
nuniss
nuniss
25/05/2010 15:46
me a encantado si te digo la verdad casi ningun fanfic lo ace pero este me a encantado.habeer cuando empiezas el otro d amando a un imposible k seguro estara genial.ke ganas d k sea jueves para seguir leyendo.
chassi_93
chassi_93
25/05/2010 19:30
ooooh que bonito......
cacharel
cacharel
27/05/2010 16:44
hOla actualizacion
vereis como hace tiempo que no actualizo pos deje un adelanto del siguiente capi besitos
hasta el lunes!!

Culebras me acompaño a bajar, cuando estaba casi en la salida, se apoyo en la puerta y yo no pude hacer lo mismo.No sabía que hacer, era extraño no me gustaba estar con gente de mi edad, no sabia sacar tema de conversación, pero con Culebra, aunque no hablaramos me encantaba estar en su compañia.
-¿Mañana a las cuatro te viene bien?-le pregunté, pero seguira mirandome.
-A cualquiera hora que tu puedas me viene bien-me ruborize, no estaba acostumbrada a que un chico me dijiera cosas así, y que chico por dios.
-De acuerdo, me voy a llamar a Claudia-me di la vuelta y me iba a ir, pero antes de empezar a andar me llamo.
-Chispitas, ¿no pensaras marcharte así?-me di la vuelta de nuevo, todavia seguia sin camiseta, no era que me molestara, al contrario, me encantaba.
-Te vas a enfermar- estaba quizas demasiado cerca de él.Pero despues de lo de esta tarde, cosas como la cercanía con Culebra no me importaban demasiado.
-Quizas, pero si me da un paro cardíaco o algo, tu con tus "chispazos" me devolveramos a la vida-era increible, Culebra el mismo chico que esa mañana habia decidio olvidar, me decia las cosas más bonitas de mi vida.
-Me tengo que ir-le dije a mi padre que llegaria antes de las cuatro, la parte de hija responsable que tenia me decia que me fuera, pero la otra queria que me quedara y que Culebra me enseñara porque lo llamaban asi.
-Cuando te despidas-no sabía como hacerlo, con un abrazo no, quizas con un beso en la mejilla.Eso hize, mi piel puso contacto con la suya, tenia la piel perfectamente afeitada y hidratada.
-Ahora si me voy-agarré mi carpeta y me fui rumbo a mi casa.
Cuando entré, mi hermano estaba con deberes y mi padre haciendo trabajo atrasado.Me preguntaron que tal, y les conteste algunas respuestas sencillas, bien, acogedora y poco más.
Subí a mi cuarto, eran las cuatro y cuarto, tenía que llamar a Claudia, para decirle que yo iria con ellos.
Saque todo de mi armario, no sabia que ponerme,al final decidi lo de siempre, un vaquero nada apretado, unas deportivas bastante monas, y un jersey de cuello fucsia.Llamé a Claudia a los dos toques me cojio el teléfono.
-Si aqui casa Pereira le atiende Claudia-puse los ojos en blanco, alguien le tenia que decir a Claudia que parecia una recepcionista.
-Soy Sandra-en ese momento me aparte el telefono unos centimetros, porque sabia lo que venia ahora.
-Saaaaaaandra, que te dijo cuenta cuenta-me volvi a poner el telefono en la oreja
-Mañana a las cuatro en tu casa, pero quiere que yo tambien mañana-
-A Okis perfecto, por dior mi primera cita con Culebra, me muero me voy a ver que me pongo,como tu hay pocas te quiero Sandra-me colgó el telefono, dijo cita..cita con Culebra..en ese momento me hirvio la piel, esta celosa, y no era para menos.Deje el telefono a un lado, y saque de mi carpeta un folio, empeze a ser los deberes hasta que diera la hora de bajar a Mati, igual con un poco de suerte me encontraba a mi Príncipe, o mejor dicho mi encantador de serpientes.Dio la hora de bajar a Mati, pero no tenia ganas, coji un pijama, todavía faltaban algunas horas para las 9, que es la hora a la que solia ducharme, pero tenia frio.Me meti en la ducha, salí, arregle mi cabello, y antes de mirarme de ponerme las gafas, me observe en el espejo.Era guapa, quizas no tanto como Claudia, yo tenia una belleza más natural.Tenía los ojos almendrados,claramente marrones,era bajita, no llegaba al metro sesenta.Tenía bastante pecho y una delgada cintura.Me vesti, me puse mis gafas y sali.
-Sandra cariño, te llaman-era mi padre, me extraño que me llamaran.Mi única amiga era Claudia, y a esas horas nunca me llamaba.
-Voy-baje hasta la cocina, coji el telefono y me lo puse en la oreja.
-¿Sí?-tardo justo medio segundo en contestarme la voz más hermosa que conocia.
-Hola, ten cuidado, no electrocutes el telefono-era él.¿Como habia conseguido mi número?
-¿Como conseguiste mi número?-sabía seguramente que no me la contestaria.
-Ahi ahi..Sandra, aparte de ser invisible, tambien puedo sacar cosas de lugares mágicos-
-¿Que eres? SuperCulebra con su bolsillo mágico, como Doraemon-
-Jaja mira la niña aparte de lista graciosa,boba-me encanta cuando Culebra reia,era algo tan atractivo en él.
-¿Al final quedamos en casa de Claudia?-
-Sí-
-Sandra, solo una cosa, lo que a pasado esta tarde es real, no lo dudes, tengo que irme,
besitos con electrones-me quede estatica, ¿Culebra me habia dicho algo asi? dios no me lo podia creer, cada minuto era más feliz, no podia ser nada más perfecto.¿O quizas si?

AdelantO

-Sandra espera-me di la vuelta, Culebra venia corriendo seguiendome.Yo luché porque las lágrimas de mis ojos no salieran.
-¡Porque no te quedas con Claudia!seguro que te mueres por estar alli con ella en vez de conmigo-se lo grité en su cara en un minuto estaba delante de mi.
-Sandra escuchame porfavor, y luego dime con quien quiero quedarme-me sujeto mi rostro con las manos..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente