Foro Los protegidos
sandra & culebra no os recuerdan a...

07/04/2010 18:53
Ainhoa y Angel, de un golpe de suerte.
Ningunos eran hermanos de verdad, pero hacian como si lo fueran.
Tanto Sndra como Ainhoa eran niñas pijas y pavas.
Tanto Angel como Culebra eran unos macarras.
Tanto Culebra como Angel, tubieron problemas familiares en el pasado
Tanto Ainhoa, con Victor; como Sandra, con Leo; estan liadas con un pavo pijo, que curiosamente en las dos son los rivales de sus hermanastros
Tanto Angel, con Tamara; y Culebra, con Claudia; estan liados con una ex de su rival.
No son muchas coincidencias?
Ningunos eran hermanos de verdad, pero hacian como si lo fueran.
Tanto Sndra como Ainhoa eran niñas pijas y pavas.
Tanto Angel como Culebra eran unos macarras.
Tanto Culebra como Angel, tubieron problemas familiares en el pasado
Tanto Ainhoa, con Victor; como Sandra, con Leo; estan liadas con un pavo pijo, que curiosamente en las dos son los rivales de sus hermanastros
Tanto Angel, con Tamara; y Culebra, con Claudia; estan liados con una ex de su rival.
No son muchas coincidencias?
Vídeos FormulaTV

07/04/2010 19:54
No, ya que Sandra no me parece ninguna pava pija, y si puede parecer pavaes por su problemilla ¬¬

07/04/2010 19:57
Eso digo yo!Sandra no es ninguna pava ¬¬

07/04/2010 20:54
Sandra no es pija, y mucho menos pava, en eso no estoy de acuerdo..
En lo demás si, aunque debo decir que no sé de quienes me estas hablando...xD asi que no comento nada!
En lo demás si, aunque debo decir que no sé de quienes me estas hablando...xD asi que no comento nada!

07/04/2010 21:04
Yo veia un golpe de suerte y vale hay cosas que si coinciden pero como ya an dixo sandra no es pija ni pava es muxo mas wappa que la otra y la relacion de culebra y sandra tiene muxisimo mas tiron k la de los otros. Y los protegidos es sin ninguna duda mejor serie, va a durar mas y la ve mas gente.Esa es mi opinion

07/04/2010 21:13
yo opino lo mismo, los protegidos es muxo mejor que un golpe de suerte y sandra y culebra son los mejores

07/04/2010 21:15
a mi me recuerdan a mia y miguel o a roberta y diego de rebeelde jajajaj

08/04/2010 19:56
sandra no es ni pava ni pija ¬¬

08/04/2010 21:49
A Sandra le dices pija y pava? Ella no es nada de eso!! ¬¬'

08/04/2010 22:37
A mi me gusta mucho Sandra, pero si es un poco pija (en el buen sentido); es la tipica niña fina y tal, aunque no es una pava eso lo seria Claudia...
Nunca he visto esa serie, asi que no opino
Nunca he visto esa serie, asi que no opino