Foro Los protegidos
Cortinilla y Anuncio de "Pide un deseo"

30/03/2010 14:41
Hola! Bueno es la primera vez k escribo y es para deciros k ya hay cortinilla y anuncio de los protegidos, del capitulo 1x12, "Pide un deseo"
http://www.losprotegidosweb.com/
Y tb hay noticias exclusivas en esta pagina =)
http://www.losprotegidosweb.com/
Y tb hay noticias exclusivas en esta pagina =)
Vídeos FormulaTV

30/03/2010 14:46
yo ya los he visto y que capitulo nos espera va a estar super interesante ...
espero que salgan mas avances¡¡
gracias a la web de los protegidos¡¡
espero que salgan mas avances¡¡
gracias a la web de los protegidos¡¡

30/03/2010 16:06
Sinceramente, a mi me ha decepcionado bastante. El argumento es cuanto menos chapuzero. Joder con los guionistas y joder con el padre, es tonto pero tonto de remate.

30/03/2010 16:16
esperemos a ver el capítulo pero como supusimos los mismos que tienen así a Carlos van ahora de héroes.... y el otro no ve más allá

30/03/2010 17:09
No logro albirar una explicación clara y concisa que justifique semejante interés en exclusiva por sandra y culebra, tienen a su amiguito debatiéndose entre la vida y la muerte y ellos en una barbacoa. Por otro lado, los guiionistas definitivamente han desarrollado una fijación enfermiza por la parejita de veinteañeros de moda. De eso ya no cabe ninguna duda. Eso si, llega a ser asqueante y frustrante.
En otro orden de cosas, tenemos La trama de Mario/carlitos y cía..., dios que mal estructurada está, ¿ como pretenden que la gente de credibilidad a la entrada de andrés de está forma ?. nos hemos vuelto tontos o que ?. Almenos, en motivos personales, se lo trabajaron un poquito más. Y para acabar, sólo quiero decir que como se pongan en este plan me paso a ver CSI.
P.D Lo tengo clarísimo.
En otro orden de cosas, tenemos La trama de Mario/carlitos y cía..., dios que mal estructurada está, ¿ como pretenden que la gente de credibilidad a la entrada de andrés de está forma ?. nos hemos vuelto tontos o que ?. Almenos, en motivos personales, se lo trabajaron un poquito más. Y para acabar, sólo quiero decir que como se pongan en este plan me paso a ver CSI.
P.D Lo tengo clarísimo.

30/03/2010 17:15
Bueno mira shon2010, la trama de veinteañeros a algunos les gusta, incluida yo, pero estoy de a cuerdo contigo en que empeora x momentos, con la guarra de claudia x medio y ellos en una barbacoa mientras k carlitos esta muriendose, pero este capitulo tiene pinta de ser de los buenos, al menos eso parece en la cortinilla, y eso. Yo voy a seguir viendola porque me sigue gustando a pesar de Claudia estorbando =)

30/03/2010 17:23
El capítulo se llevará audiencia pero por incercia.
P.D Joder, yo no esperaba un descarrilamento tan prematuro de la trama y el devenir de la serie, que sólo llevamos 12 capítulos.
P.D Joder, yo no esperaba un descarrilamento tan prematuro de la trama y el devenir de la serie, que sólo llevamos 12 capítulos.

30/03/2010 18:16
Me encanta la serie, y soy fanática al igual que LosProtegidosSyC de la trama Sandra/Culebra, aunque no me gusta nada que empiecen a liar las cosas con Claudia y Leo.
Por otra parte, a lo mejor ellos se van de barbacoa antes de que Carlitos caiga enfermo y no se enteran, y tampoco no creo que pase nada porque se vayan a la barbacoa ya que Carlitos tiene a Jimena y a Mario que cuidan de él, si el pequeño estuviera solo creo que ellos no se irían de barbacoa, no se habrá que esperar a ver el capitulo.
Hablando ahora de los anuncios, creo que lo han hecho mejor que otras veces porque no se han centrado nada más que en Sandra y Culebra, nino que sale también lo de Carlitos, en ese aspecto han mejorado.
Por otra parte, a lo mejor ellos se van de barbacoa antes de que Carlitos caiga enfermo y no se enteran, y tampoco no creo que pase nada porque se vayan a la barbacoa ya que Carlitos tiene a Jimena y a Mario que cuidan de él, si el pequeño estuviera solo creo que ellos no se irían de barbacoa, no se habrá que esperar a ver el capitulo.
Hablando ahora de los anuncios, creo que lo han hecho mejor que otras veces porque no se han centrado nada más que en Sandra y Culebra, nino que sale también lo de Carlitos, en ese aspecto han mejorado.

30/03/2010 21:04
Si, estoy totalmente deacuerdo con ammf. Esta vez los anuncios son mucho mejores, lo unico k ay de Sandra y Culebra es el accidente. =)