FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cacharel: a tres bandas fanfic! capítulo 1.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
cacharel
cacharel
07/05/2010 19:46
Siento las faltas de tilde o puntuacion.Todas las sugerencias seran bienvenidas

La historia esta contada desde el punto de vista de Sandra

Pit-pit-pit.Salí de las sábanas y con mi mano derecha le di un manotazo al despertador para que para ese sonido tan molesto.Me levanté y sali de mi cama.Me estiré un poco,y pude ver a través de las cortinas que haria un buen día.Porque eso era lo que hacia siempre..ver a través de la gente...mi madre solía decir antes de morir que era como un libro abierto.
Dentro de una semana harían tres años,desde aquel trágico accidente en que murio.
Pero tenia un padre y un hermano,Mario y Carlos,los queria bastante me habian apoyado siempre,y no merecian verme mal.Fui al baño y despues de asearme me dirigi a mi armario.Era una adolescente de 16 años,se supone que a mi edad deberian de importarme los chicos y la moda.Pero ami,me interesaban otras cosas,la poesía...la música clásica...cosas que como decia mi amiga Claudia eran de anciana.El timbre de mi casa sonó,ya estaba vestida y peinada lista para bajar.Mi padre ya se había ido a la comisaria, y tambien seguramente habria llevado a mi hermano al colegio.Cuando abrí la puerta estaba Claudia o como solia llamarla cariñosamente "la barbie accesorios"
-HOLA ¿ESTA SANDRA?-Claudia habia gritado bastante
-Claudia,soy yo que te pasa anda pasa.-Claudia entró y cerre la puerta detrás de ella.
-Perdona,pero tía esque con esas pintas,crei que eras tú abuela que venias de visita.
-Ja.ja-fingi una risa
-Anda vamos a llegar tarde-me jalo del brazo y salimos de casa.
-Por cierto,¿no tienes frío?-me extrañaba ver a claudia con una gabardina,hasta por debajo de las rodillas,su pelo rubio iba perfectamente planchado,su flequillo iba simetrico.
Por el camino no hablamos de nada importante, no importante para mí,para Claudia era demasiado importante si una o la otra repetia falda.
Cuando llegamos Claudia me pidio que le sujetara su bolso.Se quito la gabardina,quedando en una minuscula falda escocesa,demasiado por arriba de las rodillas,y una blusa abotonada hasta la cintura con los dos primeros botones desabrochados.Yo en cambió,iba con la blusa abotonada,con un jersey rojo,y la falda por debajo de las rodillas.Mi día no empezaba bien pero no me imaginaba lo que me tenia preparado el destino...
maral12
maral12
07/05/2010 19:49
aleee me encantaaaa!!!! noo aii palabraas aaiss sigueloo prontoo ehh. (L)sii esqq miraa q tienes imaginacioon xD (este xd no esta perturvado tu ya me entiendess) jajaaj
verdetxu
verdetxu
07/05/2010 19:54
Que guay Ale mencanta la historia esta muy chula¡¡¡

Espero que siga pronto la historia que me a encantad
desireee
desireee
07/05/2010 19:55
me encanta siguelo
penril
penril
07/05/2010 19:59
esta genial la historia continual pronto plisssssss
ADMIN
ADMIN
07/05/2010 21:39
esta guay
lety5
lety5
07/05/2010 23:24
Me gusta mucho!!

Siguelo
cacharel
cacharel
07/05/2010 23:35
Gracias me alegro que os guste

Espero pronto traer la portada

gracias a todas por vuestros comentarios

alomejor el domingo subo el capitulo besos
Jessiica
Jessiica
07/05/2010 23:51
Pitufaaaaaa :)
estaa geniaal...me encanta ^^
haber si subes pronto el segundo capituloo!
tequiero (L)
susana_el_internado
susana_el_internado
08/05/2010 00:09
que chuloooooo , xikilla!!!

siguelo!!! ^^
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
09/05/2010 13:45
¡Me encanta! Aiis pon el proximo capitulo pronto =)
cacharel
cacharel
09/05/2010 20:02
Desde que llegamos al instituto todo el mundo fue a saludar a Claudia, yo en cambio me quede en una esquina.La mayoría me sorprendia si sabian mi nombre,porque yo siempre era la chica que iba con la guapa.Claudia seguia saludando,y yo sí tenia frío.Asi que me fue adentro hasta que empezaran las clases.Llegué hasta nuestra planta donde estaban nuestras respectivas clases.Enfrente de los baños habia una máquina expendedora.No habia desayunado,cosa que mi estomago empezó a notar.Saque algo de dinero suelto y lo meti en la máquina.Pero nada,probe dandole un golpe pero consegui llevarme un calambrazo.Iba a irme y dar mi desayuno por perdido,cuando hoy un fuerte golpe en la máquina me gire y estaba él.Un chico de mi edad,que se habia aparecido por arte de magia.Y en ese momento me di cuenta que sus ojos me llevaban a su alma.
-Esto es tuyo-cojio la chocolatina y me la entregó.Su rostro estaba a escazos centimetros del mio.
-Gracias..esque esta máquina me acaba de soltar un calambrazo-habia hablado como una completa idiota pero el solo asintio y se rio.
-Lo sé lo he visto chispas-no sabia si eran cosas de mi mente pero me parecia que me habia llamado ¿chispas?
-Soy Sandraa -me habia presentado y habian salido esas dos palabras perfectamente normales un gran avance.
-Chispas-se habia reido,no sabia si lo estaba haciendo para reirse de mí,pero me sento fatal.
-Me voy va a empezar mi clase-me intento agarrar haciendome quedar pegada a su pecho y enfrente de él-
-Vete,pero nos volveremos a ver,estoy seguro-
-Adios-me zafe de su agarre y me fui...cuando volvi a mirar al pasillo ya no estaba,era como si hubiera desaparecido.No sabia ni siquiera su nombre ..pero senti algo...que jamas habria sentido.
maral12
maral12
09/05/2010 20:06
qq guayy !! pobre sandra.....qq mono culebra

ale escribes genial sigueloo pronto soyy tuu fan nº 1!! xd
lety5
lety5
10/05/2010 13:11
Me encanta!!

Ademas esta superinteresante
cuore
cuore
11/05/2010 18:35
cacharel me encanta ña histpria a ver si pronto subes otro cap si maral es tu fans n 1
yo soy el 2 jeejeee7
bsss y continuala pronto
cacharel
cacharel
13/05/2010 18:11
Siento no poder subir hastael jueves....si recibo más coment!! subire 2 capis en 1 besitos!
sary07
sary07
13/05/2010 20:01
aayy por favor escribe pon mas capitulos me encantaa!! un bs
desireee
desireee
13/05/2010 20:48
me encanta siguelo!!
nuniss
nuniss
14/05/2010 20:26
genial esta muy interesante y si hazlo sube 2 capi en 1 o 3 o4 jaja es broma pero 2 me gustaria k subieras y yaa veras como te ponen muchos comentarios
sary07
sary07
14/05/2010 23:11
ME entacaa!!! de verdad!!! aver cuando pones porfaaaavorr!!! estoy super intrigadaa!!! jajaj deceando de k pongas mas
cacharel
cacharel
19/05/2010 14:14
Subo capitulo mañana! subo 2 xD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente