Foro Los protegidos
Entre Sandra y Culebra no ha habido beso pero...

13/04/2010 00:07
La escena ha sido de lo más preciosa, como él lo intenta, primero la abrazo por la espalda y luego se gira, va hacia su mejilla y ve que no puede, luego cautelosamente se va a los labios y tampoco puede, y lo que le susurra en el oído...madre!
Yo creo que le habrá dicho algo como
"esperaré a que controles" ¿qué opináis?
Yo creo que le habrá dicho algo como
"esperaré a que controles" ¿qué opináis?
Vídeos FormulaTV

13/04/2010 00:19
yo creo que ha sido un final PRECIOSO . se han lucido, no podian darnos el beso todavia pero la escena ha sido perfecta para el final de la temporada .
más les vale decirnos en la segunda temporada QUÉ es lo que le ha susurrado al oido ..!
DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR
más les vale decirnos en la segunda temporada QUÉ es lo que le ha susurrado al oido ..!
DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR

13/04/2010 00:19
momentazo!menuda tension..!!!!

13/04/2010 00:22
Yo opino quer me gusta tu foto..... enhorabuena a todos los cules por quitarles la liga a los mandriles!!!
Si la escena a sido bonita.... yo opino que le a dicho "tengo una hija que vive en Albuquerque, buscala y dile que lo siento"..... algo asi
Si la escena a sido bonita.... yo opino que le a dicho "tengo una hija que vive en Albuquerque, buscala y dile que lo siento"..... algo asi

13/04/2010 00:26
jajaja.
Lo que se le lee en los labios es:
NO LLORES
y luego supongo que le habrá dicho algo como te esperaré (L)
Lo que se le lee en los labios es:
NO LLORES
y luego supongo que le habrá dicho algo como te esperaré (L)

13/04/2010 00:42
yo creo k a dixo " yo te quiero a ti" estoy casi segura al 100 % cada vez k lo veo entiendo eso...saludos!

13/04/2010 01:11
Hola a todoss!!
Lo primero presentarme, me llamo Mª José, aunque todos me dicen Dulce y soy de España. Sandraculebrista hasta la médula
Me encantan los protegidos y creo que he elegido un día curioso para registrarme...aunque os leo casi siempre.
Quería decir que la escena entre Sandra y Culebra me ha parecido la más bonita que he visto, no en toda la serie, pero casi. Ha habido una tensión y una ternura...que no me esperaba ver, me ha encantado, como él poco a poco va intentando y fracasando....
Al igual que kona87 creo que le ha susurrado "yo te quiero a ti" pero también tengo otra duda y es que le haya dicho "no te vayas" aunque si es así....poco caso le ha hecho Sandra....
Lo primero presentarme, me llamo Mª José, aunque todos me dicen Dulce y soy de España. Sandraculebrista hasta la médula
Me encantan los protegidos y creo que he elegido un día curioso para registrarme...aunque os leo casi siempre.
Quería decir que la escena entre Sandra y Culebra me ha parecido la más bonita que he visto, no en toda la serie, pero casi. Ha habido una tensión y una ternura...que no me esperaba ver, me ha encantado, como él poco a poco va intentando y fracasando....
Al igual que kona87 creo que le ha susurrado "yo te quiero a ti" pero también tengo otra duda y es que le haya dicho "no te vayas" aunque si es así....poco caso le ha hecho Sandra....

13/04/2010 01:14
que bonita imagen , que pena que culebra no haya podido besarla pero yo creo que podia haberlo hecho pues ella sabe que puede tocar a alaguien cuando piensa en algo bonito y feliz, espero que chispitas no se vaya , es un personaje que me gusta mucho.

13/04/2010 01:18
que no que no que le dice..... "tengo una hija que vive en Albuquerque, buscala y dile que lo siento"
De ahi que Sandra se vaya.....
De ahi que Sandra se vaya.....

