FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No lo entiendo.

Sant
Sant
30/03/2010 18:45
Si, como os digo, no entiendo como van a hacernos tragar los guionistas con que si Mario aún no le ha contado nada a Nuria ella campee a sus anchas por la casa, Mario le diga a JImena, que supuestamente para Nuria es la madre de Carlos, que prefiere que sea ella la que se quede, que Andrés entre a curar a Carlos. POr favor estos guionistas nos están tomando por tontas a los espectadores.
Da la sensación de que las tramas en general empezaron a desbarrar cuando tuvieron claro que había segunda temporada, el giro brusco en la personalidad de Mario, las tramas infantiles de la chupipandi, los desvarios de la profepandi, las incongruencias en la trama de Nuria y Mario (le dice a Jimena que no le cuenta nada a Nuria y ella les recoge en casa, le invita a cenar, ahora entrara en casa y a la supuesta madre de carlos la echan de la habitación).Un desastre se mire por donde se mire.
Menos mal para los guionistas que nos gusta la serie, si yo pienso así y me gusta que pensaran los que no ven la serie.
Espero que el nivel de los guiones mejore en estos meses de descanso porque objetivamente las tramas y los guiones son muy mejorables, algunas tramas en particular son tan mejorables por infantiles y ridiculas que están pidiendo a gritos que un buen guionista ponga un poco de orden.
Un ejemplo del desastre es el ultimo avance que ha salido, no hay por donde coger la trama de Carlos y el colmo los hermanos de barbacoa y el niño en peligro de muerte.
Lo dicho me gusta la serie y espero que mejore, pero me molesta que me tomen por tonta, en especial la trama Mario- Nuria no hay por donde cogerla, es totalmente incongruente y ridicula. Bien agradecidos deben estar en la productora a Angie Cepeda y su interpretación porque si no fuera por eso estoy convencida de que hace tiempo que hubiran suprimido la serie.
luna123
luna123
30/03/2010 19:00
a ver se sabía que los anuncios iban a ser así yo tengo la esperanza que al ver el capítulo nos quedemos con buen sabor de boca así que aunque no me gustaba nada el monopolio que se veía en las fotos más que nada porque es una serie donde todos tenían su hueco y que empezó por una razón que espero retomen en el 12 y 13 y en la segunda que es la organización de elefante y el rapto de Blanca...espero que el capítulo sea mucho más que eso
en cuanto a la trama de Mario-Nuria-Jimena me parece fatal que Mario no le dé su lugar a alguien que se supone que de cara a la galeria inluida Nuria es su mujer y la madre del niño eso es absurdo lo mires por donde lo mires

Angie hace tiempo que ha demostrado ser la mejor actriz con diferencia de la serie y Jimena el mejor personaje gracias a la propia Angie
shon2010
shon2010
30/03/2010 19:12
Sant estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha perdido la consistencia y toda la estructura. En Motivos Personales se lo curraron más. El guión era más elaborado.
luna123
luna123
30/03/2010 19:17
Motivos Personales era harina de otro costal una gran serie pero claro que tenga misma productora no significa que tenga mismos guionistas y esa es la base de toda serie... ahora espero que no hagan el mismo final que motivos que no me gusto nada todo abierto
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
30/03/2010 21:09
Pues a mi la serie, me sigue gustando, no como el primer dia pero no esta tan mal, y lo que me molesta esque siempre estais fijandoros en los pequeños fallos o hablando como científicos sobre las tramas, la serie esta para verla y divertirse viendola, no para analizar cada segundo del capitulo para ver que es lo que falla...
Sant
Sant
30/03/2010 21:21
Yo precisamente no soy de las personas que se fija en los minimos detalles, si fuera así no veria ninguna serie, pero de lo que estamos hablando no es de fallos en los efectos especiales, fallos temporales, fallos en vestuario, etc. Estamos hablando, bajo mi punto de vista, de incongruencias e incoherencias en las tramas más importantes, en guiones poco elaborados con tramas infantiles, dialogos de primaria entre jovenes o entre adultos, personajes desdibujados, etc. Es mi opinión y aún así sigo viendo la serie porque es familiar, me gusta el casting, los efectos especiales, la trama principal, pero no me trago todo lo que me echen como un robot, procuro ver de forma critica, constructiva, lo que me gusta y lo que no. Expresar disconformidad con el rumbo de la serie no significa que no te guste, significa que porque te gusta quieres que mejore. Pero como digo es mi opinión, veo que hay gente que opina en la misma linea y gente que no, pero como digo lo que comento no son detalles en los que me fijo para sacar fallos, son fallos que se hicieron más que evidentes en el capitulo 10 y de los que la audiencia tomó nota.
arantxa207
arantxa207
31/03/2010 16:03
A mi personalmente, me gusta que se critiquen los aspectos que no gustan de la serie, de cualquiera, y como en este caso se está argumentando razonadamente esos aspectos, con lo que me parece magnífico. Yo por ejemplo me encanta la serie pero eso no quita que algunas veces y sobre todo en el capi 10 fue infumable, le falta más argumento y ligereza en las tramas en general.

Yo quiero pensar que las productoras de las series se meten en los foros para ver que opina la gente de las series, y es bueno que podamos decir en qué lo hacen mal y en qué bien, para que podamos ver algo con una cierta calidad, además nosotros decimos si una serie renueva para otra temporada o no, espero que en la siguiente, vamos segurísimo que mejoran todos los fallos de la primera temporada

A lo mejor soy un poco estúpida, pero me encantan las tramas de Sandra y Culebra, aunque como habeis dicho no me gusta que todo un capítulo se centre sólo en eso
luna123
luna123
31/03/2010 16:10
Muy de acuerdo con Aranxa