FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
cacharel
cacharel
20/05/2010 19:07
Cuando iba a volver al patio, la campana sono.Empezaba mi cárcel habitual.En menos de tres minutos el pasillo se lleno de gente.Yo fui a mi clase, me tocaba con mi tutor la 1 hora.
Entré a clase,habia gente dentro.Nadie vino a saludarme y la verdad no me extrañaba, no era nada nuevo en mi vida.Deje mi mochila a un lado y me sente.Estabamos de dos en clase.Claudia se sentaba conmigo el año pasado.Yo siempre decia que ella estaba sentada en la misma mesa que yo, pero no conmigo, me ignoraba el 50% del tiempo.Y el otro 50% solo me hablaba para chivarle respuestas o escuchar sus problemas amorosos.
LLegó 1 minuto antes que el profesor.Se sento a mi lado, saco sus cosas y empezo a morder su lapiz.Siempre observaba a Claudia, era la típica chica que podria hacer un anuncio.
-Sabes Sandra, la casa de mis padres la que alquilan,que esta enfrente de la tuya,la han comprado-el profesor habia salido un minuto de clase, y Claudia aprovecho para ponerme al tanto de los cotilleos semanales.
-Vaya vecinos nuevos-sonrei,no me desagradaba la idea,los antiguos vecinos,eran muy tranquilos.Y esperaba unos vecinos igual de tranquilos que esos.Pero el destino se encargó de traerme todo lo contrario.
-Sii, y tienen un hijo de nuestra edad.Sandra deberias de verlo, es mi chico perfecto
-¿Tu chico perfecto no era Mario Casas?-me encantaba picarla
-Já -fingio una risa
-Claudia ¿cuántos novios llevas estas vacaciones? cuatro..seis-iba a seguir hablando pero Claudia me cortó.
-El profe-saque mi cuaderno.Esperaba empezar a copiar los ejercicios que pondria según entrara por la puerta.Pero entró acompañado.
Del mismo chico que esa mañana habia desaparecido.Tenia razón, nos habiamos vuelto a ver.No entendi porque,pero cuando lo volvi a ver, desaparecio esa sensacion de malestar.
Miré a Claudia, sus ojos se habian iluminado.
-Es él.Mi chico perfecto-
En ese momento, me di cuenta que ese atractivo chico y yo nunca seriamos nada.Pero de lo que nunca me podria haber dado cuenta era, del triangulo amoroso que me tenia preparado el destino.

Capi 3 xD siento el retraso xD

El profesor nos lo presentó, la mayoria de los chicos murmuraban maldiciones por lo bajo.Estaba segura que estaban celosos.Ese chico era muy atractivo,demasiado para su propio bien.
-Bueno presentate-el profe se sento en su silla y le dio la palabra a mi desconocido..un momento habia dicho ¿mi desconocido?
-Soy David.Podeis decirme Culebra-llevaba una chaqueta vaquera,combinaba muy bien con el uniforme.
-¿Lo de Culebra es porque tienes las manos muy largas?-todos nos giramos, lo habia picado Leo, el ex de Claudia.Sin duda Culebra no tenia pinta de quedarse callado.
-Muy gracioso.Pero lo que tengo muy larga es otra cosa, y no tendras el gusto de saber el que-todos nos empezamos a reir, Leo habia intentado dejar en ridiculo a Culebra, y este se la habia devuelto.
-Esta bien porfavor señor Reverte sientese-el profesor le dijo señor Reverte.David Reverte, me gustaba.
Paso por nuestro lado, sus ojos se clavaron en mí, yo esquive su mirada.Claudia le dio una sonrisa, que él le devolvio.Fui tonta, al creer que podria llegar a tener una oportunidad con alguien como él.
Se sentó justo detrás mia.Su aliento estaba en mi oreja.Era muy facil que me volviera adicta a él.
-Parece que nos volvemos a ver..chispitas-esas palabras susurradas en mi oido hicieron que olvidara todo a mi alrededor.Que olvidara los años de ausencia de mi madre.La soledad del instituto...simplemente me hicieron ver un lugar donde solo existiamos el y yo.

Durante toda la clase no volvio a hablarme.Y en parte lo agradeci.Cuando el timbre iba sonar el profe nos dejo unos minutos libres.
-¿Os conoceis? -claudia nos hablaba a Culebras y amí.Culebras iba a contestar cuando dije lo primero que me vino a le mente.
-No, solo nos vimos en el pasillo,te espero luego Claudia.
El timbre sono.Sali disparada.

