FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Argumento 1x13 "El último día en Valle Perdido"

Forofa5
Forofa5
06/04/2010 23:39
Bueno chicos, esta temporada llega a su fin, pero no sin dejarnos con los pelos de punta.
En el siguiente capitulo...

· Jimena ha sido secuestrada por Don Andres. Éste no puede arriesgarse a dejarla escapar por si se le va de la legua y les estropea su plan.

· Sandra esta siendo buscada por medio planeta. Lo tendrá muy crudo para librarse de esto, ya que su corazon estará dividido en dos: por un lado esta su sorpresa y alegría al descubrir que su familia la busca en vez de "odiarla" po lo sucedido con su hermana; y por otro lado estara el amor por su querido "hermano" culebra. Ante el peligro de que Sandra se vaya, Culebra va a estar más cerquita de ella que nunca, y nos prometen muchos minutos de estos dos!

· Carlitos y Lucía descubren que Nuria y Don Andres son "malos" por lo que querran jugarsela. Don Andres intentara secuestrarlos.

· Mario se da cuenta de que Nuria lo a utilizado y decide jugarsela por Jimena.

· Claudia estará destrozada al ver que su novio culebra pasa "un poco" de ella. Y montara sus numeritos de llanto y celos.

· Por otro lado Leo intentara un acercamiento con Sandra.

· Finalmente, encontraran a Blanca!
Martikass
Martikass
07/04/2010 00:35
yo pienso q lo del titulo del capitulo se refiere al ultimo dia de sandra alli..q igual se piensa ir... O bien q todos se muden por todo lo q esta pasando vamos...pero seria dejar a medio casting de personajes fuera d serie si se largan de alli...asique no creo esa segunda opcion...
A ver q tal termina la tempo, y a ver si llega el lunesss pa ver el desenlace jeje
bictris
bictris
07/04/2010 01:39
yo creo q l titulo s refire + bien a las noticias, ya sabeis la novedades q hay n l pueblo...no??
martinyana68
martinyana68
07/04/2010 13:55
a mi el titulo me da igual, lo que estoy deseando es ver el capitulo.... se ve interesantisimo y haber si culebra le dice ya lo que siente a sandra!!!!
ursula_
ursula_
07/04/2010 15:40
creo q el titulo se refiere a la intencion de los profes de seguir en valle perdido, ya q, por lo q se ve en el avance, intentan irse de alli, secuestrando a lucia y a carlitos y a blanca, ya q se ve como nuria hace la maleta rosa infantil y sale de la casa
belinda21
belinda21
09/04/2010 15:51
una csa q no tien muxo q ver, acabo d crear un blog de sandra y culebra, pasaros a verlo
http://belinda21-sandraculebralosprotegidos.blogspot.com
gracias