13/04/2010 11:01
a sido lo mas bonito de todo el capituloo sin duda ¡¡ (LL)
io creo que le a recitado el poema xq sandra estaba muy emocionada y si le dice q la quiere sandra no se ibiera ido asi xq si
io creo que le a recitado el poema xq sandra estaba muy emocionada y si le dice q la quiere sandra no se ibiera ido asi xq si

13/04/2010 11:58
para la proxima temporada, si hubiera beso entre estos dos... podría ser del tipo de la serie Pushing Daisies.. en la ke el chico no podia besar a la chica porke de hacerlo la mataria.. asi ke tuvieron la genial idea de besarse sin tocarse... con FILM TRANSPARENTE !! asike señores guinistas.. ahi va una idea. ;)

13/04/2010 16:08
yo creo k a sido una escena preciosaa!! xD
Y es verdad que al princiopio parece k le dice " no llores..." cuando susurra!
pero no se! estaria biwen k le ubiera dixho algo del poema como "jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor" xD jaja no se! espero k en la segunda temporada lo digan! xD
Y es verdad que al princiopio parece k le dice " no llores..." cuando susurra!
pero no se! estaria biwen k le ubiera dixho algo del poema como "jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor" xD jaja no se! espero k en la segunda temporada lo digan! xD

13/04/2010 16:09
yo creo q le dice "yo te quiero a ti" o algo así, la escena ha sido preciosisimaa!

13/04/2010 17:19
ESCENÓN(L)
a falta del beso, estaban esas caricias en la mejilla, el intento de besarla, las miradas, que MIRADAS por favor (L), ese AGARRÓN por la cintura, que bonito aiii(LL), las lágriams de sandra, y por último, ese SUSURRO, q le habra dicho, qué?
Yo pienso que le ha dicho algo asi como te echaré de menos o no quiero q te vayas, el te quiero que se lo diga en voz alta que lo oigamos TODOS/AS jajaja!
Ojalá Chispitas no se vaya, NOO!
a falta del beso, estaban esas caricias en la mejilla, el intento de besarla, las miradas, que MIRADAS por favor (L), ese AGARRÓN por la cintura, que bonito aiii(LL), las lágriams de sandra, y por último, ese SUSURRO, q le habra dicho, qué?
Yo pienso que le ha dicho algo asi como te echaré de menos o no quiero q te vayas, el te quiero que se lo diga en voz alta que lo oigamos TODOS/AS jajaja!
Ojalá Chispitas no se vaya, NOO!

13/04/2010 21:11
No sé, pero lo que le haya dicho no parece que le haya convencido a Sandra... de todas formas lo desvelarán seguro...aunque hicieron lo mismo en Los hombres de Paco con Aitor y Sara (aunque ni punto de comparación, claro...ya que la relación de Sara y Aitor me trae sin cuidado, sobretodo x este último, pero no entraré en detalles) y parece que les ha dado por eso de los "susurros" pero... me he quedado con la intriga, la verdad.

13/04/2010 22:00
Vale, rectifico, he vuelto a ver la escena unas 10 veces y cada vez estoy mas segura de que le dice:
YO TE QUIERO A TI. (L)
YO TE QUIERO A TI. (L)

13/04/2010 22:51
Yo creo que le dice: "Tú no llores, que te estaré esperando hasta que controles"
Sí lo sé, quiero que le diga eso!
Sí lo sé, quiero que le diga eso!

13/04/2010 23:01
yo sigo creyendo que le dice "yo te quiero a ti" lo he visto varias veces y estoy casi convencida de que es eso

13/04/2010 23:34
Ha sido tan..... ROMÁNTICO, ese intento de Culebra por levantarle el ánimo a Sandra, sus acercamientos, esas manitas de Culebra en la cintura de Sandra jeje, ese intento de caricia y de beso y al final un susurro que por lo que he podido descifrar creo que dice algo así como "TÚ NO LLORES". Este último capítulo me ha encantado y me ha dejado con ganas de más, ya he visto esta escena como 30 veces.

14/04/2010 08:35
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me puse a llorar cuando veia esa escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas me encanta esa melodia....
la he buscado por internet pero no esta....
yo me puse a llorar cuando veia esa escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas me encanta esa melodia....
la he buscado por internet pero no esta....

14/04/2010 12:50
Al final es cierto que de beso nada, pero queeeeeeeeee Boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito el momento Sandra Culebra, me ha encantado, eso sí en la segunda temporada quiero beso y mucha acción en la serie,
Porque por lo que parece ahora creo yo, que la segunda temporada irá de como huir de los malos y por supuesto de encontrar a Blanca, y me da a mí que Sandra no llega a ver a su madre y que la secuestran por el camino o va a estar muy poco tiempo con ella.
Me da a mí que en la segunda temporada hay mucha acción
Porque por lo que parece ahora creo yo, que la segunda temporada irá de como huir de los malos y por supuesto de encontrar a Blanca, y me da a mí que Sandra no llega a ver a su madre y que la secuestran por el camino o va a estar muy poco tiempo con ella.
Me da a mí que en la segunda temporada hay mucha acción