Teniamos esa hora libre.Asi que me fui al patio.La mayoría de mi clase estaban por grupos...los empollones...las guapas..y luego yo.

Me sente en un banco,saque mi mp4.Y me puse a escuchar una de mis canciones favoritas.Cuando me quite los auriculares para ir al baño, vi a Culebra delante de mí.
-¿Por qué le dijiste a Claudia que no nos conociamos?-lo notaba ofendido
Me pusé de pie.
-Porque es cierto.Hasta que no entraste en clase no descubri tu nombre.Porque no somos nada.Ni jamás lo seremos.Porque me desconciertes.-había dicho todo lo que estaba en mi mente.Culebra cerró su boca, y yo me arrepenti al momento de decirlo.Senti como un rubor corria por mis mejillas.Coji mi bolso y me fui corriendo.Por el pasillo esquive a muchos estudiantes, profesores..no lo sabia bien pero no me importaba.Llegué al baño de chicas deje mi bolso a un lado.Abri el grifo de agua fría y deje que el agua invadiera mi cara.
No entendia,como si solo lo conocia de un dia podia sentir eso.Pero sabía que nos unía algo..y descubriria el que.

el 4 capi xD
¿que os parece? sed sinceras se que esta fatal.
Perdon x las faltas de ortografia
Si llego a 8 comentarios subo capi el miercoles^^
estoy inspiradas.Gracias a todos x vuestros coment besitos
sandraculebra11
sandraculebra11
21/05/2010 13:40
quieres que sea sincera

me encanto.

leo muchas novelas pero la tulla los gano a todos.

pero porfas sube mas seguido ..
nuniss
nuniss
21/05/2010 14:51
me a encantado pero no agas lo ke as dixo subelo el miercoles aunke no tengas 8 comentarios(ke seguramente los tienes pero por si acaso)ke tengo muxas ganas d seguir leyendo.
carolinafan
carolinafan
21/05/2010 16:18
te voy a ser sincera:
¡es lo mejor qe e leido en mi vida! (y eso qe yo e leido muchas novelas)
creo qe vas a tener un monton de comentarios
esta mejor qe bien esta increible tu historia.
cacharel
cacharel
21/05/2010 16:18
Siento si he sido muy egoista
El domingo subire un capitulo muy largo^^
gracias a todas!
verdetxu
verdetxu
21/05/2010 16:21
mencanta esta super guay
maral12
maral12
21/05/2010 16:33
alee estaa genial es lo mejoor!!! qee monaa lo de mario casas va por ehh??!! xD pues no es para claudia es para mii xD jum jajajaja

esta genial subelo pronto no ace faltaa q espere a qq te comenten es muy bueno el fic y seguro qq te van a comentar y muchoo

PD:ale el relato estaa echo por sentimientos reales no? es muuy bonitoo sabiendo para qien va y lo q sientees
carolista30
carolista30
21/05/2010 16:39
me gusta mucho sobre todo el final de el ultimo capitulo qe as escrito
te animo a qe sigas subiendo mas
sary07
sary07
21/05/2010 16:45
eey me encanta la historia!!! a ver si pones mas capiturloulos, estoy super intrigada XD
cacharel
cacharel
21/05/2010 18:04
Hola capi 5 xD

siento el retraso de los otros capis..como compensacion os traigo otro
Opiniones sinceras, y si teneis cualquier duda donde quereis me la decis ^^
un beso

Limpie mis últimas lágrimas, serian mis últimas lágrimas por ahora.Cuando sali, entre todos mis compañeros por el pasillo, me fije en Culebra estaba hablando con Claudia, y en ese momento me di cuenta de lo peor que me podria pasar.Esos nervios, esa sensación, ese vacio sin él.Estaba enamorada de un imposible.¿Era posible? lo habia visto 1 vez..y habia valido para enamorarme.Cuando Culebra desvio su mirada de la de Cluadia, la fijó en mi.Durante medio minuto, que me parecio el más largo y placentero de mi vida, nuestras miradas estuvieron juntas.Se conviertieron en una sola.Cluadia vio a mi direccion, se dio cuenta que Culebra no la estaba mirando a ella.Y si habia algo que Claudia Pereira odiara era eso, no ser el centro de atención.Sali camino a mi clase, cuando entre no habia nadie,me senté en mi sitio, deseando que ese día terminara cuanto antes.Pero me di cuenta de algo.¿Que pasaria si Culebra regresaba a clase cada día? y la respuesta en mi mente fue clara.Tenia que olvidarlo, hacer como si nunca lo hubiese conocido.El problema era como olvidar, a quien habia sido el causante de que por un solo segundo me hubiera sentido una princesa.El timbre sonó, mis compañeros entraron, y Claudia tambien,Culebra entró unos segundos más tarde.Se sentó detrás mia.El resto del día transcurrio normal,cuando Claudia no me miraba me daba la vuelta.Y lo veía, viendo a través del cristal,de vez en cuando sentia su mirada puesta en mí.Pero eran simples ilusiones, un chico asi jamás se fijaria en alguien como yo.La última clase se me hizo eterna, solo queria irme a mi casa.Cuando por fin termino mi tortura coji mis cosas lo más rápido que pude y me fui por la puerta.No espere a Claudia y me importaba muy poco lo que pensaba ella.

