Foro Los protegidos
Avance 1x13 "El último día en Valle Perdido"

06/04/2010 15:31
Ya lo han subido. ¡¡¡QUÉ PASADA!!! QUIERO VERLO YA.
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 16:08
El titulo me tiene muy intrigada, el último día en valle perdido de QUIEN.

06/04/2010 16:12
Igual de ellos no? porque ahora querrán escapar ya que saben que los malos les tienen localizados, aunque nuria y andres ya lo sabían de antes.
Tiene pinta de capitulazo
Tiene pinta de capitulazo

06/04/2010 16:21
vuuass k ganass de verloo! jeje
sabeis si van a hacer otro adelanto para verlo el domingo pagando en internet envez del lunes en la tele?
sabeis si van a hacer otro adelanto para verlo el domingo pagando en internet envez del lunes en la tele?

06/04/2010 16:35
Gracias por ponerlo, lo vi en el foro. Si lo preestrenan avisarán esta semana, pero todavía no debe saberse nada

06/04/2010 16:38
Y como sabes el titulo??

06/04/2010 16:43
Es el que está puesto en forolosprotegidos.mforos.com pero pone que está sin confirmar. Si lo cambian, lo cambiaré tb

06/04/2010 16:46
Sant, no quiero ni pensar en las miles de interpretaciones que puede tener este título.
- ¿ El último día de la familía castillo-rey ?
- ¿ El último día de Nuria y Andrés ?
Joder, como se está poniendo la serie de interesante, de eso no hay ninguna duda. Espero que preestrenen el capítulo el domingo, no creo que pueda aguantar hasta el lunes.
- ¿ El último día de la familía castillo-rey ?
- ¿ El último día de Nuria y Andrés ?
Joder, como se está poniendo la serie de interesante, de eso no hay ninguna duda. Espero que preestrenen el capítulo el domingo, no creo que pueda aguantar hasta el lunes.

06/04/2010 22:02
El título si es el definitivo.

06/04/2010 22:31
Muchas gracias, ayer no pude ver el avance! Va a ser un capítulo tremendo.

06/04/2010 23:33
La Pedrá que le pega el andresito a JImena desde luego es para dejarla AMNESICA, mira así sin querer una idea para los guionistas, como veo que andan escasos de ideas para tramas consistentes, pues ya tienen una. Auque bien pensado quizás no les sirva porque donde más fallan las tramas es con la Chupipandi adolescente, que vaya trama más tonta la del otro día. En fin ahí que vaya pedrá la que se llevó Jimena, esta pobre no gana para disgustos desde luego parece que los guionistas le tienen ojeriza que manera de hacerla sufrir. A ver si en el último con lo del golpe la dejan durmiendo la mayor parte del capitulo y así descansa, porque sino esta pobre no nos llega a la segunda temporada. Auque luego que despierte que a Mario no se le puede dejar solo que la lia.

06/04/2010 23:42
Creo que si hay preestreno del último capítulo, por lo menos eso pone en A3 que lo patrocina portaventura, lo que no dice que día concretamente se puede ver.
A mi personalmente me tiene muy intrigada como será el próximo capítulo porque creo que dejarán algunas cosas en el aire y cómo lo van a resolver en la segunda temporada, porque personalmente creo que a esta temporada se le podía haber sacado más partido, con los tíos del bastón, el hermano de culebra e incluso con mucho más humor, se han centrado mucho en andrés y nuria, y para mí los otros hubieran sido más interesantes en la trama, no sé es una opinión
A mi personalmente me tiene muy intrigada como será el próximo capítulo porque creo que dejarán algunas cosas en el aire y cómo lo van a resolver en la segunda temporada, porque personalmente creo que a esta temporada se le podía haber sacado más partido, con los tíos del bastón, el hermano de culebra e incluso con mucho más humor, se han centrado mucho en andrés y nuria, y para mí los otros hubieran sido más interesantes en la trama, no sé es una opinión

09/04/2010 00:04
yo necesito que lo preestrenen ya