FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Y si encuentran a Blanca?Dónde va a estar luego el misterio...

Aha
Aha
06/04/2010 13:39
Yo pensaba que al menos esta primera temporada no la encontrarían, pero por el avance que vimos anoche parece ser que Mario encuentra ya a Blanca, y luego seguro que aparece Jimena y todos tan contentos???no sé, me extraña, porque a ver si no luego que se inventan...
Que lo piensen bien los guinostas que esta serie es genial!!!y queremos que siga así!
lysxsiempre
lysxsiempre
06/04/2010 13:54
Blanca será una más, pero no por eso Jimena dejará de investigar, sabe que tienen a Blanca y ya la tiene con ella, pero no sabe por qué la tenían, ni quienes son, ni que quieren hacer... y además seguro q dejaran cabos sueltos, como el chico ese q apareció una vez q segun nos dieron a entender era hermano de Culebra... no x eso tiene q acabar la trama.
Lory
Lory
06/04/2010 14:28
quien sabe, igual la vuelven a secuestrar y la tenemos toda la serie otra vez desaparecida a lo irene espí. xD.
nuevaforera
nuevaforera
06/04/2010 15:29
qe esten otra temporada mas con Blanca para arriba y para abajo terminaria aburriendo......
creo qe ahora la siguiente desaparecida sera Jimena
ursula_
ursula_
06/04/2010 15:42
creo q las tramas no van a estar aclaradas en el ultimo capitulo, se va a quedar todo en intriga para tenernos enganchado para la proxima temporada, es lo q suelen hacer, siempre acaban con el ultimo episodio cuando mas interesante esta, y terminan aclarandolo en los primero capitulos de la siguiente temporada, y da tiempo para ir añadiendo tramas nuevas
Kris-2
Kris-2
06/04/2010 17:17
Espero que la encuentren, sino vaya rollo otra temporada con el tema Blanca. En la segunda termporada pueden dedicarse a pillar a los malos.
ammf
ammf
06/04/2010 17:37
La siguiente temporada puede que se centre en el hermano de Culebra
lito_lp
lito_lp
06/04/2010 18:30
pues yo creo que encuentran a blancaaa....y jimenaaa desaparece xDD jajajaj

y la 2º temporada mario y la familia la buscarann y el dira k ha discutio con su mujer y bla bla bla...
plm6
plm6
06/04/2010 18:42
Yo estoy de acuerdo con megaforera, creo que la desaparecida será Jimena porque ¿no está haciendo ahora otra serie?
markisho
markisho
06/04/2010 19:13
Algo buscarán los guionistas, y hay que confiar porque de momento no han decepcionado...
charlie24
charlie24
06/04/2010 19:49
La verdad es que en parte pienso como tú Aha, si la semana que viene encuentran a Blanca, ¿que sentido tendría una 2ª temporada como parece que va a haber? Aunque bueno, quizás luego pasa algo y de momento no pueden recuperarla, porque si os fijasteis en el adelanto par la semana que viene, parece que Nuria y su compañero hacen maletas y parece que se van. A lo mejor cambian de escondite al menos a Blanca.
Sant
Sant
06/04/2010 20:34
Yo no creo que la desaparecida sea Jimena, que no la veamos hasta la proxima temporada puede ser, pero dudo que le quiten protagonismo al personaje que lleva la mayor parte del peso de la serie.
Creo que Blanca aparecerá, estoy de acuerdo con los que pensais que seguir esa trama terminaria por aburrirnos.
El hecho de que aparezca Blanca no significa que se acabe el misterio, en teoria seguirian en peligro y deberian investigar para averiguar quienes les buscan, por qué y para qué.
La aparición de Blanca puede darles mucho juego. Qué le han hecho, secuelas del secuestro, preguntará por su padre......