Salí del insti y me puse a escuchar mi canción favorita "10 minutos " de efecto mariposa.

La calle está vacía
hay lluvia en el cristal
la tarde es tan fría
y no te veo pasar
yo te espero y te espero
y desespero en tu ausencia

Quisiera tocarte
acercarme un poco más
pero se que estás tan lejos
al verte pasar
en tan sólo diez minutos
nuestra historia que empieza
se acaba...
Y si fuera capaz de mirarte
y decir lo que siento.
Si pudiera tenerte más tiempo
del tiempo que tengo.
Si pudiera seguir a mi lado
tan sólo un momento.
Si sólo fuera capaz
de romper el silencio
y detenerte en el tiempo.

Quisiera descubrirte
estar donde tú estás
mirar desde tus ojos
poder ir donde tú vas
en mi torre te espero
y desespero en tu ausencia.

Porque eres la razón de mi ser
mi anhelo, mi perder, mi destino
ahora sólo vuelve, quédate
diez minutos conmigo, conmigo...

y decir lo que siento.
del tiempo que tengo.
tan sólo un momento.
Si sólo fuera capaz
de romper el silencio

y decir lo que siento.
del tiempo que tengo.
tan sólo un momento.
Si sólo fuera capaz
de romper el silencio

y decir lo que siento.
del tiempo que tengo.
tan sólo un momento.
Si sólo fuera capaz
de romper el silencio

Igual eran fantasias mias,pero esta cancion reflejaba mi actual situacion.

Llegué a casa más rápido de lo que esperaba.Saque mis llaves y abri.Cuando entre en casa, me senti segura, como una princesa cuando llega a su Castillo, solo me faltaba mi príncipe.No pude evitar reirme, mi príncipe...sonaba tan bien.
-Papa, ya llego Sandra-Oi la voz de mi hermano desde la planta de arriba, bajo corriendo.
-Hola enano-deje mi bolso a la entrada y fui a la cocina.Me apoye en el poyo.Mi padre estaba con su habitual mantel, cocinando y por lo que pude oler era algo muy rico.
-Hola cariño, ¿que tal el dia? dios quema quema!!-dejo caer un caldero con macarrones al fregadero..mi almuerzo se habia ido por el desague.
-Dios papa !-fui a acercarme a ver si se habia quemado, pero el me estiro las manos en señal de que estaba todo bien.
-No pasa nada, puedo hacer algo -miro el reloj, eran más de las dos y media.
-Pide una pizza-coji una manzana del frutero, y me fui a mi habitación
Mi hermano bajo corriendo, me lo tropezé en la escalera.Era oir la palabra pizza y bajaba corriendo.
-¿No comeras?-oi la voz de mi padre, antes de entrar en mi habitación
-No tengo hambre desayune fuerte, que aproveche-había mentido..nunca lo hacia..pero preferia mentir que decir que no comia porque sentia algo en mi estómago.Algo llamado amor.
Saque mis libros de debajo del escritorio, pensé que un poco de mates me ayudaria a dejar de pensar, bueno mejor dicho de soñar.Pero era un esfuerzo en vano, en cada número veia su cara.Pero me reia era gracioso.
Cuando me di cuenta eran más de las cinco.Así que pensé que si bajaba a Mati el dia se me haria más corto.Mati era nuestro perro, era fiel, lindo, cariñoso...yo en el fondo buscaba a alguien así,pero humano claro.Me cambié el uniforme.Me pusé un vaquero poco apretado, un jersey marron de cuello alto.Arriba una chaqueta blanca,y unas bambas negras.Siempre vestia con colores oscuros, no era una chica "fresa".Cuando baje vi a mi padre y a mi hermano viendo la tele.Coji la correa, amarre a Mati, mis llaves y sali por la puerta.Hacia bastante frío.Camine hacia Villa Gloria, era una villa donde había un parque alrededor, a Mati le encantaba pasear por ahí.Culebra se habia mudado muy cerca, asi que seguramente lo veria, decidi ir por otro camino hasta que encontre un obstacúlo en mi camino.Era él.
Llevaba una ropa deportiva, tenía en la mano derecha una botella de agua por la mitad, las gotas de sudor le corrian por la cara.Y lo más increible era que se belleza seguía igual o habia aumentado.-Hola chispitas-no paraba de reírse, sin duda queria jugar sucio, y me di cuenta, si queria ser el rey en este juego yo no seria peor.
-Hola "señor desaparezco cuando quiero"-pude ver en sus ojos que se sorprendio, y yo de mi misma tambien.Habia conseguido hablarle sin irme corriendo, y por primera vez mi voz sono muy segura.
-Muy largo, ademas la que sea va eres tú-
-No me fui, ademas nuestra conversación termino.Tú fuiste el que desapareciste.-
-Tu te fuiste del pasillo, yo no me iba a quedar esperandote-
En ese momento lo compendri, nunca me esperaria
-Sabes tengo que irme, señor invisible-jalé a Mati, que al parecer se llevaba muy bien con él.Puesto que no paraba de olerle.
-Espera-oi su voz a lo lejos, una parte de mi luchaba contra las ganas de virarme.Y esa parte no ganó.
Cuando me vire, vino corriendo hacia donde estaba yo.

