Foro Los protegidos
sobre las imagenes del ultimo capitulo

09/04/2010 17:12
hay una k da a entender k sandra esta comiendo o cenando en casa de claudia y es poco raro no?.
y las fotos de mario y jimena con la k se supone k es blanca nos dan a entender k jimena aparece y no le pasa nada verdad?.otra cosa menos importante esk en una foto sale sandra con un guante puesto y otro no pero eso puede tener cualkier otra esplicacion.k k pensais de lo demas?
y las fotos de mario y jimena con la k se supone k es blanca nos dan a entender k jimena aparece y no le pasa nada verdad?.otra cosa menos importante esk en una foto sale sandra con un guante puesto y otro no pero eso puede tener cualkier otra esplicacion.k k pensais de lo demas?
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 21:09
pues en primer lugar lo de sandra que va a comer a casa de rosa si que es raro la verdad...alguna razon tendra,lo de jimena y mario yo ya suponia que saldria porque la serie pierde sin ella que es la que esta buscando a su hija...y por ultimo tambien yo me habia fijado en lo de los guantes yo creo que es porque esta empezando a controlar sus poderes.