FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Cual episodio os ha parecido mas triste, o con cual se os han caido mas lagrimones?

ggin
ggin
14/04/2010 17:11
los episodios que mas tristes me han parecido a mi han sido:

1.El primero, por el simple hecho de que se llevaron a la hija de jimena.

2.El episodio n.9 (cierra los ojos) cuando culebra esta recitando la poesia y sandra recuerda los buenos momentos que ha vivido con el, ademas de que siempre que ponen la musica que se oia en esa escena me pongo a llorar como una magdalena....snif

3.El episodio n.10 (secretos y limones) cuando lucas les dice a sus padres que no quiere volver a casa (volvieron a poner esa musica tan triste)..

4.El ultimo, como no, cuando culebra intentaba besar a sandra (y otra vez la musiquitahum)...

por si no sabeis cual es la usica de la que hablo, os la dejo aqui:

en serio os lo digo, que me he puesto a llorar na mas ver una parte del video snif

ah por cierto se que esto no va con los protegidos...perohace muchisima gracia!!!!!!!!!

no se si lo habreis visto pero yo lo pongo igual...

LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
14/04/2010 17:22
Para mi los episodios más emotivos han sido el 9 y el 13
ggin
ggin
14/04/2010 17:24
has visto el video de la naranja?
adriancartagena
adriancartagena
14/04/2010 18:16
el 9, el ultimo, y ademas un momento puntual en otro capitulo (no me acuerdo cual), en elque carlitos tenia que dibujar a su familia, y decia que queria dibujar a su madre, pero que no se acordaba de su cara
yreneh
yreneh
14/04/2010 21:05
Para mi los capitulos más tristes son:

- En el primer capitulo, cuando le dicen a Lucía (bueno, descrubre, leyendo la mente) que Silvestre a muerto.
- Cuando Leo besa a Sandra, mientras que Culebra le lee la poseía a ella. Me emocioné muchisimo.
- Lucia escribiendole la carta a Silvestre.
- Carlitos enferma, y Mario le promete que no se va a morir.
- Y por supuesto, en el ultimo capitulo, la escena cuando Culebra le esta diciendo de todo para que el generador deje de funcionar y la despedida de Sandra.
leatherface
leatherface
14/04/2010 22:08
en ninguno he llorado pero en escenas tristes, cuando carlitos esta a punto de morir
Camilla10
Camilla10
15/04/2010 02:24
Para mi la parte mas triste es Lucia tratando de hablarle a Ximena y ella pasando de ella, es que la carita y los ojitos de Lucia partian el alma. Yo quiero tener una hija igualita, tan tierna y tan lista. Lucia es mi personaje favorito de la serie, me inspira una ternura tan grande la chiquita.
yolises
yolises
15/04/2010 13:24
Tal vez me equivoque, pero a me suena que la musica esa de la que hablas ... no es la que toca Edward Cullen (crepusculo) a bella?? No se, pero recuerda por lo menos..
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
15/04/2010 18:09
Si, he visto el video de la naranja! xD!! Jaja
ciberwapilla11
ciberwapilla11
15/04/2010 18:53
A mi cuando suena esa musica me pongo a llorar.
El trece y el nueve.
La parte donde Culebra quiere besar a Sandra.
Y cuando Culebra recita el poema y Sandra recuerda sus momentos.

Y a las dos escenas sale la musicita
ADMIN
ADMIN
15/04/2010 19:19
yo no he llorado con ninguno.
Pero el que ha sido mas triste es el de EL ULTIMO DIA DE VALLE PERDIDO
ADMIN
ADMIN
15/04/2010 19:21
os podeis pasar por mi fan fic de nuevas historia de los protegidos.
Los personajes no son como los protegidos, pero espero estar a la altura.Sobre todo porque no cambia es la tematica, el amor, aunque con adolescentes de 15 a 18 años.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
15/04/2010 21:02
-El primero cuando se llevan a la hija de Jimena y Lucia descubre que su papa esta muerto.
-Cuando el Culebra les pone las estrellas a Sandra y Lucía en la habitacion y Sandra le dice:"Mientras tanto pones el cielo en el techo de su habitación para que vea las estrellas y se acuerde de su papa"
-Cuando Carlitos dibuja a su familia y habla con Mario.
-Cuando Lucas le dice a sus padres que no va a volver
- Y por supuesto el ULTIMO capitulo, porque era el ultimo y por todo lo que pasa entre Culebra y Sandra.
sancul
sancul
19/04/2010 20:10
El ultimo capituloo, la escena de Culebra y Sandra,
hay llore una barbaridaad! me dio muchiisimaa penaa!
y no quiero que se vaya.. :(
sandraculebraa
sandraculebraa
23/04/2010 15:49
con el ultimo capitulo todooo!!