Foro Los protegidos
TEORIA. Porqe contesto Andres al telefono del contacto de Silvestre

06/04/2010 15:37
Creo qe Andres mato al contacto de Silvestre y guardo su telefono.
Hay una escena en Villa Dorita en la qe alguien esta arrastrando un cadaver, bien, creo qe ese cadaver es el del contacto de Silvestre y la persona qe lo arrastra es Andres.
Guardo su movil para cojer el las llamadas haciendose pasar por el verdadero contacto.
Se me ocurren mas teorias pero esta es la mas logica qe he encontrado........
Hay una escena en Villa Dorita en la qe alguien esta arrastrando un cadaver, bien, creo qe ese cadaver es el del contacto de Silvestre y la persona qe lo arrastra es Andres.
Guardo su movil para cojer el las llamadas haciendose pasar por el verdadero contacto.
Se me ocurren mas teorias pero esta es la mas logica qe he encontrado........
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 15:43
Es buena teoría. Encajaría también en esta teoría que el cadáver enterrado cerca de villa dorita , Con el que tropezó a noche Jimena , fuera del contacto de silvestre .
No se si esta teoría sera valida al final , pero podría serlo.
No se si esta teoría sera valida al final , pero podría serlo.

06/04/2010 15:44
es muy buena esa teoria, yo habia pensado q esa persona q arrastran es alguien de los otros malos, los q salian al principio, y q era quien tenia a blanca

06/04/2010 15:46
yo tambien pensaba eso, pero me descoloca lo que dijo rosa, lo de ke la casa iba a alquilarla andres, pero que despues iba a ser xra un amigo (refiriendose, creo, a silvestre)

06/04/2010 16:00
Creo que esa teoría es bastante coherente... Yo también pienso eso, que era otro contacto, y ahora Andrés se hace pasar por él.

07/04/2010 00:49
Eso, o que silvestre no era bueno, porque sino, pq los querria reunir en una casa que esta conectada con villadorita? parece que los mando a la boca del lobo..nose..

07/04/2010 17:53
O eres muy lista o te aburres mucho.. xD
Es buena la teoria (y)
Es buena la teoria (y)

09/04/2010 16:47
al q arrastraron era silvestre,fijat en la camisa

09/04/2010 16:53
es una teoria buena, pero yo creo q andres era el contacto de silvestre y la mano es del cojo q no a vuelto a salir!