-¿Por qué nunca seremos nada?-me quede atónita, me habia preguntado eso..pero no sabia si era porque no queria que fueramos nada, o porque queria que fueramos algo.
-Porque tu tienes tu personalidad, yo la mia y no congenian-fue lo primero que me vino a mente.
-Seguro que eres buena estudiante, pero dejame recordarte, que los polos opuestos se atraen.-me dió un beso en la mejilla y se fue,acaricie el lado de mi cara en el que me habia besado, guau no pude parar de reir.
Llegue a mi casa y me encerre en mi habitación.El resto del dia transcurrio normal.Bajé a
cenar y ayude a mi hermano con los deberes.Por la noche me quede dormida recordando sus palabras..quizas despues de todo podiamos ser algo.
carolinafan
carolinafan
21/05/2010 19:00
esta genial me a encantado
deberias segir con la historia ya estoy intrigada por saber lo qe pasa entre sandra y culebra
maral12
maral12
21/05/2010 22:42
cusicu xD qq bonitaa siguelaa prontoo o te echo el gas tu ya sabes xD buenoo qq sabes qq me encantaa mee tieness viciadaa ehh....¬¬( aqii aii muchos xds aver si los voy a malinterpretar) jajajaja
cacharel
cacharel
21/05/2010 22:45
carolinafan: muchas gracias actualizare pronto^^

maral12:viciada esto yo a lo que tu sabes xD nuestro famoso gas mira que somos malas.
Y viniendo de ti se malinterpreta hasta el xd (tú sabes lo que digo so loca ) te adoro nena
maral12
maral12
21/05/2010 22:50
cachaa!! loca yoo por favor!! lalala xD el gas se lo vamos a echar a qiien yo me se....xD creoqq sabras a qiien me refiero te dooy una pista (amiga del perro)
cacharel
cacharel
21/05/2010 22:56
Ese gas se lo tenemos que exar a uno de mi clase muy bipolar..muy indirecto xD
A esa le exo todo el gas del mundo!!!!diOs la odio!!!!y a la otra que no le da lo ..tu sabes..tambien aunque ya no sean nada!!! xD

eres más mala no sabes poco tu pillina!
maral12
maral12
21/05/2010 23:00
jejej aprendo de la mejoor ^bravo a mii profesoraa
cacharel
cacharel
21/05/2010 23:13
bravo a mi mejor alumna duermo para la sosa conectada que me estahablando

tq loca!
maral12
maral12
21/05/2010 23:14
jejej es lo qq tiene ser sala' xD a mii tmb
cacharel
cacharel
21/05/2010 23:21
esque es como un virus ataca a las 2 xd

y no eres sala yo te ensalade te aporte ese toque de sal

lo que tu sientes se llama obsesion (8)
maral12
maral12
21/05/2010 23:23
jajajajajaja xD buenoo sii pero es loo q tienen los robots cn poderes no? aprendemos enseguida....dime dime si estoy loca(8) esa va cnmigo y te la dedico xD la tuya es por tii jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente