FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Hace un año...

#0
holalqsa
holalqsa
08/03/2013 20:38
Hoy es un día que merece la pena ser recordado. No solo por ser el día de la mujer trabajadora (felicidades a todas!!!!!!!!!!!), sino porque un día como hoy, hace un año, estábamos sentados delante de nuestras televisiones esperando... Porque un día como hoy volvían a la pequeña pantalla Los Protegidos con su última temporada. No sé, me parecía interesante acordarnos de ellos hoy, después de un año. Sé que la gente se acordará mejor el día que terminaron.
Como pasa el tiempo... No sé si ponerme a recordar todo lo que se ha vivido con ellos, porque me produciría morriña...
Solo quería que se supiera que Los Protegidos no han sido olvidados y nunca lo serán...
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/03/2013 11:25
Hace un año y dos días se estrenó la 3 si,para mi todas las fechas de comienzo y de final inolvidables,y estoy seguro que los verdaderos fans como tu,yo,y mas que se siguen acordando de la serie,jamás se olvidarán de esa historia y de esos personajes,esa serie que hizo la magia tan real y tierna como nunca...Los protegidos siempre.
#2
Nandi25
Nandi25
28/03/2013 02:49
Si ya ha pasado un año pero hay muchos seguidores que seguimos viendo capitulos y videos.Una gran serie que no se puede olvidar.Siempre viene bien ver capitulos para sentirlos cerca.Eran una gran familia y la historia nos conmociono en su dia a todos pero yo la sigo recordando igual.